www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Saludos a tod@s!

    avatar
    Javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saludos a tod@s! Empty Saludos a tod@s!

    Mensaje  Javi Sáb Nov 13, 2010 2:46 pm

    Muy buenas a tod@s!

    Me llamo Javi y soy nuevo por aquí.
    Hace unos días que mi madre me regaló la olla programable NewCook, la cosa es que me he propuesto sacarle todo el partido posible (y no como a la pobre Thermomix que tengo abandonada en un armario... ejem, ejem)

    Ando un poco perdido por el foro y para ser sincero hasta hace unos instantes no entendía porqué en las recetas la gente hablaba de "potencia 2". Como un loco andaba buscando algún botón oculto en la parte trasera (solo he hecho una receta y de manual) y ya me disponía a preguntarlo cuando he caído en la cuenta que existe vida más allá de la olla programable, se llama olla programable New Chef y robots de cocina New Cook y New Chef... en fin, pequé de pardillo. Very Happy

    Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s y compartir mis recetas (siempre que me salgan ricas)

    Un saludo.
    avatar
    nayarita1984


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 39

    Saludos a tod@s! Empty yo tambien soy nueva por aki...

    Mensaje  nayarita1984 Sáb Nov 13, 2010 3:10 pm

    hola que tal?a mi tambien me regalaron la olla newcook y aun ando un pokito torpe con ella si alguien me ayudara,seria de agradecer un beso. Surprised
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Saludos a tod@s! Empty Re: Saludos a tod@s!

    Mensaje  rosak Sáb Nov 13, 2010 6:16 pm

    descargaros los pdf que hay mas abajo del foro,son libros de recetas,las podeis adaptar a la newcook y queda todo buenisimo.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    Saludos a tod@s! Empty bienvenidos

    Mensaje  lolaga Dom Nov 14, 2010 9:38 pm

    Hola alos dos y bienvenidos. Si necesitáis ayuda aquí la encontraréis. Pedidme todo lo que necesitéis y si sé contestaros lo haré encantada. Las recetas de la newchef os pueden servir para la newcook y como os ha dicho rosak descargaros los pdf, o pedídmelos que los tengo, y las recetas de la FC os servirán. Si queréis más recetas tengo varios pdf de la GM que también os sirven y os los puedo mandar por mail.
    Saludos y ánimo, es una gozada la olla, ya lo veréis.
    avatar
    Javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saludos a tod@s! Empty Re: Saludos a tod@s!

    Mensaje  Javi Miér Nov 17, 2010 7:42 pm

    Muchas gracias por la bienvenida!

    Voy a intentar localizar esos pdf's que me decís con las recetas.

    De momento llevo cuatro platos, dos rico y dos menos ricos Sad

    Pero sigo en ello.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Saludos a tod@s! Empty Re: Saludos a tod@s!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:09 am