www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+50
rebujita
isalmeria
bridget
ldana
Yocla
Ramdi
Rupia
andreas354
MariaPerez
espanio
tamara
Úrsula
mprado_caja
peque1
jboehringer
flledoruiz
arancha
sonsoles
TGNCOOK
belen25
evita
yomisma
Luisa F
ANASOTOS
ipurdiraino
mara11985
emma
moira
rposadasa
Alizze
Nibeca
maria0 teresa
gloria20
carol
Rosiña
rosario
Enloquecida
m
sph
nurifiesta
antopecu
Miligritis
nuna
mencia
joseangel
MAMEN
manoli
Marta2005
Mariona
zielo
54 participantes

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    avatar
    zielo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  zielo Mar Jun 01, 2010 10:13 pm

    Hola soy de Málaga y hoy me han enviado la newcook.
    Por lo que he podido leer en el foro no soy la unica que piensa que las instrucciones no vienen muy claras. Todavia no he podido probar a hacer algo pero estoy deseandolo, ya ire contando.
    Tambien deciros que me ha servido de mucho todo lo que he podido leer.
    Un saludo. Very Happy
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Miér Jun 02, 2010 10:41 am

    venga animate ha hacer alguna recetilla y sorprender a la familia, sale todo muy rico no se utiliza casi aceite y no se ensucia nada,poco a poco la cooky se te hara imprescindible como a mi.Me la quiero llevar de vacaciones. sunny
    avatar
    Marta2005


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty new cook

    Mensaje  Marta2005 Miér Jun 02, 2010 3:12 pm

    Yo tambien le recibi ayer con la razon y me he leido los dos libros y ahora me estoy informando en el foro antes de probarla, que tengo unas ganas, pero por otro lado me da un miedo, no me gusta nada cocinar y no tengo mucho tiempo por el trabajo, veremos como me va con ella, una amiga esta como loca con ella, dice que prefiere que se marche el marido antes de que se le rompa la olla jajajajaja
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Miér Jun 02, 2010 4:28 pm

    yo al principio tambien era un poquito reacia a la maquina,pero toda la gente que la tiene està o parecida estan encantadas,no es que sea mas rapido cocinar pero si que mucho mas facil.No manchas ningun cacharro de cocina lo mismo fries patatas que haces guisos que postres o tartas yo hace un par de semanas que la tengo y ya no puedo vivir sin ella te facilita mucho el trabajo sobre todo a los que trabajamos fuera de casa flower
    avatar
    zielo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  zielo Miér Jun 02, 2010 8:14 pm

    Pues la voy a probar este fin de semana que voy a ir con la familia a una casa que tenemos en el campo. Me gustaria que me dijerais alguna receta que os halla salido muy buena y algun postre tambien para sorprenderlos. sunny
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 9:54 am

    yo he echo pollo a la jardinera carne con tomate los lenguados a la naranja lentejas fabada pechugas rellenas de jamon y queso.Todo sale muy rico, ahora estoy haciendo para comer los solomillos a la mostaza (ya os contare como me quedan) y una tarta de queso si me queda bien la tarta ya pondre luego en el foro la receta
    en el foro de recetas newcook tienes algunas recetas que ya se han echo y han salido bastante bien
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 10:02 am

    mariona reus lopez escribió:yo he echo pollo a la jardinera carne con tomate los lenguados a la naranja lentejas fabada pechugas rellenas de jamon y queso.Todo sale muy rico, ahora estoy haciendo para comer los solomillos a la mostaza (ya os contare como me quedan) y una tarta de queso si me queda bien la tarta ya pondre luego en el foro la receta
    en el foro de recetas newcook tienes algunas recetas que ya se han echo y han salido bastante bien

    Mariona tu que has hecho la fabada, cuanto tiempo la tuviste?? lo he echo tal como pone el libro 40 minutos a fuego 1 y guiso y las fabes como piedras, y toda la noche en remojo....dime donde me he perdido??? gracias wapa
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 10:08 am

    a mi en cuarenta minutos tampoco se me hicieron.Entre que el cursor da vueltas y 30 minutos que le ponemos de tiempo se tiran casi 1 hora y tres cuartos haciendose en el menu guiso a potencia 1, y me quedaron muy bien .De la manera rapida rapida que pone en las recetas a mi nunca me sale nada, mas o menos lo cocino como antes en cacerola pero lo hago en el robot. Razz
    avatar
    manoli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  manoli Jue Jun 03, 2010 11:04 am

    mariona reus lopez escribió:a mi en cuarenta minutos tampoco se me hicieron.Entre que el cursor da vueltas y 30 minutos que le ponemos de tiempo se tiran casi 1 hora y tres cuartos haciendose en el menu guiso a potencia 1, y me quedaron muy bien .De la manera rapida rapida que pone en las recetas a mi nunca me sale nada, mas o menos lo cocino como antes en cacerola pero lo hago en el robot. Razz

