www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Newcook promocion el periodico La Razon

    avatar
    egostar


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  egostar Dom Mayo 23, 2010 3:16 pm

    Buenos días. El día 19 mayo 2010 he adquirido el robot de cocina Newcook através de la promoción del periódico “La Razón”. El robot se estropeó al día siguiente – el botón de cierre ha saltado en mitad del guiso y como consecuencia la tapa se queda abierta y no se puede programar ningún menú ya que en cualquier momento salta el cierre con el peligro que eso conlleva.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Re: Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  Pepita43 Lun Mayo 24, 2010 11:46 am

    Jolin egostar, que fatalidad. Sad
    A mi me lo han entregado el sábado pasado, y bueno, soy una novata y fué todo un número ponerlo a funcionar.. pensé que me lo habían entregado roto, porque cerraba la tapa y tocaba el boton menú.. y aquello no funcionaba hasta que mi marido le dio un poco más fuerte.. anduve como una tonta tocando todo pero de forma suave, y ya el descubrió que teniamos que apretar con un poquito más de fuerza.
    Siento mucho que se te estropeara la tapa espero que lo puedas solucionar y que te lo cambien, pues tiene su garantía. Llama a la razón o escribeles un email a la razon atencion del cliente y que te lo solucionen y te den otro.
    Ya nos contarás.
    Espero poder sacarle partido, y aprender con vosotras en este foro, de momento el sábado hice unos macarrones con gambas y atun y me han quedado ricos... ya le iré aprovechando poco a poco..
    Smile
    avatar
    egostar


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Re: Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  egostar Lun Mayo 24, 2010 11:53 am

    Gracias por tu respuesta, creo que la voy a devolver - no me da la seguridad ni tranquilidad este boton de cierre. Suerte
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Re: Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  Pepita43 Lun Mayo 24, 2010 12:19 pm

    Mujer, que te la cambien. A veces salen algunos aparatos defectuosos, pero no indica que todos se vayan a romper. Seguro que te la cambian sin problemas, yo te animo a ello.
    Un saludo.
    avatar
    silvia


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty que te la cambien

    Mensaje  silvia Lun Mayo 24, 2010 3:15 pm

    comentalo en el establecimiento que la has comprado y di que no te funciona,para eso tiene una garantia,creo que te lo van a solucionar mas rapido,la mia de momento va bien,pero tengo algunas dudas sobre como limpiarla,ya que no se si por donde sale el vapor lo puedo quitar para limpiarlo,espero que me podais ayudar gracias,y animo ya veras commo te lo solucionan,ya nos contaras
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Vamos a ver

    Mensaje  admin Lun Mayo 24, 2010 9:28 pm

    Bueno no nos pongamos nerviosos, en primer lugar decir que tienen servicio técnico y me consta que funciona muy bien, por lo que tengo entendido que de las primeras 16000 unidades vendidas tan solo han tenido de momento 4 incidencias y las han repuesto de inmediato, asi que mujer como te dice nuestra amiga es normal que alguna salga rana, aún así, no dudes en cambiarlo si se ha roto o llevarlo para que te lo reparen. Y paciencia y buena letra. Un saludo
    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty sat del newcook

    Mensaje  Victor n Miér Mayo 26, 2010 4:01 pm

    Buenas tardes,

    Si tienes problemas con el robot no dudes en contactar con el SAT de newcook 902105582, horario de 10 a 18 horas. Verás como te solucionan el problema enseguida. de todos los robots que se han vendido en esa promocion el numero de incidencias es minimo, y si preguntas a la gente que haya tenido algun problema verás lo satisfechos que estan con las chicas del sat y el respaldo de la empresa para gestionar los problemas.

    No somos perfectos!!!! pero luchamos para serlo!!!

    Un saludo
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Re: Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  admin Vie Mayo 28, 2010 9:02 pm

    lo cierto es que la gran mayoria de la gente esta muy contenta con el robot. Por la parte que nos toca le damos un 10¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Newcook promocion el periodico La Razon Empty Re: Newcook promocion el periodico La Razon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:17 pm