www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+50
rebujita
isalmeria
bridget
ldana
Yocla
Ramdi
Rupia
andreas354
MariaPerez
espanio
tamara
Úrsula
mprado_caja
peque1
jboehringer
flledoruiz
arancha
sonsoles
TGNCOOK
belen25
evita
yomisma
Luisa F
ANASOTOS
ipurdiraino
mara11985
emma
moira
rposadasa
Alizze
Nibeca
maria0 teresa
gloria20
carol
Rosiña
rosario
Enloquecida
m
sph
nurifiesta
antopecu
Miligritis
nuna
mencia
joseangel
MAMEN
manoli
Marta2005
Mariona
zielo
54 participantes

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    avatar
    emma


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : alicante

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty gracias

    Mensaje  emma Mar Jul 13, 2010 8:03 pm

    hola Rosario y Mariona....
    gracias a ambas por corregir las recetas del bizcocho....soy poco apañada y he comprado un bizcocho de los que ya tienen todo preparado y sólo hay que echar la pasta que compras en la cuqui (es de carrefour y está rico).
    Una administradora ,que es vecina mía, me dijo que ella hacía el bizcocho en menú guiso y no en horno, pq salía más jugoso.....yo probé con el bizcocho que ya viene preparado (para tontos) y salió bien (40 min. menú guiso temp.2).
    He de probar el de Rosario pq no me doy por vencida y me fastidia que haciéndolo yo, me salga tan mal....lo tiré a la basura...no gano pa ingredientes!!!!!!
    A ver si me animo con algo salado fácil, como estofado de ternera sencillito...alguna me da alguna clave fácil para ello??????
    Gracias por la ayuda a todas y seguimos en el intento.
    avatar
    mara11985


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mara11985 Jue Jul 15, 2010 11:15 am

    Buenos días!!!!!! estoy super contenta!!! ¡¡¡¡¡¡AYER POR FIN ME LLEGO MI ROBOT!!!! para mi e sun gran alivio mtenerlo porque soy nula en tema cocina, pero no sé si esto me va ha ayudar.......

    Para empezar, las intrucciones son imposibles de entender.... ayer nno era capaz de entenderlo menos mal que encontré el foro y la verdad es que cuando te lo explican es muy muy facil jejejejeje Embarassed

    Bueno mi primera experiencia con el robot no ha sifo anda buena........ pero claro tp es que empezara con algo facil, comencé haciendo las croquetas de chocolate....... ¡¡¡empezando fuerte!!! y la verdad es que el asquecto que cogio la masa os puedo asegurar que era de todo menos apetitoso......
    Hoy he estado cotilleando y he encontrado un monton de recetas para hacer super faciles (por lo menos a primera vista)

    Esta atrde empezaré a practicar....¡¡¡a ver que tal!!!
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jul 15, 2010 11:20 am

    pues venga dale fuerte a la maquina y animo, que hay montones de recetas que salen muy bien y muy faciles.Todo sale bastante bueno y sin manchar cacharros.
    avatar
    mara11985


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mara11985 Jue Jul 15, 2010 11:36 am

    Mariona.....
    os llevo leyendo toooooooooda la mañana, y tdv no me ha quedado claro........
    ¿¿¿¿Como le dais la vuelta a la torilla!?!?!??!!??!?!?!?!!?
    tengo que reconocer que no lo he intentado pero es que no me lo puedo imaginar tp, porque os teneis que quemar!!!??? no??? a ver... hay la tortilla y cuado esta cuajada por un lado meto un plato y lo saco ¿¿¿como la vuelves a meter sin que se destroce????? comocoges la cubeta?????

    Embarassed Embarassed Embarassed se que soy lerda pero no lo veo Embarassed Embarassed Embarassed
    avatar
    ipurdiraino


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  ipurdiraino Jue Jul 15, 2010 2:11 pm

    Hola,yo tb he cogido la cuqui de la razon y es una autentica gozada,mi mujer esta encantada porque nunca cocinaba nada y ahora no paro,muchas gracias a todos/as por vuestras recetas.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jul 15, 2010 2:56 pm

    mara11985 escribió:Mariona.....
    os llevo leyendo toooooooooda la mañana, y tdv no me ha quedado claro........
    ¿¿¿¿Como le dais la vuelta a la torilla!?!?!??!!??!?!?!?!!?
    tengo que reconocer que no lo he intentado pero es que no me lo puedo imaginar tp, porque os teneis que quemar!!!??? no??? a ver... hay la tortilla y cuado esta cuajada por un lado meto un plato y lo saco ¿¿¿como la vuelves a meter sin que se destroce????? comocoges la cubeta?????

