www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    OLLA VS ROBOT

    Ani
    Ani


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 38
    Localización : Pla de l'Estany

    OLLA VS ROBOT Empty OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Ani Mar Jun 15, 2010 9:19 pm

    Buenas,
    Aprovecho para presentarme. Soy Anna de 24 años y de Girona (Catalunya).
    Como comenta una compañera del foro, hoy he pedido la olla newcook en la promoción de gananones. Cuando le he dado en aceptar, me he fijado que una cosa es la olla y otra el robot. Y mis preguntas eran:
    * Que diferencia hay entre el robot y la olla? además del precio?
    * Que hace una que no hace la otra?
    * Si mas o menos hacen lo mismo, porque esta diferencia de precio? (unos 140 euros) Algo tendrá de mejor el robot que la olla.
    Además, he leído que la olla cocina más rápido, por lo que no entiendo el precio del robot.
    Y pensaba que no me hubiera precipitado al pedir la olla y que luego me vea que no puedo cocinar nada, o que las receptas no sirven.. o que se yo.. confused confused
    Que si el robot hace mil milagros más, hubiera sido interesante comprarme directamente el robot y guardarme los puntos gananones para otra cosa.

    Bueno, perdonarme la parrafada, pero quería que alguien me lo aclarara.
    Gracias de antemano. Saludos.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  admin Miér Jun 16, 2010 2:08 pm

    la diferencia entre la olla y el robot, es simple, ambos se pueden programar, si bien en cuanto a la posibilidad de cocinar de diferentes maneras es superior la del robot, ya que puedes cocinar como si de una plancha o sartén se tratara, hasta como si de una horno a 180º, pero sin presión. Y en la olla es como una olla a presión convencional pero informatizada jeje, y con bastantes más medidas de seguridad, con sus menús y programas.
    En cuanto al funcionamiento, el de la olla es más rápido.
    Te adjunto características de ambos:

    Robo de cocina newcook de 5L

    Capacidad 5 Litros (10 comensales)

    Permite realizar cualquier tipo de menú y mantener una dieta completa, sana y variada.

    Incluye libro con 200 Recetas

    Características:

    Función Plancha
    Función Guiso
    Función Vapor
    Función Freidora
    Función Fuego lento
    Función recalentar
    Función calentar
    Función Horno 180º

    Accesorios:
    Bandeja de hornear, cucharón y vaso medidor

    Cubeta con recubrimiento antihadherente Daikin

    Pantalla Led iluminada


    Incluye más menús y temperaturas seleccionables que otros robots sin presión.




    Olla progamable Newcook de 6 y 10 L

    Olla Electrica Programable ¡Nuevo Modelo!

    Tres ollas en una: combina las funciones de la olla a presión, la eléctrica y la cocina a fuego lento.
    Ajuste de presión y tiempo automáticos.
    Sólo necesita seleccionar un programa del menú.
    Bajo consumo energético.
    Conserva el sabor original y todos los nutrientes durante varias horas.
    Los alimentos se cocinan homogéneamente gracias al sistema de presión a temperatura constante.
    El acero inoxidable asegura la duración y calidad del producto
    Programable 24 horas
    6 Litros
    Características:

    Multifunciones, Hornea(esto solo lo hace de momento el modelo rojo), Asados, Función Libre

    Elementos de seguridad:
    -Dispositivos de cierre y apertura.
    -Función de escape de vapor cuando la presión y temperatura exceden.
    -Función de liberación de presión como alternativa al sistema de límite de presión.
    -Suspensión automática en caso de sobrepasar la temperatura preestablecida.

    Cubeta con recubrimiento antihadherente Daikin

    Pantalla iluminada

    SAT en tu propia casa

    Por lo demás evidentemente el aparato es el que se te ajuste a tus necesidades. Los dos son muy buenos y están teniendo mucha aceptación.
    Si que es cierto que el recetario es escaso pero para eso esta este foro y la gente tan estupenda que lo forma y le saca provecho al producto. Aqui encontraras gente altruista que son una maravilla.
    Un saludo a todas


    Última edición por Admin el Sáb Jul 31, 2010 2:57 pm, editado 2 veces
    Ani
    Ani


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 38
    Localización : Pla de l'Estany

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Ani Miér Jun 16, 2010 4:21 pm

    Primero muchas gracias por contestar y por tu comentario.
    Solo una cosa mas: Pone multifunciones; eso se refiere que también podré hacer guisos, freír, a la plancha, ...???
    Y postres podré hacer igual? (bizcocho, flan,...)
    Entiendo que con la opción libre se puede cocinar otras cosas que no sea al horno y/o asados, no? Aun que no lleve la opción especifica lo podré hacer igual? Como por ejemplo unos macarrones, o un guiso? O cocinar unas simples hamburguesas?
    Entiendo que si la olla, cocina parecido a una olla a presión, la comida debe quedar como hervida, no? O no es así?

