www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+50
rebujita
isalmeria
bridget
ldana
Yocla
Ramdi
Rupia
andreas354
MariaPerez
espanio
tamara
Úrsula
mprado_caja
peque1
jboehringer
flledoruiz
arancha
sonsoles
TGNCOOK
belen25
evita
yomisma
Luisa F
ANASOTOS
ipurdiraino
mara11985
emma
moira
rposadasa
Alizze
Nibeca
maria0 teresa
gloria20
carol
Rosiña
rosario
Enloquecida
m
sph
nurifiesta
antopecu
Miligritis
nuna
mencia
joseangel
MAMEN
manoli
Marta2005
Mariona
zielo
54 participantes

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    avatar
    arancha


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 42
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  arancha Dom Oct 31, 2010 10:43 pm

    hola a todas soy nueva aqui y mi pregunta es yo tambien cogi el robot de cocina de la razon pero la mia no es la newcook es cocisana basic y estoy buscando recetas para hacer me valen tambien las de la newcook?
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  rosario Lun Nov 01, 2010 4:22 pm

    Hola,yo creo que puedes usar las mismas recetas que con la cuki,porque algunas en este foro también tienen la cocisana.Prueba.Chao. cat
    avatar
    flledoruiz


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Localización : Málaga

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  flledoruiz Vie Nov 05, 2010 8:53 pm

    Hola, soy nuevo en este foro. He leído muchísimo. Me llegó el robot de la razón hace una semana, por problemas que hubo en la distribución en su tiempo. Todavía no he hecho nada en él, ya os contaré. Pero...leído muchos comentarios del foro. tengo desilusión. Ese cursor, que hay que dar clases antes para entenderlo...que si hay que abrir la tapa a ver como va, por si se seca la comida, o se hace mucho. ¿Para que el reloj, si no salta verdaderamente cuando lo tiene que hacer? ¿Para qué un libro de recetas, si la mayoría vienen mal? Me parece que el robot newcook no está perfeccionado aún y que le queda mucho y nosotros los conejillos de indias, experimentando y probando. ¿Para que programar si a lo mejor llega uno y la comida quemada? Hay que ir probando hasta dar con la tecla...No lo veo serio. Debería ser todo más sencillo, que al fin y al cabo es lo que se busca. También digo que por el precio que hemos pagado, ¿qué queremos? Será seguramente por eso. No obstante ya que la tengo espero cogerle el truquillo y hacer buenas cosas, no la voy a tirar. Un saludo.
    avatar
    jboehringer


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty nueva en el foro a la espera aun del robot de la razon

    Mensaje  jboehringer Lun Dic 13, 2010 8:28 am

    Hola buenos dias, espero ser una futura forera pues aun no me ha llegado el robot de cocina de la razon y no se cuando llegara. Vendra con los Reyes Magos.
    En fin mientras tanto estoy leyendo vuestras impresiones. Gracias a todos Smile
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty soy nueva

    Mensaje  peque1 Lun Dic 13, 2010 1:20 pm

    Hola a todas, soy nueva en esto de la newcook. Ya veo que hay distintos modelos, el mio es que el viene con los ganones, que son los puntos de los yogures de danone. No sé si alguna la habeis cojido por ese método. Ya veo que a todas os la han dado por la razón.

    Bueno, la mia es esa de color negro que aparece en la página de inicio. No tiene ni pontencias, y yo no sé si se podrá freir, porque no pone ningún menú de freir.

    Explicarme un poco como funciona. He intentado hacer tarta de manzana y bizcocho de manzana con las intrucciones al pié de la letra, pero me ha salido fatal dos veces. Y a la tercera no le hice ni caso a las instrucciones, y mezclé todos los ingredientes antes de cocinar, porque si os fijais os mandan echar la harina sin mezclar en la mayoria de las recetas y luego esa harina queda cruda y te sale tal cual la has metido en la olla.

    Bueno queria que me mandaseis recetas y me explicaseis un poquito como adaptarlas a mi newcook.

    Muchas gracias a todas y a todos.
    avatar
    mprado_caja


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty ¡Por fin me llegó!

    Mensaje  mprado_caja Miér Ene 05, 2011 1:22 am

    Hola.