    Embarassed Embarassed Embarassed se que soy lerda pero no lo veo Embarassed Embarassed Embarassed
    hola mara, lo mejor es que no intentes darle la vuelta a la tortilla.Ademas no hace falta,porque sale bien sin darsela,se cuaja toda y aunque no se dora por la parte que queda arriba,esta muy buena.Yo le he dado la vuelta un par de veces y una de ellas se me destrozo y comimos revuelto,porque meterla otra vez es muy dificil, metes un plato pequeño dentro y lo sujetas con una mano y con la otra sin quemarte tienes que poner la cubeta boca abajo entera,lo peor es meterla dentro otra vez.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  nurifiesta Jue Jul 15, 2010 5:05 pm

    eso son maniobras lo demas son tonterias jeje
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  ANASOTOS Dom Jul 25, 2010 9:41 am

    study

    Hola a tod@s :
    Me llamo Ana , soy de Albacete y recibí a principios de mes la cuqui , que anda que no se ha hecho esperar...... hoy investigando un poco os he encontrado , y ha sido una idea buenisima la pág web y el foro para ir ayudandonos tod@s.
    Asi que con vuestro permiso me uno al club , estoy deseando que me salgan cosas güenismas para cuando las pueda comer mi peque ( soy mami de un bebé de 6 meses y medio que se llama Alejandro y está pa comerselo y sin cocinarlo ni ná .... )

    Por el momento he hecho pescado en salsa p.66 , sin echarle harina y salio muy bueno, para mi gusto le faltaba un poco mas de caldito ( lo apunto para la proxima. y lo otro es la paletilla p.86 , pero lo hice con pollo y muy bueno.

    voy a seguir leyendo el foro study nos vemos ....
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  nurifiesta Dom Jul 25, 2010 11:13 am

    hola buenos dias ana, bien venida al foro aqui como ves nos intentamos ayudar todos y todas si tienes algun problema ya sabes donde tienes que acudir,que no te de corte preguntar que aqui te ayudaremos vale.Esperamos que te podamos ayudar
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Lun Ago 02, 2010 4:11 pm

    Hola,soy ROSARIO,ya estoy de vuelta de vacaciones y la verdad que se me estaba olvidando cocinar pero esto no se olvida y no hay mas remedio que comer.Lo de la tortilla es verdad que es dificil darle la vuelta.pero lo mejor es dejarla por el lado de la cubeta,esta dorada y es lo que se ve en el plato.A mi personalmente me gusta mas en la sarten pero en la cuki es mas limpio.chao. cat cat
    avatar
    maria0 teresa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/07/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  maria0 teresa Dom Ago 08, 2010 12:51 pm

    hoy he cocinado albondigas han salido muy buenas tengo ke probar el modo horno con otras recetas todavia no lo he usado
    avatar
    Luisa F


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Luisa F Mar Ago 10, 2010 4:57 pm

    Hola, me llamo Luisa y al entrar en vuestro foro, espero que apartir de ahora mio, me he animado.-
    Tengo la cuqui varios meses, tambien la conseguí a traves de La razón, pero aún estamos pendientes "de conocernos",nos miramos pero no nos atrevemos.- Estamos en agosto y de este mes no pasa.-
    Como decis probaré con algun guiso y tendre preparadas unas latas... por si acaso.-
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Sáb Ago 14, 2010 3:04 pm

    Hola,soy Rosario,Luisa decidete a usarla ,la verdad es que cuando le coges el truco es facil y puedes hacer casi todos los platos en la coki.Pero tienes que ir viendo tu los tiempos ,es facil.Hoy he hecho un tarta de queso que sale muy buena .Si te animas me pides la receta.Chao. cat
    avatar
    Luisa F


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Luisa F Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

    Gracias Rosario, sabes que, aunque casi murciana de habla, soy extremeña de pura cepa.-
    Mañana me aventuro.- Hoy la he enchufado y limpiado.-
    Me he preparado y empezaré por una mezcla de varias recetas de lentejas.- No me gusta la morcilla y voy a sustituirla por jamon (aunque no de nuestra tierra).-
    Ya os contare.-
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Jue Ago 19, 2010 2:36 pm

