www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+63
aroma
Aliena
cmaia
Yonsi
tomiris
beatrixe
monri02
lesaco
csobmor
new-pot
gigia
Isabelg
paula
ELENITA
TAMA
fanusca
susanitadecai
primavera
ailatan
Macoque
Leyna
dol7
Vero09
monix-77
alicialas3
Mirandas
trastet
estelaro
blau07
rugojo
alejandrasalces
MARORI1979
ALMULOGU
rosak
zahr
Ros
Aposia
vis-tt
Riojana
madaed
caro
lourdes
ropipi
kika
martitasd
dori
TARRAGONA
lisa
carmen22
illona76
estherzamora
leinad1973
claudia cristi
lolaga
corkon1569
Pepita43
crisy
Mariona
jsfk
yashi
Leticia-ast
Caramelo
admin
67 participantes

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    estherzamora


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  estherzamora Jue Sep 09, 2010 8:03 am

    lolaga escribió:Hola Estherzamora, acabo de ver tu respuesta, si me mandas por un mp tu correo te mando encantada los dos pdf de recetas que tengo.
    Si miras en el post de newchef voy poniendo todas las recetas que voy haciendo y tengo tiempo de colgar. Sé que si tú tienes las olla newcook y yo la olla/robot newchef las funciones no serán exactamente iguales pero te puedo ayudar, en la medida que sepa, a que las ajustes a la olla y las puedas hacer.
    Ya me dirás cosas.
    Un saludo

    hola lolaga
    yo tengo la newcook, en la caja pone robot pero en las funciones solo pone las de guiso, horno, plancha, frei, vapory otra mas que ahora no recuerdo, asi que será la olla no?
    Pues aqui te dejo mi correo y te lo agradezco porque asi las tengo todas juntitas
    estherzamora@ole.com
    Yo estoy probando ahora muchas, porque aunque la tengo desde antes de verano, no la he usado porque he estado fuera y no podia irme con todos los chismes, y todo lo que me salga bien , lo publicare tambien
    Gracias de antemano
    illona76
    illona76


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  illona76 Miér Sep 15, 2010 9:02 am

    muchas gracias, al principio me estaba haciendo un lío entre el robot y la olla, yo tengo la olla, he hechado un vistazo al enlace de la recetas de la GM y creo que las podré ir adaptando joé que lío tenía.....
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  carmen22 Vie Sep 17, 2010 8:58 am

    Se puede hacer un bizcocho en la olla programable? (o sólo en el robot), He intentado hacer un postre de manzana que viene en el recetario que trae la olla y ha sido un desastre, Una ayudita !!!!!.


    Otra duda (soy novata en esto de los foros): se envían así los mensajes?, lo siento no tengo ni idea. Me podeis ayudar?. Mil gracias.
    illona76
    illona76


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  illona76 Vie Sep 17, 2010 6:48 pm

    carmencilla escribió:Se puede hacer un bizcocho en la olla programable? (o sólo en el robot), He intentado hacer un postre de manzana que viene en el recetario que trae la olla y ha sido un desastre, Una ayudita !!!!!.


    Otra duda (soy novata en esto de los foros): se envían así los mensajes?, lo siento no tengo ni idea. Me podeis ayudar?. Mil gracias.

    jolín acabo de hacer el bizcocho y me ha pasado lo mismo, aún no lo he probado pero el aspecto no es muy bueno ya os diré, por cierto lo del mensaje lo has hecho bien
    avatar
    lisa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  lisa Dom Sep 19, 2010 11:31 am

    illona76 escribió:
    carmencilla escribió:Se puede hacer un bizcocho en la olla programable? (o sólo en el robot), He intentado hacer un postre de manzana que viene en el recetario que trae la olla y ha sido un desastre, Una ayudita !!!!!.


    Otra duda (soy novata en esto de los foros): se envían así los mensajes?, lo siento no tengo ni idea. Me podeis ayudar?. Mil gracias.

    jolín acabo de hacer el bizcocho y me ha pasado lo mismo, aún no lo he probado pero el aspecto no es muy bueno ya os diré, por cierto lo del mensaje lo has hecho bien

    Hola!! Esta mañana he hecho el bizcocho de yogurt, un desastre!! POr los lados me ha salido cocido, y la parte central cruda!! Lo he puesto en el menú Pastel a 30 min...

    Los que tenéis la Olla programable Newcook, cómo hacéis el bizcocho?

    Muchas gracias!
    avatar
    TARRAGONA


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty dudas con la olla programable

    Mensaje  TARRAGONA Lun Sep 20, 2010 9:49 am

    Admin escribió:De momento se estan confeccionado en la web newcook.net que tengamos conocimiento, no obstante las de la Olla GM te velen de igual manera. Tambien te valen las del robot de cocina newcook, si estas interesada en conseguirlas hazmelo saber y te mando unas cuantas. Un saludo

    Hola. Entiendo que para la olla programable sirven la recetas de GM y robot cocina newcook.
    Pero mi duda es que en el robot hay funcines que no salen en la olla, como horno, sofreir... que teclas tendría que utilizar en la olla programable.