    Soy nueva en el foro y, tras mucho pelear, puedo decir que me ha llegado mi robot de la razón. Ya la daba por perdida, pero me parecía un timo que despues de pagar los 20 euros y juntar mis cupones me fuese a quedar sin ella. Por ello, mande un mail al servicion de atención al lector de la razón, por enesima vez y ¡por fin! dió sus frutos. Me contestaron pidiendome mis datos y los del punto de venta, en menos de una semana ya la tenía en casas.

    Ahora me queda probarla. Espero no liarme mucho con las recetas y que vosotros, que me llevais medio año de ventaja, me echeis una mano.

    Gracias por vuestros mensajes que me van a servir a no asustarme cuando enchufe mi máquina por primera vez.

    Nos vemos...
    avatar
    Úrsula


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Agradeceros las recetas!!!!

    Mensaje  Úrsula Mar Mar 08, 2011 10:40 pm

    Hola!

    llevo unos días leyendo recetas del foro para la newcook y al final me he registrado para daros las gracias por colgar las recetas, y los consejos!!!! y también por tomaros la molestia de hacer un índice, es super práctico!!!
    solamente he hecho dos recetas y me han salido muy bien, estoy super contenta.
    saludos!
    avatar
    Úrsula


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty también me tardaron

    Mensaje  Úrsula Mar Mar 08, 2011 10:41 pm

    A mi tb me pasó que tardaron mucho en darme la Newcook, la adquirí con la razón pero tardaron meses!!!! pero por fín la tengo, y viendo este foro creo que es pq habia mucha demanda!
    avatar
    Úrsula


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Agradecerte

    Mensaje  Úrsula Mar Mar 08, 2011 10:43 pm

    Mariona, queria agradecerte los consejos que nos das!!! y tb las recetas! si se hacen tal y como las dices salen perfectas! gracias!
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty EN DUDA

    Mensaje  tamara Mar Mar 08, 2011 10:54 pm

    Hola chicas, soy nueva en todo esto, y mi duda es si comprarme o no una de estas maquinitas jajajj, estoy en duda entre la programable newcook 6l o la olla GM, ya que he estado leyendo las caracteristicas y creo que es mas completa y bueno si alguien me puede decir si es fructifera esta olla, si el uso que se le puede dar es diario ya que yo cocino mucho ya sabeis cuchareo mas que postres, en fin que necesito una pequeña ayudita asi que por favor decidme algoooo, gracias
    avatar
    espanio


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  espanio Mar Mar 08, 2011 11:17 pm

    Buenas, yo he recibido hoy el "parato" comprado por internet,sin isntrucciones y recetas, ya he reclamado, dicen que me las envian.No obstante habiendo descubierto este foro ya tengo ganado casi el 80%.Después de haber leido comentarios, desde luego me solidarizo totalmente con flledoruizy no es solidaridad masculina; es que lo de las vueltas, el tiempo, que si las isntrucciones, que si las potencias, que si miras, que si se puede quemar,que si tu ya ves si añades o quitas,uffffff. A nadie se le ha ocurrido que si programas y se quema , no solo se puede quemar la comida, igual se quema la cocina y la casa, eso de que te das un paseito, vienes de trabajar,etc, como que me parece que no. En fin que lo veo mucho lio,al comprarla la verdad es que me parecia mas facil, la pena es no haber descubierto este foro antes. Y por cierto, y no voy a decir que no sea verdad, pero leyendo algunos comentarios y comparando, parece que algunas sean de la "organizacion", lo bien que les sale todoooo y lo mal que les sale a otras; que nadie se me ofenda por favor; com oen todo ya se que hay mas habilidad en unas personas que en otras.Bueno probaré y comentaré, ah de verdad, y sinceramente muchisimas gracias a tod@s que participais ayundando y dando consejos.
    Por cierto hay otros temas o post (se dice asi?) en los que se pide ayuda o consejo y nadie les contesta, creo que sería de agradecer que l@s que mas entendeis les ayudeis, por lo menos el Adminsitrador, ni una duda ni petición de yauda sin respuesta.
    Bueno después de la retaila si alguien dice Amén lo entenderé.
    Salud2
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty hola a tod@s !!

    Mensaje  ANASOTOS Dom Abr 03, 2011 2:32 pm

    Hola ¿ cómo llevais la faena ? jejeje

    Os mando unos enlaces para que me voteis al peque de la casa si no es mucha molestia,vale ?

