www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Libro de recetas

    avatar
    Conso


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2012

    Libro de recetas Empty Libro de recetas

    Mensaje  Conso Sáb Mar 24, 2012 6:56 pm

    Hace poco tiempo que tengo el robot pero ya no hago nada sin él. Lo que he observado es que vienen pocas recetas e investigando he descubierto un libro que lleva muchas más, se llama Recetario Súper Gourmet Plus, y aunque es de otra olla sirven igualmente para la nuestra, incluso algunas son iguales. Lleva este tfno. en la cubierta de atrás 93 754 22 47 os lo paso por si os interesa. Y he leído por ahí que alguien no sabe que el menú horno es el súper, y para cocinar con tapa abierta sólo le tienes que dar a cerrarla sin bajarla, así engañas a la máquina y se pone en marcha, yo como mejor hago los sofritos es en potencia 3 unos 5 minutos, le añades el caldo y los demás ingredientes, lo tapas, le programas el menú, la hora de comer y listo, me voy a trabajar y al venir tengo la comida recién hecha. Es una pasada. Y los bizcochos salen geniales, ya he hecho casi todos los del recetario.Los pescados en salsa están buenísimos, parecen de restaurante, y las carnes muy jugosas incluso la pechuga de pollo y el solomillo de cerdo. Animo a las que empeceis y no la dejeis que se le puede sacar mucho provecho.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:04 am