www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Saludos a tod@s,

    avatar
    currito


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Saludos a tod@s,

    Mensaje  currito Jue Feb 09, 2012 1:20 pm

    soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si no estoy a la altura que corresponda Wink Wink
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  admin Jue Feb 09, 2012 4:16 pm

    Bienvenido, jajaja, aqui solo se trata de ayudar y compartir así que no te asustes que no nos comemos a nadie, solo lo que cocinamos..... saludos y esperamos verte mucho por aqui.
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  barbara Jue Feb 23, 2012 11:00 pm

    hola hola chic@s, soy Bárbara y despues de darle mil vueltas a este tema, al fin hoy me he decidido y he comprado esta maquinita: el robot newchef. ¡espero no arrepentirme! Rolling Eyes
    me dicen me llegara en 7 ó 10 dias y claro mientras tanto andare x aqui a ver si comienzo con la ayuda de uds a informarme de qué va
    les ruego tener paciencia conmigo porq como no me entero de nada de nada...
    un supersaludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  rosak Vie Feb 24, 2012 12:05 pm

    hola y bienvenida,ya veras como enseguida cojes el hilo
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  barbara Jue Mar 08, 2012 8:46 am

    [b]uy chic@s ¡que desanimo! no se cuántos días despues aún no he recibido mi maquinita Sad
    ayer llame pa reclamar y me han contado un cuento chino y tal y tal y tal...en fin, q dicen q otros 7 ó 10 dias mas Sad Sad Sad
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  rosak Jue Mar 08, 2012 12:17 pm

    que faena Sad
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  barbara Jue Mar 08, 2012 3:35 pm

    rosak escribió:que faena Sad
    [b]
    pos si rosak, una buena faena. asi q no me queda otra que esperar. y claro como es a canarias pos ya sabes...nuestras cosas van mas despacio jijijiji Razz es lo q ocurre con "las afortunadas"
    ...y x otro lado ahora estoy con los mieditos típicos porq la verdad es q me he arriesgado un poquitin con la compra del cacharrito ya q no lo he visto en vivo y en directo, Crying or Very sad asi q me da miedito q me den gato por liebre.
    pienso ir a correos con todos los papeles y fotos q imprimí de la pag, pero claro...ya veremos. Rolling Eyes
    encima en otras pags veo q el precio es de 400 y pico y hasta 500 y a mi me garantizan q es esta, pero me cobran menos y claro ahora estoy dudando que no me envien la maquina correcta Neutral
    en fin...ya les cuento
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  barbara Mar Sep 11, 2012 9:57 am

    les cuento que tiempo después, 5 meses han pasado desde que compré micuki y la recibí en canarias, todo ha sido con ella perfecto y maravilloso. Very Happy
    la verdad es q es una muy buena máquina y me ha resultado ser precisamente lo que yo quería y esperaba...es la reina de mi casa jajajajajajajaa... king
    PERO: este finde al terminar una comidita, después de expulsar el vapor y todo eso, emitió un pitido constante y agudo durante un minuto más o menos que parecía una alarma y como la comida estaba perfecta no le hice caso...hasta que llego el momento de limpiarla y me di cuenta que la cubeta interior está rajada affraid ¡no me lo puedo creer! No
    hasta me he quedado con la duda de que desde el principio me la enviaran así y yo no me había dado cuenta hasta ahora!!!???? Neutral
    no lo sé...el caso es que estoy empezando las pericias con el servicio técnico y a ver qué ocurre... confused le he hecho fotitos y he pasado un correo con detalles según me han comentado...me toca esperar...ya les contaré... Exclamation Question

    Contenido patrocinado


    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:08 am