www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    el bendito cursor

    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    el bendito cursor  Empty el bendito cursor

    Mensaje  bridget Lun Ago 09, 2010 10:37 am

    buenos dias chicas a vosotras os pasa a todas lo del bendito cursor oh solo a algunas ? es que no me parece muy normal que a unas si y a otras no, a mi vecina por ejemplo no le pasa ,la calienta un poco y luego le salta en seguida el tiempo tanto en pot 1 como en pot 2 , la verdad que todo lo que he hecho me ha salido bueno pero tengo que andar vigilando y dos veces que la he dejado programada una la deje en el 2 y cuando llegue el cursor seguia dando vueltas y el arroz estaba requete cocido y la otra lo deje en el 1 cuando llegue ya habia terminado pero la fideua estaba blanda de más y caldosa y eso que le heche menos agua que al arroz por que cuece antes ; ahora que estoy haciendo unas albondigas la he calentado he hecho el sofrito y he añadido los demás ingredietes y la he puesto en pot 2 15min y me ha tardado en salar el curso media hora que me decis lo veis normal o que ? por favor alguna ha llamado y le han mandado otra y sigue teniendo el mismmo problema? oh la que le han mandado va bien ?es que estoy pensando en llamar y que me manden otra haber si esque no va como tiene que ir la que tengo muchas gracias por vuestra atencion
    avatar
    carvapu


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Localización : palma de mallorca

    el bendito cursor  Empty Re: el bendito cursor

    Mensaje  carvapu Mar Ago 10, 2010 8:32 am

    hola, soy nueva en el foro y tambien me pasa los mismo con el cursor, a alguien mas le pasa y como lo haceis porfa
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    el bendito cursor  Empty Re: el bendito cursor

    Mensaje  admin Mar Ago 10, 2010 2:00 pm

    hay un post en el que lo explica, pero resumiendo, el tema del cursor, el robot esta diseñado para que el cursor solo descuente tiempo cuando hay liquido en potencia 1, y asi asegurar que no te quedas sin liquido o se evapora antes de que se haga la comida, conclusión, cuando trabajamos con liquido potencia 1 para que descuente. De todas formas llamar al SAT que os lo explican muy bien, ademas teneis un post mas abajo que habla de lo del cursor y tb lo explica. Saludos
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    el bendito cursor  Empty Re: el bendito cursor

    Mensaje  bridget Mar Ago 10, 2010 4:02 pm

    gracias hermosa por la aclaracion es que me estaba volviendo loca con lo de las potencias y el cursor , y es que he llamado un monton de veces al sat y no me cojen ahora ya me cuadran más las cosas creia que estaba haciendo algo mal ahora seguro que le cojo enseguida el tranquillo
    Embarassed
    avatar
    carvapu


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Localización : palma de mallorca

    el bendito cursor  Empty Re: el bendito cursor

    Mensaje  carvapu Miér Ago 25, 2010 7:08 am

    Muchas gracias, el problema está q a temperatura 1 tambien tarde un monton, intentare llamar al servicio t.

    Contenido patrocinado


    el bendito cursor  Empty Re: el bendito cursor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:40 am