www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Saludos a tod@s,

    avatar
    currito


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Saludos a tod@s,

    Mensaje  currito Jue Feb 09, 2012 1:20 pm

    soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si no estoy a la altura que corresponda Wink Wink
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  admin Jue Feb 09, 2012 4:16 pm

    Bienvenido, jajaja, aqui solo se trata de ayudar y compartir así que no te asustes que no nos comemos a nadie, solo lo que cocinamos..... saludos y esperamos verte mucho por aqui.
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  barbara Jue Feb 23, 2012 11:00 pm

    hola hola chic@s, soy Bárbara y despues de darle mil vueltas a este tema, al fin hoy me he decidido y he comprado esta maquinita: el robot newchef. ¡espero no arrepentirme! Rolling Eyes
    me dicen me llegara en 7 ó 10 dias y claro mientras tanto andare x aqui a ver si comienzo con la ayuda de uds a informarme de qué va
    les ruego tener paciencia conmigo porq como no me entero de nada de nada...
    un supersaludo
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,

    Mensaje  rosak Vie Feb 24, 2012 12:05 pm

    hola y bienvenida,ya veras como enseguida cojes el hilo
    avatar
    barbara


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    Saludos a tod@s,  Empty Re: Saludos a tod@s,