www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+14
JOANACE
NOPESA
bridget
alecri
RAG78
macarena
rafa
carmen47
MAMEN
Pepita43
sandra
Miligritis
Mariona
mariangeles
18 participantes

    JO CON EL CURSOR

    avatar
    rafa


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : barcelona

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty cursor

    Mensaje  rafa Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

    hola los espaguetis hay que hacerlos como toda la vida en la cacerola por que en la cuqui no salen bien
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  carmen47 Vie Jun 11, 2010 6:32 pm

    ok, gracias Smile Smile
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 12, 2010 3:54 pm

    hola carmen tienes razon en el 1 es desesperante yo si lo pongo en el 2 tarda menos en cocinar y aunque el cursor de vueltas no le doy importancia ,cuando la comida esta echa la quito y ya esta, por que hay cosas como los garbanzos que es imposible que esten en en tiempo que dicen las recetas y si lo pones en el uno estaria 3 horas la maquina funcionando.Seria mas rapida lo olla.En cuanto a la pasta yo la hize y mis hijos no la quisieron la cuezo en una cacerola de toda la vida,y lo que hago es hacer en la cuqui el tomate y el sofrito con lo que la quieras acompañar y salen muy buenos.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  carmen47 Dom Jun 13, 2010 9:28 pm

    Hola Mariona, el otro dia hice las albondigas como te dije y, mas o menos, tardaron una hora en temperatura 2, las puse 10 minutos, aunque con 5 hubiera sido suficiente. Es que lo que yo quiero es estar tranquila y no estar pendiente de la comida, si no que razon tiene el robot Question Yo pensaba que era mas rapido que la vitro, pero es igual, asi que a ver si le vamos cogiendo el truqui para que al menos le saquemos alguna utilidad ventajosa para nosotras no crees Question Neutral Neutral
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  Mariona Lun Jun 14, 2010 1:23 pm

    es verdad la utilidad seria poder fiarnos de los tiempos, pero creo que eso sera poco a poco.Cuando el robot coge la temperatura hierve la comida fuerte,pero lo mas lento es hasta que la coje.La ventaja que le veo es que salen los sabores muy buenos como mas concentrados,y otra que no salpica ni se mancha nada yo estoy contenta aunque cocine a la manera tradicional.Todavia no me he atrevido a dejarla en el rsv para que tenga la comida a una hora determinada. I love you
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  bridget Sáb Ago 07, 2010 2:08 pm

    MAMEN escribió:Chicas vuestros problemas con el cursor se acaban si mientras preparáis los ingredientes pulsais "calentar" después sólo tenéis q darle a "cancelar" y programar vuestra receta con normalidad. Yo lo hago así y me tarda sólo unos 5 o 10 minutos en comenzar la cuenta atrás de la receta. A mí lo q me trae de cabeza son las recetas del libro xq vienen fatal explicadas y de las cantidades no me fio, menos mal q os tengo pa q me ayudéis, jeje. Besitos flower
    mamen hija buenas , he hecho lo que dices de darle al boton de calentar y me sigue tardanddo un monton en ponerse el reloj tu en que pot cocinas habitualmente en el 1 o en el 2 ? te agradeceria que me contstaras
    avatar
    NOPESA


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  NOPESA Miér Abr 27, 2011 9:06 am

    carmen47 escribió:Hola Mariona, el otro dia hice las albondigas como te dije y, mas o menos, tardaron una hora en temperatura 2, las puse 10 minutos, aunque con 5 hubiera sido suficiente. Es que lo que yo quiero es estar tranquila y no estar pendiente de la comida, si no que razon tiene el robot Question Yo pensaba que era mas rapido que la vitro, pero es igual, asi que a ver si le vamos cogiendo el truqui para que al menos le saquemos alguna utilidad ventajosa para nosotras no crees Question Neutral Neutral

    Hola Carmen, he leido tu respuesta, a ver si me ha quedado claro: tardo en calentar 1 hora para 10 minutos de guiso??? pregunto: tenia mucha agua? te comento esto porque a noche quise hacer unos champis con jamon y tenía dos vasos de agua y uno de vino blanco (y era liquido) aparte de todo los ingredientes, al potencia 2 y 25minutos modo guiso y no hubo manera de que el tiempo arrancara QUE DESESPERACIÓN!! por eso te pregunto si tenia mucha agua.

