www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    DULCE DE LECHE

    avatar
    berona


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    DULCE DE LECHE Empty DULCE DE LECHE

    Mensaje  berona Miér Feb 02, 2011 9:07 pm

    Hola soy nueva con la cuki, pero poco a poco nos vamos compenetrando. El otro día intenté hacer DULCE DE LECHE según la receta del libro y no me salió nada, bueno se me salió la leche en tres ocasiones. Se quedó con color oscuro pero liquida. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería. Yo creo que la receta tiene que estar equivocada. Gracias
    avatar
    amaite


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    DULCE DE LECHE Empty dulce de leche

    Mensaje  amaite Vie Oct 21, 2011 12:29 pm

    A mi me pasó lo mismo. Crying or Very sad
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

    Mensaje  Teky Sáb Mayo 12, 2012 4:53 pm

    berona escribió:Hola soy nueva con la cuki, pero poco a poco nos vamos compenetrando. El otro día intenté hacer DULCE DE LECHE según la receta del libro y no me salió nada, bueno se me salió la leche en tres ocasiones. Se quedó con color oscuro pero liquida. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería. Yo creo que la receta tiene que estar equivocada. Gracias

    La gente se queja mucho de las recetas del librito (será por eso por lo que no he hecho nada de ahí)así que se van poniendo aquí recetas que hacemos nosotras. Las he copiado todas en un pdf así si las imprimes las puedes tener en casa como recetario. Bájatelas aquí .com/recetas-newcook/
    avatar
    fernando3636


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/11/2012

    DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

    Mensaje  fernando3636 Miér Nov 28, 2012 10:00 am

    Las recetas del libro están muy bien, pero no suelen salir bien del todo, hay que adaptarlas cada uno.

    Contenido patrocinado


    DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:23 pm