www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    cursor sin parar

    avatar
    labrujita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/09/2012

    cursor sin parar Empty cursor sin parar

    Mensaje  labrujita Miér Sep 12, 2012 2:45 pm

    Hola, buenas tardes, soy nueva con el robot y en el foro, mi duda es la siguiente:
    - hace 15 dias que tengo el robot de cocina de 5 l, y los primeros dias no tardaba casi nada en calentar la cubeta, pero hace como 5 dias, empezo a dar problemas con esto, tanto que el otro dia en hacer un sofrito tardó 20 min en calentar, mientras calentaba hice la comida y aun así tuve que cancelar, lo raro esque segun las instrucciones cuando esta calentando la cubeta no se puede cancelar pero yo si pude...????... Sad

    he leido un post en el que se habla de lo que tarda el cursor, pero me gustaria saber si esto es asi o que realmente tiene un fallo en el termostato, acabo de hablar con la gente que me lo vendio y como no me dan solucion les he pedido que se lo lleven...!!! pero aun no me han contestado nada... por favor que igual me estoy equivocando,y el robot me encanta!!! alguien puede decirme si es normal??

    y otra cosa, en ese caso, como haceis para que no tarde tanto??.. he visto que hay quien lo pone en calentar directamente pero segun las instrucciones no se debe hacer....

    gracias
    avatar
    ARLUS


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    cursor sin parar Empty mismo problema

    Mensaje  ARLUS Mar Sep 25, 2012 9:19 am

    hola. A mi me ocurre lo mismo. Desde el principio tarda en calentar tanto, que para cuando empieza a contar el tiempo de cocinado, la comida esta mas que hecha. No se por qué. He hecho una consulta a Admin. Espero respuesta. Si consigues solucionarlo, me lo haces saber por favor. Igual haré yo. Gracias.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    cursor sin parar Empty Re: cursor sin parar

    Mensaje  Teky Lun Oct 08, 2012 8:46 pm

    Hola!! Nos os preocupeis por el cursor.. os cuento

    En Menú Freir NO SE DETIENE NUNCA

    En cualquier otro menú, si estás cocinando líquidos SOLO SE DETIENE si lo programas en temperatura 1

    Dependiendo de la cantidad que metas en la cuqui tardará más o menos en pararse. Si metes poca comida enseguida se para, sin embargo si llenas la cubeta, puede tardar muchísimo.

    Espero haberos ayudado. UN SALUDO!!

    Si teneis mas dudas, he metido más información en otros post en esta pag. (es que repetir lo mismo es cansado porque es muyyy largo) http://nosgustacocinar.com/recetas-newcook/

    Contenido patrocinado


    cursor sin parar Empty Re: cursor sin parar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:34 pm