www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Olla Bayser Elite

    avatar
    kimera


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Olla Bayser Elite Empty Olla Bayser Elite

    Mensaje  kimera Miér Ago 10, 2011 6:14 pm

    Buenas tardes a tod@s:
    Acabo de comprarme una olla programable Bayser Elite.¿Sería tan amable alguien de decirme a que olla programable se parece para poder compatiblizar recetas? Estoy superdespistada. Esta olla se parece mucho a la GM, es dicen.
    En fin esta mañana según las instrucciones me puse ha hacer un pudding y me dió E3 y tuve que apagarla. Por lo visto da este error cuando hay poco líquido....

    ¿Podría alguien ayudarme?

    ¿A que olla se parece de las que teneis vosotr@s?

    Gracias de antemano
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Olla Bayser Elite Empty Re: Olla Bayser Elite

    Mensaje  rosak Jue Ago 11, 2011 11:37 am

    kimera escribió:Buenas tardes a tod@s:
    Acabo de comprarme una olla programable Bayser Elite.¿Sería tan amable alguien de decirme a que olla programable se parece para poder compatiblizar recetas? Estoy superdespistada. Esta olla se parece mucho a la GM, es dicen.
    En fin esta mañana según las instrucciones me puse ha hacer un pudding y me dió E3 y tuve que apagarla. Por lo visto da este error cuando hay poco líquido....

    ¿Podría alguien ayudarme?

    ¿A que olla se parece de las que teneis vosotr@s?

    Gracias de antemano

    he visto la olla y se parece a la nuestra y ala gm osea que te valen las recetas de las dos,chica a disfrutarla.
    avatar
    kimera


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Olla Bayser Elite Empty Gracias por contestar

    Mensaje  kimera Jue Ago 11, 2011 12:02 pm

    Llamé por telefono al servicio tecnico y me dijeron que se parece mucho a la NewChef...

    De verdad que tengo un lio que ni te imaginas....En fin con un poco de paciencia iré viendo...

    Muchas gracias por contestar

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Olla Bayser Elite Empty Re: Olla Bayser Elite

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:52 pm