www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
RAG78
m
6 participantes

    tarta de queso

    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    tarta de queso Empty tarta de queso

    Mensaje  m Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

    tarta de queso 2rfufj8
    avatar
    RAG78


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    tarta de queso Empty Jooooooooooo mi tercera tarta de queso y sale mal!!!

    Mensaje  RAG78 Miér Jun 23, 2010 8:25 am

    Holaaaa!!

    Hice mi 1ª tarta con una base de galleta y se me deshizo toda, qme quedó cruda y aceitosa...Un desastre! La segunda no me quedó mucho mejor para ser franca.
    Ayer hice mi 3ª tarta de queso, esta vez sin base de galleta y con potencia 2 en lugar de 1. De saber está buena pero se me pegó la base y al desmoldar paracía eso una parttida de tetris en la que tenías que ir juntando las piezas de la tarta....

    ¿En qué he fallado?

    ¿La potencia?
    ¿Debo engrasar más la cubeta? ¿No me quedará entonces aceitosa?

    Ayuda por favor, empiezo a desanimarme.... Crying or Very sad
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Mariona Miér Jun 23, 2010 2:52 pm

    pon primero un poco de mantequilla y espolvorea con los dedos un poco de harina,echa la masa y dejala en el 1 menu horno 50 minutos,Aunque la veas blanda no quiere decir que no este echa.Cuando se enfria es cuando se pone durita y coge consistencia.En caliente no se puede sacar de la cubeta porque parece un flan se mueve mucho y se destroza al sacarla.EN el 2 se hace mas deprisa pero se quema mas por debajo,es preferible tenerla un poco mas tiempo en el 1,para que se vaya cuajando hacia arriba que es dode tarda mas en llegar el calor,porque la cuki por arriba no dora. yo la hago y me sale bien,y ya la ha echo bastante gente en el foro y has visto las fotos,no sale nada mal.Espero te sirva la ayuda,que me enrollo muicho.Un saludo Wink Wink
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Xtina Jue Jun 24, 2010 3:26 pm

    Mariona escribió:pon primero un poco de mantequilla y espolvorea con los dedos un poco de harina,echa la masa y dejala en el 1 menu horno 50 minutos,Aunque la veas blanda no quiere decir que no este echa.Cuando se enfria es cuando se pone durita y coge consistencia.En caliente no se puede sacar de la cubeta porque parece un flan se mueve mucho y se destroza al sacarla.EN el 2 se hace mas deprisa pero se quema mas por debajo,es preferible tenerla un poco mas tiempo en el 1,para que se vaya cuajando hacia arriba que es dode tarda mas en llegar el calor,porque la cuki por arriba no dora. yo la hago y me sale bien,y ya la ha echo bastante gente en el foro y has visto las fotos,no sale nada mal.Espero te sirva la ayuda,que me enrollo muicho.Un saludo Wink Wink


    Hola! el sabado hice lab tarta de queso con la base de galletas, y unte con mantequilla la cubeta, y lo puse a tmerastura 1 y 40 min, k es lo k pone en la receta que escribiste, ck aki pones 50, es mejor ponerla 10 min mas?? la base se me pego la mitad, y creo k se me desmorono toda, xk aun staba caliente, yo espere 30 min, habra k esperas algunas horas??? Espero tu respuesta, asias!
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Mariona Jue Jun 24, 2010 5:13 pm

    hola.Siento que no te salga bien la tarta,pero no se que decirte,yo la hago y me sale bien.Siempre la tengo 40 minutos,pero te dije 50 para que se te cuajara un poco mas y no se te deshiciera y se desmoronara al sacarla,no es que la tengas que tener 10 minutos mas pero al 1 en horno tampoco pasa nada porque no se quema.Dejala que se enfrie del todo,y antes mira haber si se ha pegado y con la espatula empujala un poco,
    para mas seguridad al sacarla.Tambien puedes probar a ponerla en una masa de hojaldre en vez de galletas.
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    tarta de queso Empty como lo haces?

    Mensaje  m Jue Jun 24, 2010 6:08 pm

    como sacas la tarta de la newcook? con un plato?con una tapa de alguna olla pequeña lo hago yo y de esa manera me sale impecable incluso la he llegado a sacar caliente
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  hesther Vie Jun 25, 2010 1:03 pm

    yo he echo 2 veces ya esta receta, una con queso y otr con filphefia y esta riquisima, yo la saco con un plato pequeño pero hay veces que me quemo!!! tener cuidado
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Xtina Vie Jun 25, 2010 3:15 pm

    xo como la sacais?? le dais la vuelta a la cubeta?????o como???
    ya la hare otra vez y espero k me salga mjr... jeje
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Mariona Vie Jun 25, 2010 4:48 pm

    mates el plato boca abajo,dentro de la cubeta pones dentro la mano, y luego con un trapo das la vuelta a la cubeta,para que caiga lo menos alto posible la tarta o tortillas en el plato.Si esta caliente cuidando de no quemarse. VENGA que esta vez seguro que sera la vencida y te saldra muy bien. jocolor
    avatar
    Xtina


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Xtina Sáb Jun 26, 2010 9:04 am

    entonces creo que ya he encontrado el fallo....ademas de que aun estaba caliente, yo puse un plato grande, y lo puse al reves xo al principio de la cubeta, pues era grande, y claro habia una distancia de vertigo para la tarta! jajiajiaiaji ya lo se xa la proxima vez!! muxaas gracias!!!
    x cierto hice la receta de pollo con patatas, yo puse una pechuga de pollo a filetes, almjr x eso se me quemo un poco bastante los que estaban tocando la cubeta, y los de mas para arriba no, aunque yo me comi los quemados y me gustaron mas que lo otros xk estaban un poco secos, alomejor tendria que haber puesto un poco mas de aceite, xk he visto una foto que es un derivado de esa receta xo mas o mns la misma que hice yo, xk tb le eche vino, y a mi no me salio con tanto caldito de aceite...
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Teky Miér Jun 22, 2011 8:07 pm

    m escribió:tarta de queso 2rfufj8
    tienes la receta de esta tarta? tiene una pintazaaaaa

    Contenido patrocinado


    tarta de queso Empty Re: tarta de queso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:45 pm