www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+50
rebujita
isalmeria
bridget
ldana
Yocla
Ramdi
Rupia
andreas354
MariaPerez
espanio
tamara
Úrsula
mprado_caja
peque1
jboehringer
flledoruiz
arancha
sonsoles
TGNCOOK
belen25
evita
yomisma
Luisa F
ANASOTOS
ipurdiraino
mara11985
emma
moira
rposadasa
Alizze
Nibeca
maria0 teresa
gloria20
carol
Rosiña
rosario
Enloquecida
m
sph
nurifiesta
antopecu
Miligritis
nuna
mencia
joseangel
MAMEN
manoli
Marta2005
Mariona
zielo
54 participantes

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    avatar
    Ramdi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Ramdi Mar Mayo 03, 2011 7:46 pm

    Es que no habria que esperara que llamara uno, porque a uno solo le pueden ir dando hasta largas, pero si llamaramos todos los que tenemos ese problema ya te digo yo que se moverian para solucionarlo y dar alguna alternativa.
    Como minimo deberiais llamar para reclamar lo que es vuestro, no creeis?
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Yocla Mar Mayo 03, 2011 8:11 pm

    Tienes toda la razon, yo desde luego tambien lo hare,pero primero tengo que probarlo ,no puedo reclamar por una cosa que todavia no se si me pasa,cuando lo pruebe te contare ya que todos no funcionan igual
    avatar
    ldana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty MUY MUY CONTENTA

    Mensaje  ldana Lun Mayo 09, 2011 10:19 pm

    HOLA XICAS,SOY NUEVA EN EL FORO. HACE DOS SEMANAS Q TENGO LA CUQUI EN CASA Y LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA Very Happy YO NO LE HAGO MUXO CASO A LOS TIEMPOS DEL RECETARIO LA VERDAD, PERO POR LO DEMAS... EL SEGUNDO DIA DEJE PREPARE RADAS LAS LENTEJAS ANTES DE LLEVAR A MI PEKE A LA GUARDE Y LAS PROGRAME PARA Q ESTUVIERAN LISTAS A LAS 2 Y CUANDO ABRI LA PUERTA DE CASA:¡¡Q OLOR TAN RICO!!!.HOMBRE LO Q PASA ES Q MUXAS RECETAS NO SE PUEDEN PROGRAMAR DE UNA SOLA VEZ ,POR EJEMPLO CUANDO HICE PATATAS CON CARNE TUVE ANTES Q HACER LA CARNE, YA LUEGO LE ECHE LAS PATATAS Y EL AGUA Y ENTONCES LA PROGRAME. NO OS DESANIMEIS TAN PRONTO bounce bounce bounce TODO ES CUESTION DE TIEMPO
    avatar
    Ramdi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Ramdi Lun Mayo 09, 2011 10:31 pm

    Buenas, la tengo desde finales de la semana pasada, he hecho tres cositas con ella y me va bien. Eso si, en temperaturas 1 y 2, tampoco tarda mucho en dejar de parpadear el cursor. En la tres no he probado aun, supongo que tardara mas, dependiendo de la cantidad que tenga que calentar.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  bridget Mar Mayo 10, 2011 3:34 pm

    hola buenas , hace ya algun tiempo que adquiri el robot, habia intentado programar y total que me hacia unas cosas muy raras y no cocinaba en fin que yo creia que estaba roto, cual ha sido mi sorpresa que el otro dia mirando por aqui los mensajes ,me encuentro uno que decia que para programar no habia que poner el doble de tiempo como se decia por ahí y que cada robot es un mundo y que funcionan de distinta forma unos que otros, pues bien he probado a ponerle el tiempo exacto para que tuviera la comida hecha a las dos ,lo puse a las doce o sea que puse dos horas y a la hora ya empezo a cocinar sin ningun problema osea que el robot no estaba roto lo estaba programando mal , de todas maneras lo de que cada uno funciona de una manera distinta no me parece ni medio normal y por ahi lei tambien y lleva toda la razon que me parece a mí que nos estan vendiendo robots defectuosos , en mi caso lo compre en una pag (que no viene al caso)de internet que me hacian una buena oferta ,(dicho sea de paso no tengo el newcook tengo el gourmet3000 de practical tecnology pero tienen el mismo funcionamiento e incluso tienen los mismos recetarios las insturciones ... todo igual) ,pero bueno que deberian de funcionar todos igual creo yo, pero ya digo que por lo que me costo el robot su apaño me esta haciendo, pero pienso que no nos deberian de tomar tanto el pelo ,porque en este foro desde luego me han tratado estupendamente pero en el sat de donde lo compre deja bastante que desear, dicho todo esto, os lo comento por si a alguna os pasa lo mismo que a mi un saludo y perdon por haberme enrollado
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  isalmeria Mar Mayo 10, 2011 6:36 pm

