www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  evita Mar Nov 16, 2010 11:11 am

    Hola a todas/os,

    Resulta que soy la loca de los bizcochos, hice el de halloween, riquisimo, el de limon, riquisimo, el de colacao, riquisimo y ultimamente no se que me pasa que pogo un bizcocho con las mismas recetas y no sube igual, y el megabizcocho, si el primer dia me quedó de maravilla, pues ahora es como que al abrir la tapa, el bizcoho baja y se queda como una soletilla cruda. Creo que he perdido la chispa de repente¿¿¿ me podeis ayudar y decirme que estoy haciendo mallll????

    Otra cosa, tengo una receta de un bizcocho muy facil que lo hago en el horno y para no variar no me sube, solo me subió una vez y estaba bueeeniiisimo, me gustaria hacerlo en la Cooki pero no se que tienpo poner y visto lo visto y lo genial que soy haciendo bizcochos pues.....


    La receta es muy fácil: 1/2 kilo de huevos, 1/2 kilo de azucar y 250 gr de harina, nada mas. El tiemo ?????¿¿¿¿¿ Quien sabe'????? Gracias Sad Sad Sad No No pale
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  admin Miér Nov 17, 2010 8:55 pm

    pues ahi tienes el problema, que el tiempo a veces es menos y otras en mas, es como la paella, con los mismos ingredientes unas veces te sale buena y otras no tanto. Paciencia
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  evita Jue Nov 18, 2010 9:54 am

    Entonces cuando un bizcocho se baja y se queda como apelmazado ¿¿¿ es que lo tenia que haber dejado mas tiempo????? era este de limon muy sencillito y ponia 25 min a temp. 2 y asi lo hice y cuando lo abro parece muy rico pero a los 10 min se habia bajado y quedado como encogido y como una plasta seca pero a la vez cruda, luego a los 10 min hice el de colacao otra vez porque sin bizcocho no me iba a quedar y salio delicioso pero de nuevo no tan alto como otras veces ¡¿¿¿ a que se puede deber????
    Rosiña
    Rosiña


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 51
    Localización : La Coruña

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  Rosiña Jue Nov 18, 2010 10:10 am

    No se que puede ser pero yo los bizcochos los pongo siempre 45 minutos temperatura 2 en el menu horno y nunca me paso eso. Pienso que 25 minutos son insuficientes para cocer el bizcocho y ademas dices que te quedo crudo... paciencia y sigue intentandolo.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  rosario Vie Nov 19, 2010 8:19 pm

    Hola,rosiña es buena repostera y yo los hago como ella 45 minutos horno 2,y salen altos y esponjosos.Procura echarle una harina buena y bate las claras a punto de nieve,te lo agradecerá el bizcocho para que suba más.Chao. cat
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  bridget Sáb Nov 20, 2010 10:43 am

    oye lo de las claras a punto de nieve no lo sabia , me lo apunto rosario gracias ya te contare cuando haga el proximo bizcocho
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  evita Lun Nov 29, 2010 10:56 am

    Gracias a todas chicas, me habeis ayudado mucho voy ha hacer uno hoy mismo a ver que pasa....... sunny

    Contenido patrocinado


    NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!! Empty Re: NO SE QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡¡¡¡¡SOCORRROOOO!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:34 am