    Hola soy Rosario yo hago unas lentejas estofadas sin nada de grasa porque no le echo nada de chorizo ni morcilla,solo las lentejas .Pongo las lentejas en la cubeta con poca agua ,una hoja de laurel y un trozo de pimiento rojo.Le echo un sofrito de cebolla y tomate y un poco de pimentón.Le echo una patata en trocitos y una zanahoria también en trozos.Menú guiso,45 minutos, temperatura 1.Si ves que se quedan sin caldo échale agua .También puedes poner todo en crudo(lo del sofrito).A mi me gusta más con el sofrito previo.En fin tú prueba y lo que más te guste.Estas son light,pero son las de toda la vida.Mis hijos le echan a la hora de comerlas trocitos de chorizo y un poco de vinagre.Son costumbres.Chao. cat cat
    avatar
    Luisa F


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Luisa F Jue Ago 19, 2010 4:39 pm

    HOLA, ESTOY COMO LOCA, DEL BIZCOHO DE COCO NO QUEDAN NI LAS MIGAS, LOS TOMATES AL LOS 4 QUESOS -AUNQUE MI MAYOR JUEZ, MI MADRE, DIJO QUE SOSOS- ESTABAN RIQUISIMOS, LAS LENTEJAS UNA MEZCLA DE LAS VUESTRAS Y DE LAS MIAS, UN POCO "AGUADAS" PERO RICAS Y HOY, AUNQUE SOLO DE PINTA, ESTA ENFRIANDOSE, EL BROUNI DEL RECETARIO DE LA MAQUINA, ESPECTACULAR.- Y MAÑANA PRUEBO LA MERLUZA CON NATA Y EL FIN DE SEMANA DESCANSO.... POR QUE ME VOY A LA PLAYA Y NO ME LA LLEVO.-
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Rosiña Vie Sep 10, 2010 9:33 pm

    Por fin estamos en casa (cuqui y yo) despues de todo el verano en la aldea y sin ordenador. Veo que hay nuevas recetas con las que experimentar, pero yo ya soy experta en bizcochos pues me los he hecho de todos los tipos y sabores en la cuqui y salen de rechupete, pero al hacer 1 tortilla ¡horror! se pego toda y estuve 2 dias con la cubeta en remojo para intentar quitar los restos pues comimos revuelto. Tambien intente hacer los espaguetis 2 veces como vienen en el recetario y 1 vez se pegaron y estaban duros y otra vez que les eche mas agua quedaron mejor pero se siguen pegando ¿que hago? Question
    avatar
    yomisma


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty deseando aprender a usarla, ayudaaaaaaa!!

    Mensaje  yomisma Jue Sep 23, 2010 9:29 am

    Hola a todos/as!
    es la primera vez que entro en este foro y me alegro mucho de haberlo encontrado, la verdad, tengo el robot new cook que dieron con La Razon, pero solo lo use una vez, ahora que voy a estar un tiempo en casa sin trabajar quiero aprovechar para aprender a usarla, todos hablais maravillas del aparatejo y yo lo tengo ahi cogiendo polvo... y eso hay que cambiarlo!!
    queria consultaros algunas cosas, porque le tengo como miedo a usarlo, a ver, por mas que me he leido las instrucciones que trae no lo veo por ninguna parte y no se que hacer con la tapa pequeña que viene en la tapa del robot, ¿hay que quitarla al cocinar para que salga el vapor o se deja puesta?? me da miedo poner el robot a funcionar con esa tapilla puesta y que salga volando por la presion o algo asi, o cocinar con ella quitada y que el aparato no coja la temperatura que deba... no se
    tambien me gustaria que alguien me comente si lo de programar el aparato para encontrarnos con la comida hecha y calentita al volver del trabajo funciona realmente, es que a muchas os he leido que es mejor ir mirando como queda la comida mientras se hace y esto solo lo puedes hacer si estas en casa, claro, y a mi me interesaria sobre todo el poder programarla para tener la comida hecha al llegar del curro, de hecho, si me decidi a cogerla cuando salio con el periodico fue por eso
    imagino que al ir usandola me saldran muchas mas dudas, que ya os ire consultando jajajaja
    ayuda pleaseeeee!!!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Jue Sep 23, 2010 2:15 pm

    Hola,soy Rosario,la tapa no hay que quitarla al cocinar,por ahí sale el vapor y no sale volando solo saca los vapores y se quita para limpiarla nada más.Yo nunca la he programado porque no trabajo pero creo que cuando controles los tiempos de las comidas la puedes programar sin miedo a que te salga duro o muy blando.La verdad es que yo estoy contenta pero como todo tienes que ponerte a ello.CHao. cat
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  evita Jue Sep 23, 2010 2:20 pm

