www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
isalmeria
TERE
mcperezalc
jumucass
Teky
9 participantes

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Dom Ago 07, 2011 9:01 pm


    Hace tiempo recopilé practicamente todas las recetas del foro. Las pasé a word y las colgué en internet para que pudieramos tenerlas todos. Yo personalmente las he imprimido y encuadernado, ha quedado genial, son algo mas de 120 recetas. Creía que lo había anunciado aquí, pero estoy viendo que lo puse en otro sitio. Os doy la dirección para que podais descargarlo.
    http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/

    Nota: ahí teneis el tamaño estandar, yo personalmente lo he puesto en tamaño A5 (cuartilla) vista apaisada y la he encuadernado por el lateral pequeño, queda genial, si alguno lo quiere así y no sabe adaptarlo, mandarme email y lo paso.
    avatar
    jumucass


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Estas recetas valen para la newchef?

    Mensaje  jumucass Mar Oct 11, 2011 11:13 pm

    es que me gustaria imprirmlas pero no estoy seguro de que valgan. Gracias de antemano
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Miér Oct 12, 2011 10:59 am

    jumucass escribió:es que me gustaria imprirmlas pero no estoy seguro de que valgan. Gracias de antemano

    Hola Jumucaas, no te he entendido bien, ¿qué es lo que crees que no va a valer? yo saqué dos libritos a tamaño cuartilla, los encuaderné y se los regalé a dos personas que acababan de llegarles la Cuqui, quedaron chulísimos. Y yo misma tengo hecha recetas de ahí, son todas del foro.
    avatar
    mcperezalc


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  mcperezalc Jue Oct 13, 2011 9:33 am

    Yo tambien las tengo imprimidas y encuadernadas! ahora solo falta que me ponga a hacer!!!! Laughing
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Vie Oct 14, 2011 7:57 am

    mcperezalc escribió:Yo tambien las tengo imprimidas y encuadernadas! ahora solo falta que me ponga a hacer!!!! Laughing
    Very Happy ya nos contarás cual vas haciendo y así nos recomiendas!!
    avatar
    TERE


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty recetario

    Mensaje  TERE Vie Oct 21, 2011 8:43 pm

    hola, soy Tere y soy nueva en esto, me gustaria me mandaras un email con las recetas, si es posible, muchas gracias de antemano


    he probado a hacer el bizcocho de chocolate y me ha quedado bien aunque no he quitado la valvula, lo acabo de leer
    y tambien he hecho cocido que pone unos 45 minutos pero es poco

    bueno un saludo a todos
    Tere
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Dom Oct 23, 2011 3:19 pm

    Están colgadas on line en el blog citado en este foro.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty ¡¡¡Ya está el LIBRO DE RECETAS!!!

    Mensaje  isalmeria Dom Oct 23, 2011 6:17 pm

    Hola Teky, he estado mirando las recetas con mas detenimiento para ver si me pongo otra vez manos a la obra con el robot que lo tengo un poco abandonado, que por cierto, Enhorabuena por el trabajazo!!! y he visto que algunas recetas al lado de su nombre tienen un asterisco, me puedes explicar si tienen algun significado.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Mar Oct 25, 2011 9:26 am

    isalmeria escribió:Hola Teky, he estado mirando las recetas con mas detenimiento para ver si me pongo otra vez manos a la obra con el robot que lo tengo un poco abandonado, que por cierto, Enhorabuena por el trabajazo!!! y he visto que algunas recetas al lado de su nombre tienen un asterisco, me puedes explicar si tienen algun significado.
    Hola isalmeria. Me alegra que se sirvan. Ya tengo hecho el de postres, solo falta colgarlo. Las recetas con un asterisco significan que son de la OLLA y están sin adaptar. COmo nadie me puso las equivalencias no he sabido adaptarlas.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty ¡¡¡Ya está el LIBRO DE RECETAS!!!

