www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+3
lolaga
manos a la obra
carmen22
7 participantes

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  carmen22 Vie Sep 24, 2010 7:20 am

    Hola ayer hice una tarta de queso en la olla y me ha salido deliciosa, os mando la receta: 1º engrasar bien la olla con margarina. En la batidora mezclar: 150 ml de nata para cocinar, 150gr de azúcar, 3 huevos, 2 tarrinas de queso tipo philadelphia, 3 cucharadas de maicena y 80 gr de margarina. La mezcla se echa en la olla: Menú pastel, 18 min, y......... listo !!!. Después hay que dejarla enfriar bien antes de desmoldarla, porque si no se rompe... a la nevera y cuando esté bien fría se le echa por encima mermelada de arándanos,... y a chuparse los dedos. En mi casa duró la tarta 2 minutos encima de la mesa. Espero que os guste. Un saludo a todos los "cukeros".
    manos a la obra
    manos a la obra


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  manos a la obra Vie Sep 24, 2010 5:13 pm

    que buena pinta tiene carmen, con los golosa que soy, estoy deseando de que me llegue ya y empezar hacer postres y comidas, ya tengo lista de espera y todavia no me la han traido....dicen que en 2 semanas la tendre...ainsss..
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty TARTA DE QUESO

    Mensaje  carmen22 Sáb Sep 25, 2010 4:23 am

    Ten cuidado !!!!... una vez que te llegue la olla... ya no podras parar de cocinar y hacer "experimentos" con ella !!!. Bueno, espero que la recibas pronto y la disfrutes. Y si te sale alguna receta rica, rica, compártela con los "cukeros" para chuparnos todos los dedillos. Un saludo: Carmen.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Tarta riquísima

    Mensaje  lolaga Dom Sep 26, 2010 8:38 pm

    Hola carmen22, he hecho esta tarde la tarta de queso con tu receta, en la newchef, y me ha quedado riquísima. Tal vez le faltaba un poco más de tiempo en la nevera pero en mi casa no podían esperar a probarla. Yo sólo le he añadido una base de galleta maría porque a mis hijos les gusta más así. Mañana cuelgo una foto en el post de la newchef para que se vea como queda.
    Gracias por tu receta
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty FLAN DE HUEVO.

    Mensaje  carmen22 Lun Sep 27, 2010 7:20 am

    Me alegro de que os haya gustado,!!. Este fin de semana me he "dedicado" al flan de huevo: lo hice ayer por la noche y... ya no queda nada !!!, qué rico !!!. El flan de la "cuki" es de los más buenos que he probado. Este aparato es una joya, y lo más importante es que lo pones y te olvidas hasta que la máquina pita. Un saludo. sunny
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  rosario Jue Sep 30, 2010 2:25 pm

    Hola,yo la verdad que estoy encantada con la cuki,la tarta de queso y el flan salen riquisimos .Yo los hago los fines de semana y es un lujo.Probad el brownie que sale de muerte y es un bizcocho muy rico para niños y para nosotras(aunque no nos haga falta).Chao. cat cat
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Brownie.

    Mensaje  carmen22 Jue Sep 30, 2010 2:56 pm

    Hola Rosario: Cómo haces el brownie?, yo he hecho la tarta de queso y el flan y están deliciosos, pero los bizcochos y cosas parecidas no me salen nada bien Embarassed , crecen poco. Envíame tu receta para probar a ver si me sale, por favor. Muchas gracias. Un saludo cheers !!.
    avatar
    susi_444


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Me podéis ayudar con la tarta de queso?

    Mensaje  susi_444 Jue Sep 30, 2010 5:17 pm

    Hola,

    soy nueva con la olla, y me estoy volviendo loca con los tiempos que no descuentan... la válvula... para hacer la tarta de queso, la válvula la ponéis abierta? o cerrada? la primera vez lo hice con la válvula cerrada... a los 20 min no había empezado a descontar el tiempo, y la abrí, y aquello era una pasta cocida, comprimida, gelatinosa,... un desastre!
    Quiero probar otra vez a ver si me sale mejor...

    Gracias por vuestra ayuda!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  rosario Vie Oct 01, 2010 3:42 pm

    Hola sussi,la valvula siempre tiene que estar puesta,creo que te refiers a la tapa cuadrada de arriba.Programala con el tiempo que tengas de la tarta(horno 40 minut,potencia 1)y olvidate del cursor, cuando salga 00 minutos.apaga y espera que se enfrie para desmoldarla pues se rompe si lo haces antes.Ten paciencia,y no mires el cursor pues este tarda segun la cantidad de comida que se heche.Chao y si teines dudas preguntame y tratare de ayudarte en lo que pueda. cat cat
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  rosario Vie Oct 01, 2010 3:46 pm

