www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Normas del foro.

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Normas del foro. Empty Normas del foro.

    Mensaje  admin Lun Mar 15, 2010 9:11 pm

    Estimadas amig@s:

    En primer lugar, sed bienvenid@s. El hecho de que leáis estas palabras significa que estás dentro de la zona privada del foro newcook:

    El objetivo de este subforo es ser un lugar de encuentro en el que tod@s nos sintamos más cómod@s, para lo que se han aplicado unas reglas para seleccionar a los usuarios.
    Este espacio pretende dar a conocer el nuevo robot de cocina newcook, lo que nos puede ofrecer y hacer entre tod@s trucos, recetas...para asi sacarle el maximo partido posible ya que nos ofrece la oportunidad de hacer nuestra vida mas facil y disfrutar a aquellos a los que nos gusta comer bien.
    En este foro se admiten todo tipo de opiniones, preguntas, consejos y todo argumento que nos ayude a ser cada vez mejores.
    Desde el lugar que me corresponde como administradora os doy la bienvenida al foro newcook y deseo que entre tod@s los usuarios formemos una pequeña familia de gourmets.
    Muchas gracias newcookeros.

    Saludos y bienvenidos de nuevo.
    avatar
    luisa maria morales


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Localización : almeria

    Normas del foro. Empty Re: Normas del foro.

    Mensaje  luisa maria morales Lun Oct 25, 2010 4:24 pm

    si alguien me puede explicar por que a la tercera tortilla que se hace,esta última se pega y al desmordarla se rompe, la mitad en el plato y la otra en la olla.A tres compañeras nos ha pasado lo mismo. La base de la cubeta perfecta, el resto de comidas no se pegan. Necesitamos salir de esta duda.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Normas del foro. Empty Re: Normas del foro.

    Mensaje  nurifiesta Dom Nov 07, 2010 12:48 pm

    Admin escribió:Estimadas amig@s:

    En primer lugar, sed bienvenid@s. El hecho de que leáis estas palabras significa que estás dentro de la zona privada del foro newcook:

    El objetivo de este subforo es ser un lugar de encuentro en el que tod@s nos sintamos más cómod@s, para lo que se han aplicado unas reglas para seleccionar a los usuarios.
    Este espacio pretende dar a conocer el nuevo robot de cocina newcook, lo que nos puede ofrecer y hacer entre tod@s trucos, recetas...para asi sacarle el maximo partido posible ya que nos ofrece la oportunidad de hacer nuestra vida mas facil y disfrutar a aquellos a los que nos gusta comer bien.
    En este foro se admiten todo tipo de opiniones, preguntas, consejos y todo argumento que nos ayude a ser cada vez mejores.
    Desde el lugar que me corresponde como administradora os doy la bienvenida al foro newcook y deseo que entre tod@s los usuarios formemos una pequeña familia de gourmets.
    Muchas gracias newcookeros.

    Saludos y bienvenidos de nuevo.
    hola admin como te veo que estas muy puesta en esto de la newcook he visto que ha salido otra la new chef quisiera saber si las recetas valen para la newcook GRACIAS
    avatar
    flor39


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Badajoz

    Normas del foro. Empty Saludos

    Mensaje  flor39 Lun Nov 08, 2010 6:49 pm



    Hola a todos!!!!! soy muy novata en este foro, tena la "cuqui" desde este verano, pero los viajes de verano y un poco de pereza la tenia en la caja sin usar, vi vuestro foro y me anime a ponerla en funcionamiento,gracias a vosotros me ha resultado un poco mas facil, he echo ya algunas recetas y "guay" salieron, ya innovare alguna y las pondre. Gracias. Flor bounce
    avatar
    mj-salsa


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Normas del foro. Empty Re: Normas del foro.

    Mensaje  mj-salsa Miér Dic 21, 2011 12:08 pm

    Hola compañeros soy nueva y tengo una olla programable Elite, tengo muchas pregustas pero empezemos poco a poco, como puedo cocinar arroz ya que no me lo marca.
    En el recetario marca unos minutos y sin embargo cuando marcas ejem menu pollo p20 que hay que añadirle a parte los minutos de la receta o ya va directa, tambien os agradeceria que me dijerais que recetas de otras me van bien para mi olla. Mil gracias

    Contenido patrocinado


    Normas del foro. Empty Re: Normas del foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:40 am