    sigo practicando con mi newcook y la verdad que hasta ahora ningun problema , acabo de hacer un pisto de una de las recetas del foro y perfecto, el cursor ha tardado unos diez minutos en empezar a descontar en temperatura 2, y lo mejor de todo sin salpicaduras de tomate por todos lados !!!!!!!
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  nurifiesta Miér Mayo 11, 2011 7:56 pm

    isalmeria escribió:sigo practicando con mi newcook y la verdad que hasta ahora ningun problema , acabo de hacer un pisto de una de las recetas del foro y perfecto, el cursor ha tardado unos diez minutos en empezar a descontar en temperatura 2, y lo mejor de todo sin salpicaduras de tomate por todos lados !!!!!!!
    la mia tambien tarda al rededor de unos 10minutos pero yo siempre hago las comidas en temperatura 1 a si que sera lo mismo para la temperatura 2 de todas maneras yo por ahora no me quejo de la cucki(robot de cocina)
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  nurifiesta Miér Mayo 11, 2011 7:57 pm

    nurifiesta escribió:
    isalmeria escribió:sigo practicando con mi newcook y la verdad que hasta ahora ningun problema , acabo de hacer un pisto de una de las recetas del foro y perfecto, el cursor ha tardado unos diez minutos en empezar a descontar en temperatura 2, y lo mejor de todo sin salpicaduras de tomate por todos lados !!!!!!!
    la mia tambien tarda alrededor de unos 10minutos pero yo siempre hago las comidas en temperatura 1 a si que sera lo mismo para la temperatura 2 de todas maneras yo por ahora no me quejo de la cucki(robot de cocina)
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rebujita Lun Jun 13, 2011 3:10 pm

    Hola a tod@s! Soy nueva en esto de la newcook y en el foro. La compré hace unos días en la última oferta que salió en Buyvip y todavía tardaré en recibirla unas semanas, pero mientras estoy buscando recetas e información por aquí.

    En primer lugar, después de leer sobre el asunto del cursor me estaba arrepintiendo de la compra, pero he decidido que primero la voy a probar y si no responde a mis expectativas ya reclamaré lo que tenga que reclamar. La verdad es que estoy ilusionada con el cacharrito, espero poder hacer platos tan deliciosos como se ven por aquí. Mi idea no es usarla para programarla mientras estoy fuera, ya que ahora mismo no trabajo, pero sí me gustaría que fuera precisa para ponerle un tiempo y desentenderme.

    Ya hablamos por aquí. Estoy deseando recibirla para hacer experimentos.

    Saludos!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Teky Miér Jun 22, 2011 2:46 pm

    sph escribió:Hola a todos !he estado leyendo el foro y la verdad es que estoy muy pez en el tema de la . El otro dia me puse a cocinar un potaje y al final lo tuve que dar a cancelar, porque llevaba dos horas dando vueltas la pantalla. Aunque pone en las instrucciones que no demos a cancelar, pero que iba a hacer!! el tema es que el tiempo que pone en las instrucciones no coincide con la maquina. Luego el agua que puse se salia y estaba toda la pantalla empañada.Supongo que para hacer un potaje la tapa tendra que estar cerrada. En fin, un desastre. Al final lo tuve que sacar y ponerlo en la olla normal, pues despues de estar dos horas, los garbanzos estaban duros. No se que hago mal.
    Espero que me podais ayudar a como calcular los tiempos; si hago un cocido o similar que no se quede sin agua, etc. Muchas gracias
    HE llamado al servicio técnico preguntando el uso del botón cancelar, pq dice en las instrucciones que no se haga. Por lo que he entendido, no hay ningún problema para la máquina hacer uso de este botón, lo único que luego cuando programas otro menú empieza desde cero o no sé que historia. Yo por lo menos si estoy cancelando cada dos por tres.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Teky Miér Jun 22, 2011 9:31 pm

    nurifiesta escribió:yo tambien lo hice como lo hizo mariona ,lo unico que el baso ten cuidado no vaya a estallar con el calor
    ¿habéis metido un vaso dentro de la Cuqui? vaya, pues yo lo he hecho mal, he echao 1 litro de agua a la cubeta con vinagre (en el agua)
    BlauKitchen
    BlauKitchen


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/06/2011
    Edad : 65
    Localización : España

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Hola!