    Entiendo k le pusiste mas de 40 minutos??? k le pusiste 100 minutos mas o menos??
    Por que si pones 40 inutos como dice el recetario salen cruditas 10 minutos de precalentamiento y 30 de cocion son insuficientes, vamos creo yo
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 1:25 pm

    echale a las judias unas 2 horitas. Salir salen buenisimas pero en tan poco tiempo como pone en el recetario no se hacen(por lo menos a mi)tu cierras la cubeta y las vas mirando por si hay que añadir algo de agua porque si no se quedan secas pero su tiempo de coccion lo necesitanen cuarenta minutos solo no estan.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Jue Jun 03, 2010 1:30 pm

    tampoco se me precalienta la cubeta en 10 minutos. YO echo todos los ingredientes de las judias y pongo el menu guiso a potencia 1- 40 minutos y el display se tira dando vueltas sin conectar el tiempo hora y media (no se si sera normal) lo que si se es que la maquina sin conectar el tiempo ya esta cocinando a si que las miro de vez en cuando y probando hasta que estan echas hay veces que he cocinado algo y antes de que se me conecte el tiempo ya lo tengo al punto y lo tengo que cancelar. eso si bueno esta muy bueno.
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  MAMEN Jue Jun 03, 2010 3:15 pm



    Hola a tod@s!!! yo recibí el martes la "cuqui" q es como la he bautizado y esa misma noche la estrené. Hice algo sencillito del librito "tortilla de atún y queso" y salió fenomenal. Hoy he hecho "bacalao en salsa verde" y nos ha encantado, eso sí hay q cogerle el punto a la maquinita xq las instrucciones vienen muy escuetas, seguro q con vuestras experiencias aprendo más. Besitos. flower
    MAMEN
    MAMEN


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 42
    Localización : JAÉN

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  MAMEN Jue Jun 03, 2010 4:54 pm

    Comentarios sobre las recetillas q he hecho del librito:

    - Tortilla de atún y queso: en la receta pone como cantidad de aceite 100 ml, eso es una barbaridad, tenéis q poner el aceite normal como cuando hacéis una tortilla en la sartén. Como fue mi primera receta puse la cantidad como decía el libro y cuando terminó de hacerse tuve q escurrirle el aceite y ponerla en papel absorvente, jeje. De sabor genial. La puse a temperatura 2.
    - Bacalao en salsa verde: esta receta está buenísima pero hay q ponerle la temperatura 1 porque sino corremos el riesgo de que nos quedemos sin salsa.

    En las 2 recetas mientras preparé los ingredientes antes de ponerlos en la cubeta, calenté "la cuqui" x recomendación de una amiga.

    Besitos flower
    avatar
    joseangel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  joseangel Vie Jun 04, 2010 6:45 pm

    pos yo tuve un probrema parecido q no se sime podeis alludar
    puse la newcook en giso 99 min con pollo vino dos tazas de agua puerro...etc
    y tubo dando bueltas los 99 min
    ¿¿¿eso es normal???
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 8:08 am

    si , a algunos nos suele pasar lo del cursor dando vueltas ( a mi me tiene desesperada) pero de todas formas 99 minutos para un guiso es una barbaridad con 15 ó 20 es suficiente y aunque no te salte el tiempo la comida cuece y se cocina tenlo en cuenta y no estes esperando a que se descuenten los 20 minutos ves mirando la comida por si acaso.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mencia Sáb Jun 05, 2010 12:47 pm

    Soy otra mas que ha conseguido el robot atraves del periodico la razon. Ademas de ser novata con el robot lo soy tambien en la cocina, a si que ya os imaginareis la que puedo preparar...........
    Espero poder encontar por aqui alguna receta facilita para que el desastre no sea muy grande.
    Un placer saludaros
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 05, 2010 1:21 pm

    bienbenida Mencia al club de los newcookeros animo y a hacer recetillas empieza por algo facil para que vayas cogiendo el funcionamiento de la maqueina. Yo lo primero que hize fue tarta de manzana y vainila y me anime con la tortilla de patata, y luego algun guiso.Desastre no te saldra ninguno ,si la abres y no esta terminado pues la pones otro rato los sabores de las comidas salen bastante ricos-Besos alien
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mencia Dom Jun 06, 2010 9:29 am

