www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    olla programable

    avatar
    tania


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    olla programable Empty olla programable

    Mensaje  tania Dom Sep 05, 2010 7:33 am

    me podriais decir donde hay recetas para la olla?
    de momento todas las que he leido son para el robot
    me imagino que seran parecidas para la olla pero en esta no hay opcion para la potencia y por lo tanto el tiempo variará
    gracias
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    olla programable Empty Recetario

    Mensaje  lolaga Dom Sep 05, 2010 9:22 am

    Hola Tania. Si miras un poco más abajo, en el post OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK verás un mensaje que dejé yo con la dirección de internet donde descargar un recetario que sirve para la olla newcook y otra compañera ha dejado otro.
    Si tienes problemas para descargarlo o encontrarlo mándame un mp con tu correo electrónico y te envío los dos pdf con las recetas.
    Además yo tengo el recetario de la olla/robot newchef (es la nueva de newcook) y se pueden adaptar seguro las recetas a la olla newcook. Si quieres hacer algo, pídemelo y miro si lo tengo en mi recetario y te lo escribo, o lo escaneo y te lo mando.
    Saludos
    avatar
    tania


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    olla programable Empty recetas

    Mensaje  tania Dom Sep 05, 2010 2:17 pm

    gracias lolaga
    ya me he descargado los dos
    si no fuera por el foro estaria super perdida me esta sacando de muchas dudas que tengo Wink

    Contenido patrocinado


    olla programable Empty Re: olla programable

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:39 pm