www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  admin Sáb Feb 19, 2011 4:52 pm

    Bueno amig@s como veis cada dia somos mas y mas y mas y mas y el problema es que la gente algunas veces cuelga las recetas donde no corresponden o simplemente con datos de informacion escasos, en fin, como ya hay muchisimas, estamos recopilando las que mas claras tenemos, pero nos gustaria que entre tod@s hicieramos el PRIMER LIBRO DE RECETAS EN PDF, al alcance, evidentemente, de forma gratuita para todos los del foro.
    Para ello necesitamos que además de colgar las recetas en el foro, las envieis, mediante correo electrónico al mail recetas@newcook.net en donde podeis adjuntar foto y que ponga lo siguiente:

    TIPO DE OLLA O ROBOT: (olla newcook, olla newchef, newcook roja, olla cocifacil, robot newcook, robot newchef )
    DIFICULTAD:
    INGREDIENTES:
    COMO SE HACE: (hay que explicar si se utiliza un menu, presion determinada, tiempos ect..
    AUTOR:
    COMENTARIO O CONSEJO:

    además sería interesante si enviais foto, sino no pasa nada.
    Bueno con esto a ver si podemos confeccionar la primera edicion de recetas que luego os podreis descargar para tenerla mas a mano.

    Un salduo a todos y gracias por participar


    Última edición por Admin el Dom Ago 28, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    lesaco


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty nueva en esto

    Mensaje  lesaco Vie Mayo 20, 2011 6:21 pm

    drunken necesito toda la ayuda posible no tengo recetario ni libro de instruciones y tengo todas las dudas del mundo si me pueden ayudar gracias a todos
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty Re: PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  Teky Mar Jun 14, 2011 3:47 pm

    Me parece genial lo del libro, ahora mismo estaba recopilando todas las recetas publicadas y la verdad es que es una gran tarea. Lo tenéis ya listo? UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS!!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty Re: PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  Teky Mar Jun 14, 2011 4:55 pm

    Teky escribió:Me parece genial lo del libro, ahora mismo estaba recopilando todas las recetas publicadas y la verdad es que es una gran tarea. Lo tenéis ya listo? UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS!!
    Aún así, yo sigo recopilándolas, por lo tanto si alguna la quiere que me lo pida y se lo paso
    jorgebarco
    jorgebarco


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Localización : Salamanca

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty Re: PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  jorgebarco Mar Jun 21, 2011 6:45 pm

    Teky escribió:
    Teky escribió:Me parece genial lo del libro, ahora mismo estaba recopilando todas las recetas publicadas y la verdad es que es una gran tarea. Lo tenéis ya listo? UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS!!
    Aún así, yo sigo recopilándolas, por lo tanto si alguna la quiere que me lo pida y se lo paso

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en el foro y acabo de hacerme con el robot de cocina.
    He estado buscando recetas para comenzar a "jugar" con el aparatito.
    Me harías un gran favor si me pasas las recetas que tengas recopiladas. Yo, a medida que vaya experimentando, iré colgando aquellas que, a mi entender, sean buenas.

    Muchas gracias y un saludo.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty Re: PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  Teky Mar Jun 21, 2011 9:19 pm

    jorgebarco escribió:
    Teky escribió:
    Teky escribió:Me parece genial lo del libro, ahora mismo estaba recopilando todas las recetas publicadas y la verdad es que es una gran tarea. Lo tenéis ya listo? UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS!!
    Aún así, yo sigo recopilándolas, por lo tanto si alguna la quiere que me lo pida y se lo paso

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en el foro y acabo de hacerme con el robot de cocina.
    He estado buscando recetas para comenzar a "jugar" con el aparatito.
    Me harías un gran favor si me pasas las recetas que tengas recopiladas. Yo, a medida que vaya experimentando, iré colgando aquellas que, a mi entender, sean buenas.

    Muchas gracias y un saludo.
    mandame un email que ponga en el titulo " INTERESADO RECETAS CUQUI" voy a tardar en recompilarlas todas, pero en cuanto tenga todas las del foro te lo mando. Mi email tekila201@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    PROYECTO LIBRO DE RECETAS Empty Re: PROYECTO LIBRO DE RECETAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:19 pm