www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+24
inmapm
Bienve
Jasmina
YEM
dol7
carmen22
bridget
lolaga
leti55
ssa
rosario
claudia
ramosdra
Zarza
Xtina
sandra
Marilo
m
nurifiesta
RAG78
mencia
admin
mari carmen
Mariona
28 participantes

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty tarta queso

    Mensaje  lolaga Dom Sep 26, 2010 8:45 pm

    Hola leti55, en la última página de las recetas carmen22 ha puesto otra receta diferente de tarta de queso, que es la que yo he hecho. En esa receta se pone menú pastel, 18 minutos así que supongo que ése será el menú que debes poner tú, aunque el tiempo puede variar imagino de una receta a otra. No te lo puedo asegurar porque yo la he hecho con la olla/robot newchef y al no tener opción de menú pastel, la he puesto en horno. Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  mencia Lun Sep 27, 2010 10:46 am

    Yo para hacerla uso la temperatura 1, pero la verdad es que para casi todo uso la misma temperatura.
    Saludos
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Sáb Oct 30, 2010 7:32 pm

    Hola,os mando las fotos de la tarta de queso y la verdad que yo la hago mucho y nos gusta mucho. cat

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Imagen0018n


    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Imagen0019d


    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Miér Nov 17, 2010 8:08 pm




    Última edición por bridget el Miér Nov 17, 2010 8:13 pm, editado 2 veces
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Miér Nov 17, 2010 8:12 pm

    hola chicas hoy que estoy cocinillas he hecho mi primera tarta de queso y me ha salido muy bien o eso creo porque de aspecto para ser la primera que hago creo que no esta nada mal ya os contare cuando la comamos porque la tengo enfriando en el frigorifico para postre os dejo una foto para que la veais haber que os parece
    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img801/5996/foto0078c.jpg][/IMG]

    [img:e8dc]https://2img.net/r/ihimizer/i/foto0078c.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img801/5996/foto0078c.jpg[/img:e8dc]


    Última edición por bridget el Miér Nov 17, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Miér Nov 17, 2010 8:15 pm

    Hola,ya verás cuando lapruebes lo buena que sale,se come rapidamente.Prueba el brownie y el flan de huevos,se hacen en un plis plas.Chao. cat
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Miér Nov 17, 2010 8:16 pm

    veremos veremos si que tengo ganas de hacer el brownie pero con eso de que llegan las navidades no se yo si deberia hacer muchos postres de estos jajaja
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Miér Nov 17, 2010 8:22 pm

    Hola,la verdad es que nos vamos a poner como una foca,pero satisface que te digan que salen rico,rico.El bizcocho de halloween sale de muerte y para desayunar entre unos y otros se lo comen.Chao. cat
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Miér Nov 17, 2010 10:09 pm

    ya te digo rosario entre los espaguettis con bacon y roquefort de este mediodia y la tarta de queso que por cierto y la hemos probado y ha quedado muy rica nos vamos a poner vamos que nos va a hacer falta un entrenador personal y no torpe como dice mi marido jajajaja un saludo
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Brownie

    Mensaje  carmen22 Jue Dic 02, 2010 5:39 am

    bridget escribió:veremos veremos si que tengo ganas de hacer el brownie pero con eso de que llegan las navidades no se yo si deberia hacer muchos postres de estos jajaja

    Hola Bridget : Te importaría pasarme la receta del brownie, tengo ganas de hacerlo. muchísimas gracias. Un saludo. Carmen22. cheers
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Jue Dic 02, 2010 11:48 am

    la receta del brownie esta en el libro de recetas que trae la newcook, yo no lo he hecho todavia pero rosario me parece que si , preguntale a ella haber si tiene algun truco o algo? si no tienes el libro luego te la cuelgo del mio ok saludos a ti tambien carmen22
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty brownie

    Mensaje  carmen22 Vie Dic 03, 2010 8:57 am

    bridget escribió:la receta del brownie esta en el libro de recetas que trae la newcook, yo no lo he hecho todavia pero rosario me parece que si , preguntale a ella haber si tiene algun truco o algo? si no tienes el libro luego te la cuelgo del mio ok saludos a ti tambien carmen22


    No tengo el libro. ¿Te importaría copiarme la receta?. Disculpa por las molestias y muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Carmen22.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Vie Dic 03, 2010 4:08 pm

    -50gr de avellanas
    -4 huevos
    -50g de harina
    -150g de azucar
    -150g de mantequilla
    -200g de chocolate en polvo
    se mezcla el chocolate y la manetquilla . se añade el azucar y se hechan los huevos uno a uno , mezclandolos con la masa ,se hecha la harina y despues las avellanas(me imagino que habra que mezclar todo bien ) .poner en el robot de cocina cerrar la tapa y programar el menu horno 30min dejar enfriar y desmoldar
    te pongo la receta tal y como viene en el libro, la potencia no viene pero imagino que sera en el 2,porque si el 2 ya es fuerte imaginate el 3,yo creo que seria demasiado ,y para todo ese tema de bizcochos y tal aqui todo el mundo pone el 2, de todas maneras preguntale a rosario que ella si que lo ha hecho y sabra cual es y me imagino que habra que engrasar la cubeta tambien para que no se pegue que tampoco viene especificado en la receta espero que te sirva de ayuda ya me diras como te sale haber si me animo yo y lo hago tambien saludos
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Gracias por la receta.