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Ani
    Ani


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 38
    Localización : Pla de l'Estany

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Ani Miér Jun 16, 2010 5:03 pm

    Ah, y otra duda: (perdonad, pero cuando mas leo, me van saliendo mas dudas)
    Entiendo que la olla no lleva el libro de recetas. Es posible comprarlo a parte? (no recuerdo que marca de robot, si se puede)
    Se pueden adaptar las recetas del robot a la olla?

    Mil gracias.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  admin Jue Jun 17, 2010 7:41 am

    mira las recetas de la olla gm te valen igual y si que es verdad que la olla no lleva libro de momento, pero puedes buscar en internet las de la olla gm y adaptarlas. Efectivamente la funcion libre es para usar la olla como si del robot se tratara. Lo malo es que hay muchos mas usurios del robot que de la olla, pero pronto va a incrementarse con la oferta que ha lanzado danone asi que pronto veras recetas nuevas para la olla, pero de momento adapta las de la gm y mira a ver cuales del robot son compatibles que serán muchas o casi todas.
    Un saludo
    Ani
    Ani


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 38
    Localización : Pla de l'Estany

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Ani Jue Jun 17, 2010 5:42 pm

    Muchas, muchas, muchas gracias. cheers cheers
    En cuando tenga la olla en casa, empiezo a experimentar, y espero poder compartir con todas nuestras receptas e "inventos".

    Perdona que insista: sabrías decirme si con la olla, la comida sale mas como hervida? O no tiene nada que ver? Se pueden hacer guisos y postres?

    Gracias de nuevo. Besos.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 28, 2010 9:01 pm

    Hola Ani, mi hermana tiene la olla, de otra marca, y esta encantada. Hace toda clase de guisos y tambien postres, no te vas a arrepentir. Yo tengo el robot y estoy muy contenta, la comida sale muy sabrosa, pero reconozco que la olla tarda menos en cocinar. Anímate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile Smile
    Ani
    Ani


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 38
    Localización : Pla de l'Estany

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Ani Mar Jun 29, 2010 9:01 am

    Gracias Carmen,

    Des del sábado pasado que ya tengo la olla, y que maravilla!!
    Hice dos biscochos, arroz con calamares y ossobusco con salsa de almendras.
    Todo para chuparse los dedos! De momento no estoy para nada arrepentida.

    Faltara experimentar un poco mas!

    Saludos.
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  carmen47 Miér Jun 30, 2010 5:23 pm

    Me alegro mucho, si quieres recetas mira tambien las de la fussioncook, creo que se pueden adaptar y en videorecetas te la explican muy bien.
    Saludos Very Happy Very Happy
    avatar
    coral


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    OLLA VS ROBOT Empty la olla

    Mensaje  coral Lun Jul 19, 2010 3:34 pm

    Aver yo el robot lo hice con el periodico la razon es el mismo del que estis hablando vosotras porque si no yo me estoy dhaciendo un poco jaleo por favor contestarme vale. Hoy de todas maneras he hecho la carne como la poneis en las recetas y me ha quedado un pelin dura no se si es la carne o la cocinera que soy un desastre . Gracias a todas por contestarme
    avatar
    MARÍA JOSÉ


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    OLLA VS ROBOT Empty duda

    Mensaje  MARÍA JOSÉ Vie Jul 30, 2010 8:27 am

    hola a tod@s. Estoy un poco agobiada por el tema de conciliar vida laboral y familiar, es por ello que me he puesto a buscar por internet sobre robots de cocina.
    Somos 4 en casa, aveces 5 cuando viene mi padre a comer. La idea que tengo es que puedo dejar funcionando el robot o la olla y cuando llego a casa esta preparada la comida y ademas según he leido buenisimo.
    ¿Qué me aconsejais robot u olla? Ya que voy a hacer un desembolso importante (se´gun mi economia)no quiero arrepentirme.
    Muchas gracias
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  admin Vie Jul 30, 2010 8:56 am

    bueno maria jose el robot te permite mas diversos tipos de cocina que la olla, lo único es que la olla si cocina con presión y el robot no. para que te entiendas el robot es mas lento que la olla. Puedes meterte en la pagina de newcook.net y preguntar por las ofertas que en verano estan muy bien las que tienen y si no te importa pregunta por la unidades que han utilizado para poner en ferias o escaparates que estan nuevas no se han usado y su precio es mucho mas asequible, lo único que no hay muchas unidades. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y esperamos verte pronto haciendo tus propias recetillas.-
    avatar
    MARÍA JOSÉ


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    OLLA VS ROBOT Empty duda

    Mensaje  MARÍA JOSÉ Vie Jul 30, 2010 10:30 am

    gracias, pero mi duda es por el tipo de cocina, es lo mismo cocinar al vapor que no, ¿y si compro la olla, no podre cocinar algo, que con el robot si?
    GRACIAS
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  admin Vie Jul 30, 2010 2:03 pm

    la olla roja, la última que han sacado hace todo lo de la olla y todo lo que hace el robot, pero todavía no tengo toda la información a mi alcance, igual esa es la que te conviene.

    Contenido patrocinado


    OLLA VS ROBOT Empty Re: OLLA VS ROBOT

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:03 am