www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    ardrian_
    ardrian_


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 37

    olla bayser de new chef (medidas y recetas) Empty olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    Mensaje  ardrian_ Dom Dic 11, 2011 11:55 pm

    Bueno me compré hace poquísimo la olla bayser de new chef, pero en el recetario que te viene veo que habla de (una medida, o dos medias de agua) pero nose a que se refiere con una medida, ya que pensé que una medida sería un vaso de agua y eso quedó en un estropício ya que no se evaporó nada de agua. Alguien sabría decirme eso porfavor?

    Y sabeis si puede cocerse pasta en esta olla? de ser asi, a que botón habría que darle? guisos?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla bayser de new chef (medidas y recetas) Empty Re: olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    Mensaje  rosak Lun Dic 12, 2011 2:57 pm

    yo tengo la olla newcook,y hago la pasta en el menu arroz y el mismo tiempo (5 minutos)
    se supone que cuando te hablan de medidas se refieren al vaso mendidor 1 de arroz 1 1/2 de agua,pero si lo haces con otro vaso es la misma a la proporcion (del vaso que hemos usado).ahora bien no se porque no se te consumio el agua,fijate en que estan bien puestas las gomas de la contratapa y la valvula.
    ardrian_
    ardrian_


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 37

    olla bayser de new chef (medidas y recetas) Empty Re: olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    Mensaje  ardrian_ Lun Dic 12, 2011 10:14 pm

    Bueno hice arroz blanco (algo básico) a ver si era problema de la olla, pero con el arroz todo el agua se evaporó asique genial. Supongo que no mediría bien el agua (si ya lo dice mi madre, que no estoy hecho para viivir solo, que nse cocinar jajajaja)yo esq creo que una medida de agua no es un vaso medidor entero en mi olla, tendré que ir probándolo.

    Pero gracias por interesarte,si tengo alguna duda os aviso y gracias por estar ahí!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla bayser de new chef (medidas y recetas) Empty Re: olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    Mensaje  rosak Mar Dic 13, 2011 12:07 pm

    haber independientemente del vaso que uses:una taza de arroz,una taza y media de agua,un vaso de cristal= un vaso y medio de cristal de agua,un vaso medidor de la olla=un vaso y medio medidor de la olla de agua etc,espero que ahora si lo entiendas y si te gusta más caldoso pues echas 2 enteros,eso va en gustos.

    para la pasta cubres de agua dejando que se vean las puntas de los macarrones por ej,si ves que no se ha consumido bien el agua dejas reposar 5 minutos todo es la practica,veras como dices a tu mama que ahora eres cocinillas Wink Wink

    Contenido patrocinado


    olla bayser de new chef (medidas y recetas) Empty Re: olla bayser de new chef (medidas y recetas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:03 pm