www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+23
altamira99
peque1
Jausan
nena18884
merigove
sunun
Parde
tania
Maryna
CONSUELO
koukla
carmen1984
Miren
Enloquecida
mesais
mencia
sandra
Bli
Mariona
Zarza
Marilo
admin
evaguismo
27 participantes

    Arroz con leche

    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    Arroz con leche Empty Arroz con leche

    Mensaje  evaguismo Sáb Mayo 29, 2010 11:21 am

    Para hacer un delicioso arroz con leche, tomamos como medida el vasito medidor.

    1 VASO MEDIDOR DE ARROZ
    LA PIEL DE UN LIMON
    RAMA DE CANELA
    8 VASOS MEDIDORES DE LECHE
    programamos 8 minutos menu guiso en potencia 2, pasado el tiempo abrimos y añadimos
    1 VASO MEDIDOR DE AZUCAR
    programamos de nuevo 1 minuto menu guiso potencia 2
    pasado el tiempo abrimos el robot y ponemos el arroz en una fuente con canela al gusto.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Arroz con leche Empty GENIAL

    Mensaje  admin Sáb Mayo 29, 2010 8:58 pm

    NO TE PUEDO DECIR MAS ME PARECE GENIAL, POR CIETO ESTAMOS VOLCANDO VUESTRAS RECETAS EN LA PAGINA www.newcook.net SI QUIERES PUEDES ENVIARNOS COPIA DE LAS QUE CUELGUES AQUI a recetas@newcook.net y si tienes foto pues la ponemos. Muchas gracias
    avatar
    Marilo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Marilo Jue Jun 10, 2010 9:02 am

    Hola, ayer por la tarde hice el 2º intento en el newcook con esta receta y el resultado fue muy bueno, solo para el gusto de mi familia salió un poco dulce.
    Sin embargo tengo una duda con el robot, y es que estuvo 25 minutos dando vueltas el cursor hasta que concectó el tiempo ¿esto es normal?
    Quiero daros las gracias por las recetas que estais volcando porque me estan animando a probarlas, ya que con el libro que trae la máquina no me seducia nada el haberla comprado. voy a seguir probando.
    por favor contestadme lo de las vueltas del cursor.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  admin Jue Jun 10, 2010 10:50 am

    lo del tema del cursor, el robot, es mas lento que la olla para coger la temperatura de trabajo, esto hace que el consumo de electricidad sea minimo, lo unico que es mas lento para cocinar, asi que el cursor da vueltas hasta que tiene la temperatura idonea que luego lo descuenta del tiempo, por eso no te agobies, es normal que se tire un rato dando vueltas.
    avatar
    Marilo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Marilo Jue Jun 10, 2010 10:53 am

    Hola gracias por contestar. ¿el consumo es poco? esto también me tenía preocupada porque entre unas cosas y otras ahora con la crisis... ya sabes.
    Zarza
    Zarza


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Mérida (Badajoz)

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Zarza Jue Jun 10, 2010 2:02 pm

    Hola amig@s!!,el martes hice el arroz con leche tal y como poneis y salió idéntico al de mi madre,el mismo sabor;aunq para la proxima vez quizás heche 7 medidores de leche en lugar de 8 pq quedó un poco calduo.
    avatar
    Marilo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Marilo Vie Jun 11, 2010 6:01 am

    No importa que quede un poco caldoso porque al enfriarse se va consumiendo. A mi me quedó un poco y al día siguiente estaba delicioso la leche parecia leche condesada estaba riquísimo.
    Por cierto a ti te pasó lo que a mi con el cursor?
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Mariona Vie Jun 11, 2010 5:00 pm

    yo les he echo hoy a la familia el arroz con leche bueniiiiiisimo es poco ha quedado cremosito y dulce un gran acierto las medidas de la receta.A mi tambien cuando lo quite me quedo caldoso pero al rato ya se consume y queda como crema.Muy rico ya os digo.
    avatar
    Bli


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 40

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Bli Dom Jun 13, 2010 8:21 am

    Ayer fue mi primera receta con el Robot e hice el arroz con leche.BUENISIMO BUENISIMO y las medidas super acertada! muchas gracias!
    Aprovecho para preguntar si hay alguien que conozca la receta para hacer croketas en el robot.saludos a todos!
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  sandra Lun Jun 14, 2010 12:53 pm

    hola mi pregunta espara cuantas personas es el arroz pues solo le gusta a mi marido y havia pensado alomejor echar la mitad de todo o que pone ahi
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  mencia Lun Jun 14, 2010 1:43 pm

    evaguismo escribió:Para hacer un delicioso arroz con leche, tomamos como medida el vasito medidor.

