www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+4
Teky
anasastre
rosario
SoniaF
8 participantes

    TARTA DE QUESO (Sonia)

    SoniaF
    SoniaF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  SoniaF Dom Mar 06, 2011 5:58 pm

    Este fin de semana era el cumple de mi hermana, y me he arriesgado con una tarta de queso diferente a la que hay en el foro os pongo la receta esta riquisima.. la he sacado de youtube pero la he modificado un pelín os pongo el link tambien; https://www.youtube.com/watch?v=k06SYpgBfBE

    INGREDIENTES:
    -3 huevos.
    -1 sobre de levadura.
    -2 yogures griegos.
    -500gr. Mascarpone (Mercadona 2 tarrinas de 250gr)
    -200ml. de nata
    -leche (1 yogur)
    -azúcar (1 yogur y medio)
    -Harina(2 yogures)


    ELABORACIÓN:
    Echamos los huevos, añadimos el queso, los yogures, la nata, la leche, el azúcar, la harina y por ultimo la levadura. Batimos todo 5 minutos con barillas. Untamos bien la cubeta con mantequilla, espolvoreamos con harina. Y por último vertemos la mezcla en el molde. MENU HORNO, TEMPERATURA 1, 60 MINUTOS. Pincharlo si no mancha estaría. Se espera a enfriar y luego se desmolda separando con una cuchara de madera los bordes y con un platito que coja en la cubeta se da la vuelta y sale perfectamente. Le poneis la mermelada que os guste y ya estaría...Facil

    TARTA DE QUESO (Sonia) Tartaqueso01v

    TARTA DE QUESO (Sonia) Tartaqueso02





    Espero que os haya gustado, cuando tenga tiempo voy experimentar con una tarta de GUINESS que he visto por el Youtube, segun me salga cuelgo la receta adaptada para nuestro robotito...[b]



    Última edición por SoniaF el Lun Mar 07, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  rosario Lun Mar 07, 2011 6:47 pm

    hola,tiene buena pinta,este finde la voy a hacer y pondré las fotos si sale bien.Lo de la harina y azucar te refieres a la medida del envase del yogur?Yo soy muy repostera y me encanta las dulzainas aunque procuro solo probarlo,por eso de la linea. He visto el video y ponia dos yogures de azucar,tu pones medio vaso ,supongo que te has confundido. cat
    SoniaF
    SoniaF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty tarta de queso

    Mensaje  SoniaF Lun Mar 07, 2011 7:28 pm

    El azúcar y la harina es utilizando el yogur de medida, y efectivamente me equivoque en la medida de azúcar es un yogur y medio, a mi personalmente no me gusta tan dulce por eso pongo menos azucar que en el video, como luego le pones la mermelada que le endulza tambien.. Laughing
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  rosario Sáb Mar 12, 2011 7:32 pm

    hola,he hecho la tarta y está deliciosa.Os mando unas fotos para que os animeis a hacerla.Sale muy gorda,la próxima la hago con la mitad de los ingredientes pues a mí me gusta mas finita. cat TARTA DE QUESO (Sonia) Imagen0057z

    TARTA DE QUESO (Sonia) Imagen0058

    SoniaF
    SoniaF


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  SoniaF Sáb Mar 12, 2011 8:00 pm

    Very Happy Me alegro..La verdad es que es superfacil y esta riquisima...
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  anasastre Dom Mar 13, 2011 1:27 pm

    hola chicas
    No tengo foto pero me salio riquisima, sin tantos ingredientes, porque por aki hay un monton de tartas de queso y cada una hace la suya.
    Yo le puse:
    3 huevos
    1 levadura
    1 yogur
    1 mascarpone
    1 queso untar tipo philadelphia
    6 cucharadas de azucar (porque no me gusta tan dulce)
    3 cucharadas soperas de harina
    galletas y mantequilla para la base
    menu horno 170º 25 minutos en la cocifacil, buenisima!!!!!!!!!!
    Luego sacarla cuando este más fria y colocar mermelada la que os guste.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  Teky Jue Jun 23, 2011 2:42 pm

