www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    para todos los q le guste el dulce

    avatar
    jatry


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 43

    para todos los q le guste el dulce Empty para todos los q le guste el dulce

    Mensaje  jatry Lun Ago 15, 2011 6:58 pm

    por fa haber si alguien sabe y le a cogido el punto a la olla con los postres, porque veo muchas recetas de comida pero casi nada de postres, por favor a ver si poneis algunas de biscochitos y esas cosas q mi marido es muy dulcero y quiero sorprenderle con algo nuevo, gracias... Embarassed Embarassed Razz
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    para todos los q le guste el dulce Empty Re: para todos los q le guste el dulce

    Mensaje  tomiris Vie Ago 19, 2011 11:08 am

    Hola jatri, prueba a ver con el postre de manzana que viene en el libro de recetas te vo y a explicar como la hago: 5 manzanas, 150 gr. azucar, 150 gr, harina, un sobre de levadura, 3 huevos o 4 si son mas pequeños y 200ml de leche.
    Cortas las manzanas como para una tarta normal a rodajas ni muy finas ni muy gordas, pones papel vegal en el fondo de la olla y la cubres bien con la rodajas de manzana. Mezclas el azucar, la harina y la levadura, todo bien mezclado y calculas un tercio (o bien lo pesa y haces tres partes) y cubres con una parte de esta mezcla has manzanas, vuelves a colocar manzanas y la harina, pones manzanas otra vez y harina y la última capa de manzana. Luego bates los huevos junto con la leche y poco a poco lo vas echando sobre las manzanas por todos sitios, yo utilizo una cuchara para que cuele bien por todos los rincones. LO pones unos 40 minutos en menu pastel y cuando la abras la pinchas, si sale limpio esta lista, sino unos minutos más o la dejas cerrada para que elhuevo termine de cuajar, no le des mucho más fuego que la quemas (que yo ya lo he hecho también) y ya está y sale riquisima, a ver si te gusta.
    Por ahora yo he hecho este bizcocho y el arroz con leche que me salio regular, ya vamos hablando. un saludo. cheers
    avatar
    jatry


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 43

    para todos los q le guste el dulce Empty graciasssss

    Mensaje  jatry Lun Ago 22, 2011 4:06 pm

    ya he probado este postre pero no me salio bien me quedo todo un poco revuelto, ya probare otro dia, tb he probado el bizcocho de cebra q ponen en el foro tampoco me salio muy bien del todo, pq se veia mas aplemazado el chocolate, y no se veia tan cebreado,y tampoco subio tanto, en fin seguire probando, ya me iras contando como te va a ti y si te enteras de mas postres sobre todo de tartas y bizcochos me lo mandas vale, un saludo.
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    para todos los q le guste el dulce Empty Hola Jatry

    Mensaje  tomiris Mar Ago 23, 2011 9:40 am


    Que pena que no te haya salido bien el postre de manzana, a mi me sale estupendo, es cuestion de cogerle el truqillo, si le pones papel vegetal, cuando ya esta hecho lo sacas tirando del papel y luego lo quitas y sale entero, la proxima vez que lo haga le harés unas fotos para que veas como yo lo hago. He copiado un par de recetas de los foros, es que no se si tienes de las recopiladas por los foros, y en los libros de la new chef hay muchas, yo las copio todos y luego las adapto.



    BIZCOCHO DE CHOCOLATE
    Este bizcocho lo he copiado del foro... yo aún no lo he hecho
    Ingredientes:
    300 gr de harina (o 3 vasos)
    200 gr de azúcar (1 vaso)
    100 gr de nesquik/colacao o semejante (1 vaso)
    3 huevos
    150 gr mantequilla
    1/2 vaso de leche
    un chorrito de coñac
    1 sobre levadura

    Preparación:
    Se mezclan todos los ingredientes, la mantequilla yo la derrito en el microhondas para poderla mezclar mejor. En la olla pongo un poco de mantequilla en el fondo y harina para que no se peque y le dio al menú pastel 40 minutos.




    Estqa tampoco la he hecho pero no tarderé muchoo en probarla



    TARTA PIÑA Y QUARK

    Ingredientes:

    500 gr. de queso Quark
    3 huevos medianos
    2 yogures con piña desnatados
    50 gr. de maizena
    150 gr. de azúcar (yo le pongo 100 gr. porque me gusta menos dulce)
    caramelo líquido

    Para decorar:
    Piña en rodajas

    Instrucciones:

    Batimos todos los ingredientes, los echamos en la cubeta, previamente engrasada con mantequilla y caramelizada, cerramos la olla y la ponemos 20 minutos función`pastel

    Apagamos la olla y dejamos enfriar, antes de desmoldar.




    Sacamos a una fuente de servir y decoramos.
    .








    tarta de queso


    -200 ml de nata para cocinar,
    -125gr de azúcar,
    -3 huevos medianos
    -2 tarrinas de queso tipo philadelphia,yo usé de la marca DIA
    -3 cucharadas de maicena, MEDIADAS
    -80 gr de margarina.

    Se mezclan todos los ingredientes en la olla en menú horno, 27 minutos CON LA TAPA CERRADA.(previamente hemos engrasado la cubeta. Yo añadí una base de galleta maría trituradas y mezcladas con mantequilla) .
    Después se deja enfriar bien antes de desmoldarla, porque si no se rompe, se mete en la nevera la nevera y cuando esté bien fría se le echa por encima mermelada deL SABOR QUE OS GUSTE, EN MI CASO DE FRESA.

    Para las tartas, bizcochos y demás postres el mejor que cubras la olla con papel vegetal, la protegerá y te ayudará a desmoldar

    Un saludo y ánimo, de aquí al Bully (no importa que lo hayan cerrado, nosotras lo reabrimos jajaja.)










    Contenido patrocinado


    para todos los q le guste el dulce Empty Re: para todos los q le guste el dulce

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:53 pm