www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    SALUDOS

    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    SALUDOS Empty SALUDOS

    Mensaje  melon Jue Jul 08, 2010 7:14 am

    Hola a todos, llevo tiempo brujuleando por aquí, desde que adquirí en La Razón el Robot NewCook y apuntando recetas vuestras.

    Estoy super satisfecha con la adquisición, en casa nadie me conoce, yo era anticocina total, no había hecho una tortilla de patata en 40 años, ni atreverme con un postre, pero, ahora, incluso a pesar del calorazo que está haciendo estos días en Madrid, me meto en la cocina ansiosa por experimentar.

    Ya he probado con varias de vuestras recetas, e iré poco a poco, intentando aportar mi corta experiencia sobre ellas o novedades que pueda realizar.

    Así que, os saludo a todo/as (en plan romano) y os doy la enhorabuena por este Foro tan organizado y tan estupendo que habéis creado, por aquí me tendréis hasta que me harte de cocinar (espero que eso no ocurra nunca).

    Saludos,SALUDOS Romano
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    SALUDOS Empty Re: SALUDOS

    Mensaje  Mariona Jue Jul 08, 2010 11:22 am

    nuestros saludos para ti tambien,y nos alegra que te incorpores tambien a este foro,cada dia hay mas gente que va adquiriendo la newcook,todos estamos encantados con ella,nos hace la vida mas facil y las comidas salen muy buenas,y en casa con poco trabajo quedamos fenomenal.Tambien esperamos contar con tus experiencias y tus recetillas propias que tu vayas haciendo.Un saludo cat
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    SALUDOS Empty Re: SALUDOS

    Mensaje  rosario Jue Jul 08, 2010 2:59 pm

    Hola ,soy Rosario,me alegro Melón que ya no seas anticocina.EL MARAVILLOSO mundo de la cocina también dá muchas satisfaciones.Me inflo cuando mi marido o mis hijos me dicen "todo estaba muy bueno".Animaté y ya verás como pronto nos das algunas recetas que te han salido de tu propio libro de cocina.Chao cuquera nueva.
    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    SALUDOS Empty Re: SALUDOS

    Mensaje  melon Vie Jul 09, 2010 8:10 am

    Gracias a todas!!

    Contenido patrocinado


    SALUDOS Empty Re: SALUDOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:26 pm