    Mensaje  isalmeria Mar Oct 25, 2011 2:10 pm

    Ok, muchas gracias Teky.
    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Bitxo Vie Nov 11, 2011 6:36 pm

    Hola, yo soy muy torpe, me meto en el enlace que habeis pegado y me sale una pagina con historietas, como tengo que hacerlo para bajar directamente las recetas???
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Sáb Nov 12, 2011 2:49 pm

    Bitxo escribió:Hola, yo soy muy torpe, me meto en el enlace que habeis pegado y me sale una pagina con historietas, como tengo que hacerlo para bajar directamente las recetas???

    Que raro.. toma el enlace directo es este. AHí justo después de la introducción al post hay dos enlaces en rojito, pulsalos y bajatelo Wink ya nos contarás

    http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/#comment-1305
    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Libro recetas

    Mensaje  Bitxo Sáb Nov 12, 2011 11:21 pm

    Gracias, ya lo he visto, me lo enviare al curro para poder imprimirlo bien, que guay!!!! lol!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Dom Nov 13, 2011 4:19 pm

    Bitxo escribió:Gracias, ya lo he visto, me lo enviare al curro para poder imprimirlo bien, que guay!!!! lol!

    genial! dale formato cuartilla vista apaisada verás que chulo y manejable queda
    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Bitxo Dom Nov 13, 2011 10:50 pm

    Ya te contare si puedo descargarlo mañana y encuadernarlo luego
    leo2307
    leo2307


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 37

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  leo2307 Jue Dic 08, 2011 2:50 pm

    Hola Teky pues cogiendo de tú recetarío (por cierto muy currado!) he cogido la receta de Macarrones a la carbonara para la olla. Lo he hecho con el Robot de 5l. Y me ha quedado perfecto!

    Como pones que los asteriscos es para las recetas de olla y no tenemos tabla de conversión yo lo he hecho "a mi manera".

    He puesto con un poco de mantequilla la cebolla picada y el bacon durante 10 minutos, temperatura 2 en modo freir.

    Cuando estaba dorado he puesto 250g de macarrones, la nata, etc... lo que tú pones en la receta y lo he puesto en modo guiso durante 12 minutos.

    Faltando dos minutos he abierto y he puesto el huevo sin batir lo he mezclado yo moviéndolo con los macarrones que estaban casi listos. Y a los 2 minutos.

    BUENÍSIMO!!! Recomiendo que la gente (como yo ayer) que al principio no le coja el tranquillo al Robot que le eche ganas.

    Saludos y gracias!!

    PD: Las recetas de este foro sí, del libro de recetas CUIDADO!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Lun Feb 20, 2012 7:33 pm

    leo2307 escribió:Hola Teky pues cogiendo de tú recetarío (por cierto muy currado!) he cogido la receta de Macarrones a la carbonara para la olla. Lo he hecho con el Robot de 5l (....)

    Hola! si que es verdad que hay que ir poco a poco cogiéndole el tranquillo al robot. Las recetas que he recopilado son las del foro, aunque el robot ya trae un recetario propio pero por lo que comentan, esas recetas que traen no están del todo bien.
    Martuki
    Martuki


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Martuki Lun Jul 01, 2013 10:55 am

    Estas recetas son para la olla o para el robot???
    Me han regalado el robot el otro dia y estoy buscando recetas para empezar a utilizarle.
    Graciasss!!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Teky Lun Jul 01, 2013 9:38 pm

    EL recetario es para el ROBOT así que te va a venir de perlas Wink
    Martuki
    Martuki


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Martuki Mar Jul 02, 2013 5:05 pm

    Siiii, genial entonces!!
    Hoy he hecho mis primeras lentejas en el robot, y bueno, el tiempo no se ha quedado parado, sino q el cursor ha estado dando vueltas todo el rato, y las lentejas se han hecho jeje, pero por lo demás me han salido buenísimas!
    También he hecho panga con una receta del libro y ummm, tiene una pinta buenísima! pero me ha pasado lo mismo, el cursor dando vueltas y no empezaba la cuenta atrás!
    ya os ire contando!! Smile
    avatar
    Ralip


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2014

    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Libro de recetas

    Mensaje  Ralip Miér Oct 22, 2014 2:06 pm

    No consigo ver el libro de recetas, para poder encuadernarlo. Parece que tiene un virus.

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!! Empty Re: ¡¡¡ Ya está el LIBRO DE RECETAS !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:41 am