    Mensaje  carmen22 Vie Dic 03, 2010 5:17 pm

    bridget escribió:-50gr de avellanas
    -4 huevos
    -50g de harina
    -150g de azucar
    -150g de mantequilla
    -200g de chocolate en polvo
    se mezcla el chocolate y la manetquilla . se añade el azucar y se hechan los huevos uno a uno , mezclandolos con la masa ,se hecha la harina y despues las avellanas(me imagino que habra que mezclar todo bien ) .poner en el robot de cocina cerrar la tapa y programar el menu horno 30min dejar enfriar y desmoldar
    te pongo la receta tal y como viene en el libro, la potencia no viene pero imagino que sera en el 2,porque si el 2 ya es fuerte imaginate el 3,yo creo que seria demasiado ,y para todo ese tema de bizcochos y tal aqui todo el mundo pone el 2, de todas maneras preguntale a rosario que ella si que lo ha hecho y sabra cual es y me imagino que habra que engrasar la cubeta tambien para que no se pegue que tampoco viene especificado en la receta espero que te sirva de ayuda ya me diras como te sale haber si me animo yo y lo hago tambien saludos


    Muchísimas gracias por la receta !!!. Seguro que sale buenísimo. Saludos !!. cheers
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Vie Dic 03, 2010 8:56 pm

    Hola,yo lo pongo en potencia 1 y me sale muy bien.Engrasa la cubeta bien con mantequilla y no lo desmoldes hasta que esté frio porque se rompe.Trocea las avellanas y lo echas en lamezcla de todos los ingredientes.En el foro de ROBOT DE COCINA NEWCOOK en apartado de brownie bien, colgé la receta y unas fotos por si lo quieres ver. Yo sirvo el brownie con unas natillas claritas y está exquisito.Buen provecho y que te salga bien.Chao. cat
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty brownie

    Mensaje  carmen22 Sáb Dic 04, 2010 12:33 pm

    Muchísimas gracias, Rosario. Probaré a hacerlo, ya te contaré. Saludos !!!. Carmen22. sunny
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Dom Ene 09, 2011 5:44 pm

    Hola ,estas navidades hice dos tartas de queso.Una sin mermelada y le puse unas figuras de chocolate de navidad.La otra con mermeladas.Salieron exquisitas y todo un exito.Son fondo de cocina porque se hacen bien y quedas de lujo.Voy a intentar poner unas fotos. cat TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Imagen0045y
    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Imagen0048a

    avatar
    dol7


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 39

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  dol7 Lun Ene 10, 2011 3:42 pm

    alguien me puede decir como la hago con la olla? no tengo la opcion de menu horno, solo postres, pero la temperatura?=?¿?¿?¿

    me encantaria hacer la tarta de queso ya que me encanta este postre!!!!!
    Mercè.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Lun Ene 10, 2011 6:46 pm

    Hola,la verdad es que no tengo ni nidea si se puede hacer en la olla,prueba en postres y poca temperatura o consultalo en elforo de la olla.Chao. cat
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  bridget Miér Ene 12, 2011 5:15 pm

    chica rosario te superas a ti misma , yo no la he vuelto a hacer y me temo que en un tiempo no la haga me he puesto a dieta esto no puede ser la bascula no miente jajajaja bueno ahora a poner recetas light
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Vie Ene 14, 2011 4:33 pm

    Hola,me temo que es verdad,tanta dulzaina no es bueno.Yo.la verdad es que las hago cuando comemos mucha gente y así a veces apenas las pruebo.Soy más de salado.Pero tendremos que hacer unas light.Chao. cat
    avatar
    YEM


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty tarta de queso con base de masa quebrada?

    Mensaje  YEM Dom Ene 16, 2011 6:46 pm

    Soy nueva en esto de la "cuki" y además no muy buena cocinera. Así que me la he comprado para llegar a ser una "Arguiñano",je,je. Pregunta, ¿creéis vosotras que se puede poner para la tarta de queso de base la masa quebrada que ya venden hecha? es que una amiga mía dice que sí. Gracias por vuestra ayuda flower
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  rosario Lun Ene 17, 2011 6:36 pm

    Hola,la verdad es que no tengo ni idea,yo la he hecho con una base de galletas pero con masa quebrada nunca la he hecho.Puedes probar pero quizas tengas qye hacer primero la base y luego rellenarla,o ponerlo todo junto.En fin, que no lo sé ,esta es mas sencilla y no te compliques más .Los tiempos con la masa quebrada tampoco lo sé.Chao. cat
    avatar
    YEM


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  YEM Lun Ene 17, 2011 7:47 pm

    hola de nuevo, Rosario! pues no sé si probar, si me aventuro os lo digo como me ha salido. un saludito
    avatar
    Jasmina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Tarta de queso facil

    Mensaje  Jasmina Vie Feb 25, 2011 8:19 am

    Hola a todas:

    Soy nueva en el foro pero hace 2 meses que tengo la cuki y llevo ese tiempo metiendome en el foro y la verdad que me estais ayudando mucho, ya he hecho varias veces tortilla de patata, carne guisada, crema de calabacin, Albondigas, Bizcocho, Dorada al horno ....La experiencia ha sido buena, pero no termino de coger los tiempos y el cursor.
    Quiero hacer esta tarde la tarta de queso facil para llevarla a casa de mi hermana que es su cumpleaños, pero tengo una duda que si tengo que esperar a que se caliente la cuki y que empiece a descontar el curso para echar los ingredientes o los echo desde el principio
    Un beso a todas

    Contenido patrocinado


    TARTA DE QUESO FACIL FACIL - Página 4 Empty Re: TARTA DE QUESO FACIL FACIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:06 pm