    Mensaje  BlauKitchen Miér Jul 13, 2011 10:25 pm

    Hola a todos y todas,
    He comprado la Newcook en una oferta de BuyVip y acabo de recibirla.
    He hecho la primera limpieza poniendo un litro de agua en la cubeta y el vinagre durante 8 minutos. El cursor ha dado unas vueltitas y luego ha empezado a descontar el tiempo, bufff que alivio, miedo me da lo del cursor por lo que os he leído por aquí.
    Las instrucciones son tan escuetas que menos mal que os he encontrado! Very Happy sino ... pobre de mi.
    Espero empezar a utilizarla pronto y seguro que me surgen mil dudas, gracias de antemado por la ayuda que prestais en el foro, es imprescindible!!!!
    Un saludo

    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Teky Jue Jul 14, 2011 11:39 am

    Si no quereis problemas con el cursor.. poned siempre temperatura 1
    avatar
    Hilandera


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty aprendiendo con la newcook

    Mensaje  Hilandera Sáb Jul 23, 2011 9:06 am

    Hola, acabo de recibir la newcook, que compre en Ofertix y empece con el arroz con leche que me salio genial, copie la receta de este foro,
    Pero mi duda en la siguiente: como se limpia la tapa? Se puede desmontar, en el libro no pone nada. Muchas gracias y un salud para todos/as
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Teky Dom Jul 24, 2011 10:01 pm

    Hilandera escribió:Hola, acabo de recibir la newcook, que compre en Ofertix y empece con el arroz con leche que me salio genial, copie la receta de este foro,
    Pero mi duda en la siguiente: como se limpia la tapa? Se puede desmontar, en el libro no pone nada. Muchas gracias y un salud para todos/as
    La tapa creo que no se ensucia por dentro, porque todo el vapor que sale por los agujeritos sale para fuera, no entra dentro. Si te fijas, por fuera, cuando quitas el tapón de la rendijita, ese agujerito tiene una gomita todo al rededor, por lo tanto, no entra líquido ni vapor dentro de la tapa. Es toda una ventaja
    avatar
    mariagi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mariagi Miér Ago 03, 2011 3:06 pm

    Buenas tardes!!
    Yo también soy nueva, ayer me regalaron el robot new cook, y la verdad es que me alegro de haber encontrado este foro ya que es el primer robot que entra en mi cocina!!
    Tengo varias dudas, voy a empezar por la primera:
    He leído que para cocinar al vapor se ponen 2 vasos de agua. Lo que pasa es que entonces me queda muy poco espacio para poner las verduritas... lo estoy haciendo bien?? y para cocer, por ejemplo, judías y patatas, cuantos minutos de cocción ponéis, y a qué temperatura??
    Muchas gracias, agradezco mucho los consejos de los/las expertas que hay en este foro!!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Teky Jue Ago 04, 2011 8:05 am

    mariagi escribió:Buenas tardes!!
    Yo también soy nueva, ayer me regalaron el robot new cook, y la verdad es que me alegro de haber encontrado este foro ya que es el primer robot que entra en mi cocina!!
    Tengo varias dudas, voy a empezar por la primera:
    He leído que para cocinar al vapor se ponen 2 vasos de agua. Lo que pasa es que entonces me queda muy poco espacio para poner las verduritas... lo estoy haciendo bien?? y para cocer, por ejemplo, judías y patatas, cuantos minutos de cocción ponéis, y a qué temperatura??
    Muchas gracias, agradezco mucho los consejos de los/las expertas que hay en este foro!!

    No he cocinado nunca al vapor de esa forma, cuando yo lo hago (incluso en la olla spress) pongo un poquito de agua y las verduras encima.
    Siempre, siempre, SIEMPRE que vayas a cocinar con líquiedos -> temperatura 1. El tiempo, el mismo que pondrías en una olla normal (si tus judías están en 7 min, yo le pongo eso, ten en cuenta que mientras descuenta el cursor algo te va calentando, y si vas a dejarlas programadas, pon menos pq luego se siguen haciendo con el vapor que deja la máquina.

    UNA pregunta a las demas que ya la habéis usado mas... cuando la programais, ¿termina de cocinar una hora antes del tiempo señalado?
    GRACIAS!!
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  isalmeria Jue Ago 04, 2011 5:17 pm

    Hola Teky, si que cuando programas el robot termina de cocinar una hora antes de la programada, pero al parecer es asi para que se termine de cocinar con el calor residual y asi ahorrar electricidad, que no viene mal, ja ja .
    avatar
    mariagi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  mariagi Jue Ago 04, 2011 7:39 pm

    Buenas noches!!
    Teky, muchas gracias por responderme. Lo provaré cómo tú dices y a ver qué tal!!
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rebujita Lun Ago 22, 2011 3:18 pm

    Yo he programado alguna receta estando en casa para ver qué hace exactamente la cuki y empieza con bastante antelación a cocinar, de modo que antes del tiempo que le has puesto ya la tiene terminada, pero como se queda caliente hasta que la paras a la hora prevista tienes la comida calentita y lista.

    ¿Qué tal te va con la cuki, Teky? Yo no puedo estar más contenta, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 6 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:57 pm