www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    recetas del libro

    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    recetas del libro Empty recetas del libro

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 01, 2010 4:20 pm

    hola a todos ya he probado dos recetas del robot,uno espaguetis,y el otro pollo selen buenisimos lo unico que teneis que tener cuidado con el pollo por que como lo dejeis salo haciendose se quema pero es solo el unico incombeniente probarlo de verdad vale la pena jejeje
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    recetas del libro Empty Re: recetas del libro

    Mensaje  Mariona Mar Jun 01, 2010 4:36 pm

    yo no me atrevo a dejar sola la comida haciendose a no ser que ya la haya hecho mas veces, porque a veces antes de los tiempos que pone en la receta ya estan hechas.Yo la voy mirando, ahora mismo acabo de hacer carne con tomate para dejar en casa la cena a la familia porque trabajo de tarde noche y si me descuido me quedo sin tomate con 20 minutos en vez de 25 es suficiente. Gracias por contarnos las experiencias asi nos vamos ayudando. Razz
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    recetas del libro Empty ok gracias

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

    gracias es que me lo digeron y no me lo creia y por lo de las recetas que he echo las pondre para que la gente lo sepa por que hay incobenientes por ejemplo al pollo no le tienes que echar tanta harina y aceite esto creo que viene bien que lo sepamos todos cuando vayamos a hacer la receta

    Contenido patrocinado


    recetas del libro Empty Re: recetas del libro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:07 am