    1 VASO MEDIDOR DE ARROZ
    LA PIEL DE UN LIMON
    RAMA DE CANELA
    8 VASOS MEDIDORES DE LECHE
    programamos 8 minutos menu guiso en potencia 2, pasado el tiempo abrimos y añadimos
    1 VASO MEDIDOR DE AZUCAR
    programamos de nuevo 1 minuto menu guiso potencia 2
    pasado el tiempo abrimos el robot y ponemos el arroz en una fuente con canela al gusto.
    Otra receta que acabo de apuntar....
    Para cuantas raciones es????
    avatar
    mesais


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : sils

    Arroz con leche Empty arroz con leche

    Mensaje  mesais Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

    tengo una duda para cuantas personas sale el arroz con leche?
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Mariona Mar Jun 15, 2010 11:08 am

    para 5 o 6 raciones depende de la cantidad que se coma cada uno.Yo ayer volvi a hacerlo y como en casa gusta mucho hize un poco mas de cantidad,vaso y medio medidor y 11 vasitos de leche,Salio estupendo.
    Enloquecida
    Enloquecida


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Localización : Madrid

    Arroz con leche Empty Arroz

    Mensaje  Enloquecida Mar Jun 15, 2010 9:00 pm

    A mi no me salio muy bien,sigo con mis dudas de los tiempos.Cuando poneis 8 minutos ,lo contais vosotras con el reloj o 8 minutos descontados con la máquina?
    Porque a mi se me tira calentando como 30 minutos para la potencia 2 y si luego son 8 minutos o 1 la máquina no puede descontarlo al ser un tiempo menor.
    No se que hacer con los tiempos de las recetas si contarlo yo con el reloj pq la gente se refiere a minutos reales,o poner los tiempos de las recetas aunque 5 minutos se conviertan en 30 y hacer caso al bicho...Uff!
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  sandra Miér Jun 16, 2010 10:02 am

    mi pregunta es si alguien a echo el arroz con leche a potencia uno por que es que ami apotencia dos me tarda mucho en calentar y no calculo el tiempo a potencia 1 cuanto tiempo seria?
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  mencia Miér Jun 16, 2010 1:45 pm

    [quote="Enloquecida"]A mi no me salio muy bien,sigo con mis dudas de los tiempos.Cuando poneis 8 minutos ,lo contais vosotras con el reloj o 8 minutos descontados con la máquina?
    Porque a mi se me tira calentando como 30 minutos para la potencia 2 y si luego son 8 minutos o 1 la máquina no puede descontarlo al ser un tiempo menor.
    No se que hacer con los tiempos de las recetas si contarlo yo con el reloj pq la gente se refiere a minutos reales,o poner los tiempos de las recetas aunque 5 minutos se conviertan en 30 y hacer caso al bicho...Uff![/quo


    Esta receta no he probado ha hacerla pero cuando hago alguna de las que se publican aqui, NO cuento con mi reloj. Pongo los minutos en la kuki y ella sola se encarga de preparar la comida, es otra de las ventajas que tiene, pones los ingredientes eliges el menu, la temperatura y los minutos y te va a hacer otras cosas que en casa siempre hay mucho que hacer... camas aspirador.................lo de siempre
    avatar
    evaguismo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 44
    Localización : sanse

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  evaguismo Jue Jun 17, 2010 11:16 am

    Hola a todos, la receta del arroz con leche es para 4 o 5 personas, y el tiempo que pongo es el que tieneis que poner en el robot de cocina, no es tiempo de reloj, un saludo ...
    avatar
    Miren


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Miren Dom Jun 27, 2010 6:47 pm