    Hola Carmen,la receta del brownie es la del libro de recetas que traia la cuki.Sale muy bién tal y como viene ahí.El brownie no suele subir mucho,pero procura no abrir mucho la tapa,con el tiempo que pone sale hecho el bizcocho .Yo lo sirvo con una base de natillas claritas y encima el trozo de brownie y está riquísimo.Chao. cat cat
    avatar
    dori


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty flan de huevo

    Mensaje  dori Sáb Oct 02, 2010 5:12 pm

    carmen22 escribió:Me alegro de que os haya gustado,!!. Este fin de semana me he "dedicado" al flan de huevo: lo hice ayer por la noche y... ya no queda nada !!!, qué rico !!!. El flan de la "cuki" es de los más buenos que he probado. Este aparato es una joya, y lo más importante es que lo pones y te olvidas hasta que la máquina pita. Un saludo. sunny
    Laughing Laughing hola carmen me puedes mandar la receta del flan de huevo
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty FLAN DE HUEVO.

    Mensaje  carmen22 Dom Oct 03, 2010 5:32 am

    Hola Dori: Te envío la receta del flan de huevo:
    - 1º caramelizar la flanera.
    - Calentar un poco en el microondas 1 bote de leche condensada y 400 ml de leche desnatada y mezclarlo bien.
    - Batir 4 huevos y añadirlos a la mezcla anterior. Mezclar bien todo. (Yo lo hago con la batidora).
    - En la olla echar 2 medidas de agua y meter dentro la flanera (se hace al baño maría).
    - Tapar la olla.
    - Menú pastel. Lo que lo recuerdo bien era el tiempo: creo que eran unos 20 min.
    - Esperar a que se enfríe (en frigorífico) para desmoldarlo.

    Un saludo. Carmen.
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty BIZCOCHOS

    Mensaje  carmen22 Dom Oct 03, 2010 5:41 am

    rosario escribió:Hola Carmen,la receta del brownie es la del libro de recetas que traia la cuki.Sale muy bién tal y como viene ahí.El brownie no suele subir mucho,pero procura no abrir mucho la tapa,con el tiempo que pone sale hecho el bizcocho .Yo lo sirvo con una base de natillas claritas y encima el trozo de brownie y está riquísimo.Chao. cat cat

    Muchas gracias, Rosario: Probaré a ver que tal me sale. Ya había desistido de hacer bizcochos. Un saludo.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  rosario Dom Oct 03, 2010 3:57 pm

    Hola,mi receta del flan es parecida a la de Carmen pero con algunas diferencias.Carameliza el molde.Batimos 4 huevos con 100 grs de azucar.Calentamos medio litro deleche en el micro sin que hierva.Mezclamos los huevos y el azucar con la leche y echamos en el molde caramelizado.Se pone rejilla en la cuki y el molde dentro,cubrimos de agua hasta la mitad del molde.Programamos guiso 1,16 minutos.Meterlo en el frigo cuando se enfrie.Desmoldarlo y servir con nata o solo.Chao.Sale finiiissiimo. cat
    avatar
    dori


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty flan de huevo

    Mensaje  dori Vie Oct 29, 2010 6:33 pm

    carmen22 escribió:Hola Dori: Te envío la receta del flan de huevo:
    - 1º caramelizar la flanera.
    - Calentar un poco en el microondas 1 bote de leche condensada y 400 ml de leche desnatada y mezclarlo bien.
    - Batir 4 huevos y añadirlos a la mezcla anterior. Mezclar bien todo. (Yo lo hago con la batidora).
    - En la olla echar 2 medidas de agua y meter dentro la flanera (se hace al baño maría).
    - Tapar la olla.
    - Menú pastel. Lo que lo recuerdo bien era el tiempo: creo que eran unos 20 min.
    - Esperar a que se enfríe (en frigorífico) para desmoldarlo.

    Un saludo. Carmen.
    flower muchas gracias carmen portu receta flower
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty menu pastel

    Mensaje  chari Miér Abr 06, 2011 10:25 pm

    carmen22 escribió:Hola ayer hice una tarta de queso en la olla y me ha salido deliciosa, os mando la receta: 1º engrasar bien la olla con margarina. En la batidora mezclar: 150 ml de nata para cocinar, 150gr de azúcar, 3 huevos, 2 tarrinas de queso tipo philadelphia, 3 cucharadas de maicena y 80 gr de margarina. La mezcla se echa en la olla: Menú pastel, 18 min, y......... listo !!!. Después hay que dejarla enfriar bien antes de desmoldarla, porque si no se rompe... a la nevera y cuando esté bien fría se le echa por encima mermelada de arándanos,... y a chuparse los dedos. En mi casa duró la tarta 2 minutos encima de la mesa. Espero que os guste. Un saludo a todos los "cukeros".


    Cual es el menú pastel?

    Contenido patrocinado


    TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK. Empty Re: TARTA DE QUESO OLLA NEW COOK.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:51 am