    Jo que suerte a todas os la han dado con la razon y yo me la he comprao, jajajajaajajja, yo tambien estoy deseando de estrenarla , el problema es que tengo la nevera como un hospital robao ¿¿ podria hacer sopa de piedra??????
    avatar
    belen25


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  belen25 Jue Oct 07, 2010 9:16 pm

    antopecu escribió:me estoy quedando pasmada al leer vuestros comentarios, yo tambien he cogido el robot de la razon pero a mi no me viene ningun libro de recetas ni manual de instrucciones, no se ni como funciona,
    alguien se encuentra en la misma situacion
    gracias Shocked

    yo estuve en la misma situacion que tu, habrí la caja y lo primero que busqué fué el recetario y libro de instrucciones no estaba ninguna de las dos cosas entonces hablé con el del kiosco que es al que le das los 99€ y por supuesto el que se tiene que hacer responsable, me dijo que el ahí ya no podia hacer nada, con un mosqueo increible me fuí no muy conforme, intenté localizar el libro de recetas por todas partes, fnac, internet.... ect... no hubo manera,entonces localicé el numero de telefono de la razon y les expliqué mi problema me dijeron que hablase con el del kiosco y el se tenia que poner en contacto con ellos (la razon) y ellos mismos recogerían el robot llevando otro con todo. ASIQUE QUE NO SE APROVECHEN TE LO TIENEN QUE CAMBIAR.(te lo dice una que se a dado mil paseos pensando que no había nada que hacer y alfinal es lo mismo de siempre que se kieren lavar las manos.
    bueno espero haberte servido de ayuda.
    xaooo
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty QUE VIVA EL FORO.

    Mensaje  evita Lun Oct 18, 2010 9:47 pm

    HOLA,

    Yo soy esa a la que no se la han dado con la Razón, la he tenido que comprar jajaajajajajajaj, pero decirte que no preocupes por lo del libro, he de decir y no es por echar flores a este foro, que desde luego si es por el libro de instrucciones que viene me dan morcillicas porque no ayuda demasiado, las chicas del foro te ayudan en todo y además, hace un mes mas o menos que la tengo y casi no he cocinado recetas del libro porque son muy sofisticadas, prefiero las recetas de las que ya lo han hecho y te dicen como queda, vamos que no he vuelto a utilizar la vitro desde hace un mes pero ni pa un huevo, y desde que he he hecho el MEGABIZCOCHO ya no uso el horno porque anda que pa tirarlo a la basura to quemaico. Lo dicho, que donde se pongan las recetas de las chicas que se quite el librito. Saludos a Todas queen queen queen queen cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy study study study
    avatar
    TGNCOOK


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty INSTRUCCIONES MUY MUY ESCUETAS!!

    Mensaje  TGNCOOK Miér Oct 27, 2010 12:29 pm

    Acabo de recibir mi cook y la verdad es que esperaba ponerme a cocinar al momento y así a sido y bueno para ser la primera vez, no ha quedado del todo mal, pero no era para nada lo esperado. Imagino y espero mejore con los días!

    Solo un problema el libro de instrucciones de uso, es tan escueto que no te enteras de nada, debería explicar paso a paso su utilización, yo no me entero con los botones, tiene muy pocos para muchas cosas, y no termino de entenderlos. Quizás tendré que llamar para que me expliquen algunos detalles.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Miér Oct 27, 2010 5:57 pm

    Hola,la verdad es que trae pocas explicaciones,pero ya veras que pronto le coges el tranquillo,eso sí ,tienes que ponerte a ello y hacer muchos platos para sacar tus propios trucos.Este foro tiene muchas recetas quenos ayudan mucho-ANIMO. cat
    avatar
    sonsoles


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 47
    Localización : AVILA

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty soy nueva

    Mensaje  sonsoles Dom Oct 31, 2010 5:43 pm

    hola soy nueva en el foro, tengo una newcook desde Junio, la cogi con la Razon, pero hasta ahora no la he usado habitualmente, solo la habia probado un poco, pero estoy encantada con ella porque salen las cosas perfectas, a mi se medaba muy mal cocer la legunbre pero con ella es muy sencillo.
    he estado probando recetas que teneis colgadas en el foro y me parecen curriosas y practicas y me salen prefectamente, y si lo programas sale mucho mejor.
    Lo malo de la maquina, no es ella es el libro de recetas que viene, no pone en ninguna receta la temperatura a la que hay que hacerlo.

    bueno, nos veremos en el foro y prometo mandaros alguna receta que haga

    Contenido patrocinado


    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 4 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:21 pm