    Hola me llamo Miren me he comprado la olla cocina programable de Newcook, en danonino. El sabado puse potro guisado me salio rico. Hoy estoy haciendo arroz con leche y he tenido que tirar de momento dos, lo he hecho como me pone en las recetas, me pone que lo haga en el programa postres pero en la olla pone pasteles y hay lo he hecho pero me ha salido mal. Ahora lo estamos haciendo en el programa guiso y de momento parace que sale, le acabamos de hechar el azucar y le hemos puesto un minuto mas en el programa guisos que es la receta que he leido y de momento va saliendo. De todas formas por lo que he estado leyendo aqui las recetas me parecen que es de robot y yo tengo la olla pero encima no es el nuevo modelo D sino la antigua. Ya hemos hecho el arroz nos ha salido caldoso,pero almenos no lo he tenido que tirar. Si teneis mas recetas pero de esta olla gracias muchas gracias.






    avatar
    carmen1984


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Arroz con leche Empty LA HE LIADO CON EL ARROZ CON LECHE!!!!

    Mensaje  carmen1984 Lun Jun 28, 2010 10:28 am

    BUENAS!!! SOY NUEVA DE REGISTRO, PERO ESTOY VISITANDO LA PAGINA EN LA ANTERIOR SEMANA.
    HICE EL ARROZ CON LECHE Y CUANDO ECHÉ EL AZUCAR Y LE DI UN MINUTO A POTENCIA 2 EMPEZO A SALIR LECHE POR LA VALVULITA QUE SALE EL VAPOR Y PUSE LA COCINA BUENA...
    PERO EL ARROZ CON LECHE SE SALVO Y ESTABA REQUETEBUENO.
    CREO QUE PA LA PROXIMA EL MINUTO DEL AZUCAR LO PONDRE A POTENCIA 1, QUE OPINAIS??



    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Mariona Lun Jun 28, 2010 1:39 pm

    Yo te puedo contar,mi experiencia,lo pongo todo siempre en el uno.El arroz con leche lo he echo varias veces con la receta que puso aqui nuestra amiga y cuando le pongo el azucar un minuto tambien lo hago en el uno y no se me sale nada por la valvula de vapor.Ademas tienes razon esta requetebueno- bounce
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  koukla Jue Jul 01, 2010 9:22 am

    Qué alegría ver que yo no he sido la única a la que se le ha salido la leche por la válvula!!! Por lo menos se me habrá ido un vaso de leche enterito por ahí!!! he dejado la cocina totalmene pringada.
    Otro día probaré a hacerlo con la potencia 1, a ver si no me pasa lo mismo.Como he perdido tanta leche, de sabor el arroz con leche estaba rico, pero me ha quedado un poquito seco para mi gusto

    Bueno, seguiré probando...Por cierto, alguno de vosotros ha hecho las natillas.Yo las hice una vez y se me cortaron...
    avatar
    CONSUELO


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  CONSUELO Vie Jul 02, 2010 8:46 am

    Me presento en este foro, me llamo Consuelo y me gustara intercambiar ideas con todos vosotros.Dicho esto ire al tema
    Ayer hice el arroz con leche , tal y como decia la receta original del primer forero y la verdad es que no me quedo muy bien, lo hice tal cual y se agarro un poquito , ademas quedo excesivamente seco pues perdia mucho liquido durante la cocion.Yo creo que es mejor poner potencia 1 y alargar un poco mas, en vez de 8 minutos 12 pero a potencia 1.Lo intentare otro dìa y ya os contare
    Maryna
    Maryna


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Localización : Valladolid

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Maryna Miér Jul 28, 2010 7:12 pm

    Hola ,bueno el viernes hice el arroz con leche y me paso lo mismo se me salio casi toda la leche por la valvula, al final me quede sin leche en la "Cuki " y tuve quee añadir más leche, al final quedo bien pero... se me puso la valvula llena de leche y de nata al cocer ¿ Habrá algún truco para que no se salga la leche? Un saludo de Maryna flower
    avatar
    tania


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Arroz con leche Empty no tengo lo de la potencia

    Mensaje  tania Vie Sep 03, 2010 11:30 am

    yo tengo la olla y creo que en la mia no tiene potencia
    ¿es indifenrente?
    avatar
    Parde


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Parde Lun Sep 06, 2010 10:37 pm

    La mía tampoco tiene potencia, solo puedo seleccionar el tipo de alimento y el tiempo y para el arroz conecte la receta que trae la cook pone que hay que ponerlo 9 minutos. Le doy 9 mi ufos y tardamucho mas en empezar a descontar el tiempo

    Contenido patrocinado


    Arroz con leche Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:11 am