    Espero tu respuesta guapa!! gracias por adelantado...
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  carmen47 Sáb Sep 10, 2011 7:02 pm

    NOPESA escribió:
    carmen47 escribió:Hola Mariona, el otro dia hice las albondigas como te dije y, mas o menos, tardaron una hora en temperatura 2, las puse 10 minutos, aunque con 5 hubiera sido suficiente. Es que lo que yo quiero es estar tranquila y no estar pendiente de la comida, si no que razon tiene el robot Question Yo pensaba que era mas rapido que la vitro, pero es igual, asi que a ver si le vamos cogiendo el truqui para que al menos le saquemos alguna utilidad ventajosa para nosotras no crees Question Neutral Neutral

    Hola Carmen, he leido tu respuesta, a ver si me ha quedado claro: tardo en calentar 1 hora para 10 minutos de guiso??? pregunto: tenia mucha agua? te comento esto porque a noche quise hacer unos champis con jamon y tenía dos vasos de agua y uno de vino blanco (y era liquido) aparte de todo los ingredientes, al potencia 2 y 25minutos modo guiso y no hubo manera de que el tiempo arrancara QUE DESESPERACIÓN!! por eso te pregunto si tenia mucha agua.

    Espero tu respuesta guapa!! gracias por adelantado...

    Hola Nopesa, como dice el refrán más vale tarde que nunca. Puse las albóndigas en temperatura 2, y cuando el cursor empezó a dar vueltas había pasado una hora, más o menos, y ya estaban hechas. Era un kilo de carne, y la salsa las cubría.
    Si has descubierto alguna novedad espero me la digas pues hace mucho que no me meto en el foro.
    Gracias!!
    JOANACE
    JOANACE


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 64

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  JOANACE Sáb Ene 07, 2012 7:38 pm

    yo tampoco me aclaro mucho con los tiempos de coccion. No se si empezar a contar desde que la máquia empieza el calentamiento. alguien puede decirmelo
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  isalmeria Dom Ene 15, 2012 10:50 am

    hola joanace, pues depende de cada receta, en algunas se echan los ingredientes y luego se programa, por lo tanto empieza a descontar mas tarde y en otras se echan los ingredientes cuando ya ha empezado a descontar el tiempo, debe de ponerlo en las recetas, por lo menos en algunas.
    avatar
    sulatola


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2012

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Vaya telita con el cursor

    Mensaje  sulatola Dom Mar 25, 2012 1:04 pm

    Pues nada, que yo con mi nueva newcook plus, más contenta que un ocho, hasta que empiezo con problemas. Primero, el arroz se me pega ¿cómo, si sólo puse el menú arroz, sin tiempo, sin temperatura? Es imposible. Pues no, no era imposible, pegadísimo. Varias comidas se me pegaron y escribí al servicio técnico, me dicen que pondré mucha temperatura, o poca agua o aceite. En fin, no los mandé por ahí por educación. Y luego descubro que no salta el temporizador. Siempre la he programado, y no tenía problemas, y al intentar cocinar sin programar ja ja ja, el cursor que no para y la newcook no para nunca de cocinar. Un show. Total, que hoy la programé y me quedé a mirar embobada qué hacía. Vueltas y vueltas y más vueltas y de repente me dice el cacharrito "la comida se mantiene caliente". "Voy calentate yo a ti, si no empezaste a descontar el tiempo", fue mi respuesta jajaja. Pero en efecto, la comida estaba preparada. En resumen: no funciona bien, sólo puedo programarla. Volveré a escribir al servicio técnico, aunque dudo mucho que me den solución. Menuda decepción, debí haberme informado más antes de comprar, porque hay mejores robots. En fin...
    avatar
    AnaIsa


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2012

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  AnaIsa Vie Sep 28, 2012 8:11 am

    Hola, soy nueva con la maquinita, solo la tengo dos dias, de momento, en las dos recetas que he elaborado, no he tenido problemas con el cursor.

    El primer dia, la programe, estando yo presente, para cocerme arroz, y todo salio muy bien. y anoche prepare un bizcocho de yogurt, que me salio buenisimo y esponjoso. A todos nos encanto!!!

    Pienso hacer muchas mas cosas con el, este fin de semana, os ire contando... Very Happy
    avatar
    Inma70


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  Inma70 Sáb Sep 29, 2012 11:56 am

    Hola,soy nueva con el Newcook, he cocinado varias cosillas y todo más o menos ha salido bien. Pero es cierto que el cursor es un latazo.
    Por si os sirve de ayuda, vi en un foro hace unas semanas que con la temperatura 2 y además si lo que se va a cocinar tiene mucho líquido, el cursor nunca para de dar vueltas porque nunca alcanza la temperatura. Si usáis temperatura 2, cuando lleve un rato lo pasáis a la 1, y en unos minutos empieza a descontar.
    Yo lo estoy haciendo así y parece que va bien. No os desaniméis!

    Contenido patrocinado


    JO CON EL CURSOR - Página 2 Empty Re: JO CON EL CURSOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 am