    Hero Momentos magicos
    http://www.promocionesherobaby.com/momentosmagicos/momento.php?id=878

    Receta
    http://www.sebuscanrecetascaseras.com/receta.php?id=671

    Si me lo pudierais votar os lo agradeceria mucho !!!

    Nos vemos !! a ver si hacemos mas recetillas !!
    avatar
    MariaPerez


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/04/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Modelo de New Cook de la Razón no me coincide con el que viene en las instrucciones.

    Mensaje  MariaPerez Sáb Abr 23, 2011 10:57 am

    Hola chicas,
    después de un año me he animado a sacar de la caja el robot que compré con La Razón. Quería preguntaros si el vuestro tiene el botón "calentar" que he visto que comentábais en otros mensajes que era muy práctico para olvidarse del jaleo del cursor. Porque mi robot es muy parecido al de la foto de arriba, pero no el mismo. De hecho, las instrucciones que vienen no coinciden con las del robot que realmente tengo yo.
    Me seríais de gran ayuda, muchas gracias,
    María.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  nurifiesta Mar Abr 26, 2011 9:56 pm

    MariaPerez escribió:Hola chicas,
    después de un año me he animado a sacar de la caja el robot que compré con La Razón. Quería preguntaros si el vuestro tiene el botón "calentar" que he visto que comentábais en otros mensajes que era muy práctico para olvidarse del jaleo del cursor. Porque mi robot es muy parecido al de la foto de arriba, pero no el mismo. De hecho, las instrucciones que vienen no coinciden con las del robot que realmente tengo yo.
    Me seríais de gran ayuda, muchas gracias,
    María.
    mira haber si tu robot se llama cocisana o algo asi,tambien hay comentarios de ese robot lo unico que lo tienes que buscar por todos los comentarios.
    avatar
    andreas354


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty una más aprendiendo con la newcook

    Mensaje  andreas354 Jue Abr 28, 2011 8:56 am

    Hola: hoy me treaen la cuky pero no sé si estoy arrepentida. Por lo que veo en el foro, los tiempos no se controlan bien, el cursor os vuelve locas y yo la he comprado para dejarla programada y que me haga la comida pues tengo tiempo, y según decis hay que ir mirando poco a poco para ver si está bien y sino poner mas tiempo y entonces no me vale....ya os diré Shocked
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty ............ NO TE ARREPIENTAS

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 8:18 am

    ...A lo hecho pecho !! jeje

    Yo lo cogí con el periódico "La Razón" y me costó 100€ y por ese precio qué más le puedo pedir.Yo también la quería para programar,pero bueno,lo que hago es poner la comida a cocinar mientras cenamos la noche anterior, y así luego sólo es calentar.Esa es una solución.Por lo demás verás qué cómodo cocinar con ella.Nos vemos por aquí Andreas 354 !
    avatar
    andreas354


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty gracias anasoto

    Mensaje  andreas354 Sáb Abr 30, 2011 10:44 am

    ANASOTOS escribió:...A lo hecho pecho !! jeje

    Yo lo cogí con el periódico "La Razón" y me costó 100€ y por ese precio qué más le puedo pedir.Yo también la quería para programar,pero bueno,lo que hago es poner la comida a cocinar mientras cenamos la noche anterior, y así luego sólo es calentar.Esa es una solución.Por lo demás verás qué cómodo cocinar con ella.Nos vemos por aquí Andreas 354 !

    gracias Anasotos, es que ando un poco perdida y además me da miedo estrenarla, hoy quería hacer pollo y la tengo para enchufar y luego me he ido a la cacerola y el gas Embarassed pero me estoy diciendo a mi misma que tengo que ponerla y probarla y si no sale mala pata, seguro que doy la lata por el foro, pero ¡que bueno es esto de internet!
    avatar
    Rupia


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Exigir lo que anuncian!

    Mensaje  Rupia Sáb Abr 30, 2011 12:56 pm

    ANASOTOS escribió:...A lo hecho pecho !! jeje

    Yo lo cogí con el periódico "La Razón" y me costó 100€ y por ese precio qué más le puedo pedir.Yo también la quería para programar,pero bueno,lo que hago es poner la comida a cocinar mientras cenamos la noche anterior, y así luego sólo es calentar.Esa es una solución.Por lo demás verás qué cómodo cocinar con ella.Nos vemos por aquí Andreas 354 !

