www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    El cursor me tiene frita

    avatar
    ANTONIA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    El cursor me tiene frita Empty El cursor me tiene frita

    Mensaje  ANTONIA Miér Oct 27, 2010 4:27 pm

    Hola a tod@s. Como le he puesto al título "el cursor me tiene frita", y es que no controlo el tiempo que lleva la comida porque se mueven las "rallitas" y empieza a cocinar!!!. Cuando ponéis los tiempos en las recetas, se supone que es cuando el reloj empieza la cuenta atrás? o tengo que controlarlo desde el princípio?. Gracias.
    affraid
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  rosario Miér Oct 27, 2010 6:07 pm

    Hola,eltiempo comienza cuando aparece la cuenta atras,pero desde que comienza el cursor a girar lacomida se está haciendo.A veces ,se ha hecho la comida y el cursor sigue girando y no se a puesto la marcha atras.Entonces tienes a veces que olvidarte del cursor si esta girando,abres la tapa y vas viendo y cancelas si ves que esta hecho y no se ha puesto el reloj.Procura poner lapotencia 1.pues tarda menos el cursor y aparece antes el reloj con la cuenta atras.Ya le cogeras el truco,pero poco a poco.Chao. cat
    avatar
    TGNCOOK


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  TGNCOOK Miér Oct 27, 2010 8:04 pm

    Es exactamente lo que me pasa a mi, no entiendo lo del tiempo como leches se pone! es justo lo que no entiendo, debería explicar paso a paso una de la recetas y así guiarte con el resto de las recetas, por favor a quien lea esto jajaj explicar una receta e imaginar que se la explicáis a un niño porque así me siento cuando leo las instrucciones. Me lio con lo del tiempo y la maquina no termina nunca! gracias!!
    avatar
    ANTONIA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  ANTONIA Jue Oct 28, 2010 6:24 am

    Gracias chicas por responder. Very Happy . La cosa es que siempre me pasa algo con la comida, o se me ha quemado, o no calienta bien, o me canso de esperar. Lo único que me ha salido medio en condiciones fue la tortilla de patatas que puso una compañera. La verdad es que estoy un poco desanimada con la cuki, me esperaba otra cosa..., pero cuando leo las recetas que hacéis y lo contentas que estáis..., pienso que la "torpe" soy yo, no la máquina,jjajajajaj. Iremos poco a poco a ver si mejoro. Un saludo. sunny
    avatar
    luisa maria morales


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Localización : almeria

    El cursor me tiene frita Empty tema cursor

    Mensaje  luisa maria morales Jue Oct 28, 2010 11:05 am

    el tiempo comienza a descontar apartir de desaparecer las rayas dando vueltas. ponte junto a la maquina y veras que cuando termina el cursor sale el tiempo que tu has puesto a la receta.
    avatar
    ANTONIA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  ANTONIA Jue Oct 28, 2010 11:28 am

    Sí, Luisa, pero con ese tiempo no puedo contar porque desde que la enchufo empieza a cocinar, así que no sé hasta qué punto son fiables los tiempos. Hay veces que cuando empieza a descontar el tiempo o incluso a veces ni siquiera ha empezado, y ya está hecho el plato!, menos mal que me dí cuenta. Eso de programar la máquina como que no se puede hacer, porque tienes que estar pendiente de ella, que si abres, que si miras, que si remueve para que no se pegue...
    avatar
    luisa maria morales


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Localización : almeria

    El cursor me tiene frita Empty para la chica del cursor

    Mensaje  luisa maria morales Vie Oct 29, 2010 5:09 am

    pues ya no se que decirte, a mi hasta hora no me ha pasado esto. indagaré entre mis compañeras para ver si les pasa esto. llama al numero que viene en uno de los 2 libros que trae la maquina y preguntalo. no se me ocurre otra cosa por ahora. suerte.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  bridget Vie Oct 29, 2010 1:56 pm

    antonia a mi me pasaba lo mismo hasta que me dijeron que las pot 2 y 3 solo son para freir horno y plancha , y la 1 para el menu guiso ,por lo visto el robot solo descuenta el tiempo cuando hay liquido en pot 1
    yo desde entonces lo hago casi todo en el 1 y el cursor me salta enseguida prueba a hacerlo asi y ya vas viendo si le tienes que poner más min
    porque en el 1 no coje tanta temperatura ok espero que te sirva de ayuda
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  rosario Sáb Oct 30, 2010 10:51 am

    Hola,yo tambie´m pongo la potencia 1 y no tarda tanto el cursor.Hay que tener paciencia todas las cosas nuevas hasta que le coges el truco y los tiempos te lleva un poco.Chao, cat

    Contenido patrocinado


    El cursor me tiene frita Empty Re: El cursor me tiene frita

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:45 pm