    Ayer por la tarde hice el bizcocho de naranja y chocolate, pero la verdad como tenia muchas ganas y me faltaban algunos ingredientes lo hice un poco a mi manera y la verdad es que no quedo tan mal, ja ja ja
    No tenia naranja ni chocolate de fundir asi que se quedo sin sabor a naranja y el chocolate de fundir lo sustitui por colacao,
    Aunque echaba con un cazo diferente las dos mezclas se me juntaron un poco pero de sabor estaba bueno, lo reparti con una amiga y mis padres y el resto nos lo hemos comido esta mañana mi marido y yo y de momento no nos hemos envenenado,
    Gracias por tu animo y ayuda
    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty otra mas de las de la Razon

    Mensaje  nuna Dom Jun 06, 2010 12:23 pm

    Por fin!!!!!

    Ya tengo newcook, ayer por la tarde me llegó y cuando llegué a casa lo primero que hice fue conectarme para ver si había algún foro del tema, que suerte!!! con lo que pude leer en el foro y las instrucciones hoy me he puesto manos a la obra. He preparado unos tallarines con gambas (cosecha propia) adaptandolo un poco a las recetes de espaguettis en lo que es tiempos y funciones. Resultado: más que aceptable, ya me he dado cuenta que es mas lenta que una olla a presión pero la comodidad de poderla programar para una determinada hora y que cuando llegues a casa te encuentres la comida recien preparada merece la pena...

    Por cierto gracias a los que colaborais en este foro
    avatar
    zielo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  zielo Dom Jun 06, 2010 8:24 pm

    Hola que tal vais, yo este finde he hecho el flan de chocolate blanco y ha salido para chuparse los dedos, pero despues intente hacer la receta que viene en el libro sobre la tarta de hojaldre y frutas del tiempo y no me ha salido si alguna lo ha hecho y le ha quedado bien agradeceria que me lo comentaseis. Yo creo que a la receta le falta algo.
    Un saludo a todas. Wink
    Miligritis
    Miligritis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Miligritis Dom Jun 06, 2010 11:28 pm

    A mí el cursor tb me trae por la calle de la amargura.... aunque a veces lo q he hecho es programarla sin echar comida, y cuando arranca el reloj, echársela, hay q ponerle más tiempo para q se caliente de más, porque sin comida no calcula bien la Tº...
    Una pregunta... se supone q no puedes darle a cancelar una vez q está cocinando, pero si la comida se te está quemando, por un casual, no lo puedes parar, como cualquier fogón u horno??
    avatar
    antopecu


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty no tengo libro de recetas

    Mensaje  antopecu Lun Jun 07, 2010 10:51 am

    me estoy quedando pasmada al leer vuestros comentarios, yo tambien he cogido el robot de la razon pero a mi no me viene ningun libro de recetas ni manual de instrucciones, no se ni como funciona,
    alguien se encuentra en la misma situacion
    gracias Shocked
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mencia Lun Jun 07, 2010 2:08 pm

    antopecu escribió:me estoy quedando pasmada al leer vuestros comentarios, yo tambien he cogido el robot de la razon pero a mi no me viene ningun libro de recetas ni manual de instrucciones, no se ni como funciona,
    alguien se encuentra en la misma situacion
    gracias Shocked
    Yo tambien lo he cogido con el periodico y aunque han tardado bastante porque me llego el jueves 3 de Junio la verdad es que estoy contentisima y muy agradecida a todas las que solucionais mis dudas y por supuesto darle las gracias a el foro que es estupendo. Pero yo te contesto para decirte que vienen dos libritos el mas pequeño es de instrucciones (lavado puesta en marcha..) y el mas gordito es de recetas... que deja un poco que desear, la verdad pero entre todas vamos apañando las recetas. Suerte.
    Por cierto he leido que hay un telefono Servicio de Atencion al Cliente 902 105 582 al que puedes llamar para solucionar tus dudas tanto de garantia como de cocina, y comentan que son unas chicas muy simpaticas
    avatar
    antopecu


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  antopecu Lun Jun 07, 2010 10:30 pm

    gracias!!! voy a llamar a ver que me dicen por que mi robot ni instrucciones trae, voy a coger alguna receta del foro para poder probarlo
    ya os cuento
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty pues a llamar

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 08, 2010 1:47 pm

    llama por que te tiene que traer las instruciones y el libro de recetas si no es un poco complicado hacer las comidas,tambien trae ,un basito medidor,dos cucharas de plastico que no son iguales,y una regilla no se si tendras eso pero llama para que te traigan las otras cosas ,un saludo y suerte

    Contenido patrocinado


    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:25 pm