    ¿como que a lo hecho pecho? Estoy totalmente deacurdo con el anterior comentario, si lo publicotan diciendo que puedes programaría y al llegar a casa encontraste la comida lista nose a santo de que tienes que conformaste con otra cosa o puenteat los fallos de la maquina. Yo me la compre viendo las excelentes experiencias del foro y en estos días me estoy convenciendo de que se parece bastante a un engaño... Cursores que no funcionan, nunca se lanza temperatura adecuada y se descuente el tiempo, como obviAr estos fallos, que si cocina por la noche y lo calientas por la mañana.
    Personalmente, si en esta semana lamaquina no cumple con las funciones que describe la publicidad intentare recuperar mi dinero y sino es posible interpondré una denuncia en consumo, no tenemos que conformarnos con ser estafados solo por90 euros en vez de por 200, osanimo a valorar la opción de reclamarsi el fallo no es solucionamos y ademas a informar en los foros de estos estallidos parque otros incautos no pasen por lo mismo No
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty ANDREAS

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 1:15 pm

    Venga y anímate a hacer algo, si ya hiciste la comida atrevete esta tarde con un bizcocho, yo hice el brownie y riquísimo !!!!
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Rupia

    Mensaje  ANASOTOS Sáb Abr 30, 2011 2:19 pm

    Rupia escribió:
    ANASOTOS escribió:...A lo hecho pecho !! jeje

    Yo lo cogí con el periódico "La Razón" y me costó 100€ y por ese precio qué más le puedo pedir.Yo también la quería para programar,pero bueno,lo que hago es poner la comida a cocinar mientras cenamos la noche anterior, y así luego sólo es calentar.Esa es una solución.Por lo demás verás qué cómodo cocinar con ella.Nos vemos por aquí Andreas 354 !

    ¿como que a lo hecho pecho? Estoy totalmente deacurdo con el anterior comentario, si lo publicotan diciendo que puedes programaría y al llegar a casa encontraste la comida lista nose a santo de que tienes que conformaste con otra cosa o puenteat los fallos de la maquina. Yo me la compre viendo las excelentes experiencias del foro y en estos días me estoy convenciendo de que se parece bastante a un engaño... Cursores que no funcionan, nunca se lanza temperatura adecuada y se descuente el tiempo, como obviAr estos fallos, que si cocina por la noche y lo calientas por la mañana.
    Personalmente, si en esta semana lamaquina no cumple con las funciones que describe la publicidad intentare recuperar mi dinero y sino es posible interpondré una denuncia en consumo, no tenemos que conformarnos con ser estafados solo por90 euros en vez de por 200, osanimo a valorar la opción de reclamarsi el fallo no es solucionamos y ademas a informar en los foros de estos estallidos parque otros incautos no pasen por lo mismo No

    A ver Rupia ....
    Llevas toda la razón, deben darte lo anunciado y pagado como tal.
    Pero mi opinión, que no el consejo para los demás, sinó lo que yo pienso, que por 100€ que me ha costao su papel me hace, que yo no la quería solo para programar, aunque esa función me vendría de perlas cierto es .... pero me facilita mucho las cosas.Que de haberlo sabido antes de comprarmela seguramente no lo hubiera hecho, pero no me arrepiento porque mi papel me hace .
    Por eso además indico lo que me costó a mí , si me hubiera costado más ya la hubiera devuelto, entonces contando con eso, por 100€ que me costó, si a ella le costó igual la animo si quiere a cocinar y seguir con ella.Y sin ánimo de ofender a nadie.Además estoy muy contenta en este grupo de cociner@s !!!

    Ya nos contarás que haces , vale ? bueno un abrazo !
    avatar
    andreas354


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty hoy la he estrenado

    Mensaje  andreas354 Dom Mayo 01, 2011 10:12 pm

    ANASOTOS escribió:
    Rupia escribió:
    ANASOTOS escribió:...A lo hecho pecho !! jeje
    Bueno ANASOTOS, bueno y todas@, hoy la he estrenado y he hecho un pollo como viene en las recetas, a la andaluza con verduras y la he querido hacer a fuego lento, pero despues de una hora, he abierto y ni cocia ni nada, he cancelado y he puesto guiso, 2, 20 minutos y ha salido riquisimo.

    Luego como tenia la otra mitad del pollo (era muy grande) lo he hecho al estilo Kentucky, y gracias a que he abierto mucho antes pues casi se me quema en "horno"
    y este ha salido mas seco pero de sabor bueno, pero me ha gustado mucho mas el otro.