    SoniaF escribió:Este fin de semana era el cumple de mi hermana, y me he arriesgado con una tarta de queso diferente a la que hay en el foro os pongo la receta esta riquisima.. la he sacado de youtube pero la he modificado un pelín os pongo el link tambien; https://www.youtube.com/watch?v=k06SYpgBfBE

    INGREDIENTES:
    -3 huevos.
    -1 sobre de levadura.
    -2 yogures griegos.
    -500gr. Mascarpone (Mercadona 2 tarrinas de 250gr)
    -200ml. de nata
    -leche (1 yogur)
    -azúcar (1 yogur y medio)
    -Harina(2 yogures)


    ELABORACIÓN:
    Echamos los huevos, añadimos el queso, los yogures, la nata, la leche, el azúcar, la harina y por ultimo la levadura. Batimos todo 5 minutos con barillas. Untamos bien la cubeta con mantequilla, espolvoreamos con harina. Y por último vertemos la mezcla en el molde. MENU HORNO, TEMPERATURA 1, 60 MINUTOS. Pincharlo si no mancha estaría. Se espera a enfriar y luego se desmolda separando con una cuchara de madera los bordes y con un platito que coja en la cubeta se da la vuelta y sale perfectamente. Le poneis la mermelada que os guste y ya estaría...Facil

    TARTA DE QUESO (Sonia) Tartaqueso01v

    TARTA DE QUESO (Sonia) Tartaqueso02





    Espero que os haya gustado, cuando tenga tiempo voy experimentar con una tarta de GUINESS que he visto por el Youtube, segun me salga cuelgo la receta adaptada para nuestro robotito...[b]


    Estoy haciendo esta misma tarta, he visto que otras la habéis hecho también, pero a mi se me queda a medio hacer con 60 minutos, la he puesto unos 30 min. mas a ver si se termina.
    después le he tenido que dar otros 30 min mas.. dejarla una hora más en el calor residual y al final, la he tenido que meter en el grill de mi horno convencional
    ¿pq a vosotras se os hace y a mi no?
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  isalmeria Vie Jun 24, 2011 6:46 am

    Teky a mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez y es que este tipo de tartas se terminan de cuajar en reposo, es decir, una vez que hay terminado el tiempo, aunque este sin cuajar la dejas reposar, un poco fuera que se enfrie y luego en el frigo y ya veras que bien se queda luego.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  Teky Vie Jun 24, 2011 7:47 am

    isalmeria escribió:Teky a mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez y es que este tipo de tartas se terminan de cuajar en reposo, es decir, una vez que hay terminado el tiempo, aunque este sin cuajar la dejas reposar, un poco fuera que se enfrie y luego en el frigo y ya veras que bien se queda luego.
    ah!!! Gracias isalmeria!! es que la veía tan cruda, me salía muy manchado el tenedor cuando pinchaba que imaginaba que tenía que cuajarse entera, pq estaba medio cruda.
    avatar
    robotita


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Tarta riquísima

    Mensaje  robotita Miér Sep 07, 2011 11:02 pm

    Hola! me estoy enganchando al robot y ultimamente he hecho varias cositas. Hoy he hecho la tarta de queso tal y como viene en la receta y me ha salido preciosa y riquísima. La única pega es que al desmoldar se había pegado un poco la base y no ha salido entera. Pero enseguida la he recompuesto. Gracias por esta receta!!
    avatar
    soni


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty potencia

    Mensaje  soni Vie Feb 24, 2012 6:29 pm

    tengo la cocifacilplus. cuando os referis a potencia que es la temperatura? mi maquina no me deja elejir potencia
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  rosak Vie Feb 24, 2012 8:33 pm

    sonia se refiere a la presion I II III o potencia I II III.

    es simple si la quiers hacer en tú cocifacil pones menu horno,40 minutos,v/abierta temperatura 140º.el menu horno de tu cocifacil no trabaja con presion(potencia)

    Contenido patrocinado


    TARTA DE QUESO (Sonia) Empty Re: TARTA DE QUESO (Sonia)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:00 pm