    Lo bueno es que no manchas nada


    Yo lo cogí con el periódico "La Razón" y me costó 100€ y por ese precio qué más le puedo pedir.Yo también la quería para programar,pero bueno,lo que hago es poner la comida a cocinar mientras cenamos la noche anterior, y así luego sólo es calentar.Esa es una solución.Por lo demás verás qué cómodo cocinar con ella.Nos vemos por aquí Andreas 354 !

    ¿como que a lo hecho pecho? Estoy totalmente deacurdo con el anterior comentario, si lo publicotan diciendo que puedes programaría y al llegar a casa encontraste la comida lista nose a santo de que tienes que conformaste con otra cosa o puenteat los fallos de la maquina. Yo me la compre viendo las excelentes experiencias del foro y en estos días me estoy convenciendo de que se parece bastante a un engaño... Cursores que no funcionan, nunca se lanza temperatura adecuada y se descuente el tiempo, como obviAr estos fallos, que si cocina por la noche y lo calientas por la mañana.
    Personalmente, si en esta semana lamaquina no cumple con las funciones que describe la publicidad intentare recuperar mi dinero y sino es posible interpondré una denuncia en consumo, no tenemos que conformarnos con ser estafados solo por90 euros en vez de por 200, osanimo a valorar la opción de reclamarsi el fallo no es solucionamos y ademas a informar en los foros de estos estallidos parque otros incautos no pasen por lo mismo No

    A ver Rupia ....
    Llevas toda la razón, deben darte lo anunciado y pagado como tal.
    Pero mi opinión, que no el consejo para los demás, sinó lo que yo pienso, que por 100€ que me ha costao su papel me hace, que yo no la quería solo para programar, aunque esa función me vendría de perlas cierto es .... pero me facilita mucho las cosas.Que de haberlo sabido antes de comprarmela seguramente no lo hubiera hecho, pero no me arrepiento porque mi papel me hace .
    Por eso además indico lo que me costó a mí , si me hubiera costado más ya la hubiera devuelto, entonces contando con eso, por 100€ que me costó, si a ella le costó igual la animo si quiere a cocinar y seguir con ella.Y sin ánimo de ofender a nadie.Además estoy muy contenta en este grupo de cociner@s !!!

    Ya nos contarás que haces , vale ? bueno un abrazo !
    Very Happy Very Happy
    avatar
    Ramdi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Ramdi Lun Mayo 02, 2011 8:53 pm

    Pues yo pienso lo mismo, me ha costado 80€ y espero que haga lo que pone en el anuncio, que la pueda programar para una hora y que sea fiable, mas que nada la he comprado con esa intencion. Cuando me llegue la probare, y si eso no me funciona reclamare, la devolvere o alguna cosa
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Yocla Mar Mayo 03, 2011 1:01 pm

    Hola yo tambien la compre sobre todo porque me venia fenomenal programarla,pero vete haciendo a la idea que eso no lo podras hacer hasta que no hagas las recetas unas cuantas veces antes y le cojas el truquillo a los tiempo,te lo digo por experiencia.Ya que las recetas es raro que te quede bien a la primera,lo mismo te viene larga que corta de agua y se te pega y no te puedes fiar.[right]
    avatar
    Ramdi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Ramdi Mar Mayo 03, 2011 7:25 pm

    Yocla escribió:Hola yo tambien la compre sobre todo porque me venia fenomenal programarla,pero vete haciendo a la idea que eso no lo podras hacer hasta que no hagas las recetas unas cuantas veces antes y le cojas el truquillo a los tiempo,te lo digo por experiencia.Ya que las recetas es raro que te quede bien a la primera,lo mismo te viene larga que corta de agua y se te pega y no te puedes fiar.[right]


    Pues vaya, si es asi rapidamente llamo al sat y que le hagan algo, o que la cambien o lo que sea, pero entonces no es lo que anuncian y a mi no me interesa.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 51
    Localización : Algeciras

    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Yocla Mar Mayo 03, 2011 7:31 pm

    Pues si llamas cuentame que te han dicho,yo voy a intentar programarla con una receta que ya he hecho y se que los tiempos son correctos pero cuando yo este en casa para vigilarla( no me fio) .[list=1][*] confused

    Contenido patrocinado


    UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON - Página 5 Empty Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:14 pm