    Gracias. Eres de gran ayuda.
    avatar
    TARRAGONA


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty RECETAS

    Mensaje  TARRAGONA Jue Sep 23, 2010 10:34 am

    Hola de nuevo.
    Te agradecería me enviaras esas recetas.
    Gracias.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Más recetas pdf

    Mensaje  lolaga Lun Sep 27, 2010 8:39 pm

    Hola a todos/as de nuevo. Me he vuelto a descargar tres pdf más con unas 250 páginas cada uno con recetas de la fussioncook. Yo intentaré usarlas en la newchef, pero si a alguien le interesan me lo decís y os las mando por correo. Puede que haya algunas recetas repetidas, pero no lo sé. Hay tantísimas en algo más de 700 páginas que no las he mirado todas pero las hay con una pinta que..., hay que ponerse a ellas.
    Ya sabéis a quien le interese que lo diga.
    Saludos
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  carmen22 Mar Sep 28, 2010 5:40 am

    Hola Lolaga !!: Me podrías enviar las recetas ?, quiero probarlo todo !!!, estoy encantada con la olla, y eso que aún llevo poco tiempo con ella, pero lo que he hecho es rapidísimo, limpio y sale rico, rico. No me manejo aún muy bien en esto de los foros... cómo haces para enviarmelo?, te mando mi correo electrónico en otro mensaje?, lo siento, aún no controlo como va esto. Muchas gracias de antemano. Saludos !!!.
    avatar
    dori


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty recetas

    Mensaje  dori Mar Sep 28, 2010 6:21 pm

    hola me gustaria que me enviaras las recetas a mi correo que es dppitica32@gmail.com
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Recetas pdf

    Mensaje  carmen22 Miér Sep 29, 2010 5:42 am

    Mi correo: diegopami22@yahoo.es. Por favor nos puedes enviar recetas . Muchas gracias de antemano. cheers
    martitasd
    martitasd


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 38

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty nueva

    Mensaje  martitasd Vie Oct 01, 2010 7:58 am

    Hola buenos días!!

    Soy nueva en esto y me gustaría si me pudierais mandar algún recetario a parte de los dos que ya he descargado!!

    ahhhh y otra pregunta, como se hace eso del sofrito?? porque he leído algo pero no se muy bien como es.

    Gracias
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty SOFRITO.

    Mensaje  carmen22 Dom Oct 03, 2010 5:47 am

    Hola !!: Para sofreir algo tienes que poner l olla abierta, sin la tapa, echar un chorrito de aceite en el fondo y ponerla en el programa cocina y darle al botón "cocinar" y dándole vueltas, sofreir lo que quieras.

    Mira en la página de la fussioncook, te vienen muchas recetas que valen para la newcook.

    Un saludo. Carmen. cheers
    avatar
    kika


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty un saludo a todos

    Mensaje  kika Miér Oct 06, 2010 10:40 am

    Soy nueva aquí, y hoy he recibido la olla programable newcook seguramente necesite ayuda porque con todo lo que llevo leído me parece que al principio es bastante complicado. Ya iré contando como me va ..............
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  carmen22 Miér Oct 06, 2010 11:07 am

    Bienvenida cheers . Ya nos contarás las cosillas que vas haciendo. !!!. Un saludo. Carmen. Very Happy Very Happy Very Happy
    martitasd
    martitasd


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 38

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  martitasd Miér Oct 06, 2010 3:41 pm

    Gracias, de momento queria hacer una quesada, a ver que tal me va y os cuento Very Happy
    martitasd
    martitasd


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 38

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  martitasd Lun Oct 18, 2010 8:54 am

    Por fin, mi primera recetita con la newcook, he hecho una quesada y la verdad quedo de miedo, les ha encantado a todos, eso si he tenido un problemilla, los tiempos, pero supongo que es normal, era la primera vez que la utilizaba...
    en fin, esto solo es el comienzo jejejeje
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ropipi Lun Oct 18, 2010 10:01 am

    Hola soy nueva, y aunque aún no he recibido mi olla newcook (que he conseguido a través de gananones) me gustaría que me mandarais esos famosos pdf de recetas. Llevo bastante tiempo siguiendo este foro pues me ha costado trabajo decidirme si comprarla o no, pues siempre he dudado de la eficacia de este tipo de ollas, pero no parais de hablar de las maravillas que consigue hacer y me habeis convencido. Además prontito empezaré a trabajar y eso de que pueda programar para que cuando llegue a casa tenga la comidita recién hecha, mmmmm me seduce bastante la idea, jejeje.
    Pues nada, a mi me falta por lo menos 20 días para que me la envíe pero como os digo me gustaría ir ya reuniéndo recetas, así que si me la podeis enviar mi correo es mrosaglez@hotmail.com. Gracias amigas!!
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty quesada

    Mensaje  carmen22 Mar Oct 19, 2010 9:06 am

    martitasd escribió:Por fin, mi primera recetita con la newcook, he hecho una quesada y la verdad quedo de miedo, les ha encantado a todos, eso si he tenido un problemilla, los tiempos, pero supongo que es normal, era la primera vez que la utilizaba...
    en fin, esto solo es el comienzo jejejeje


    Qué buena pinta tiene !!!!. Envíame la receta !!!. Gracias. sunny
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Quesada

    Mensaje  carmen22 Mar Oct 19, 2010 9:07 am

    martitasd escribió:Por fin, mi primera recetita con la newcook, he hecho una quesada y la verdad quedo de miedo, les ha encantado a todos, eso si he tenido un problemilla, los tiempos, pero supongo que es normal, era la primera vez que la utilizaba...
    en fin, esto solo es el comienzo jejejeje



    Qué buena pinta tiene !!!!!. Envíame la receta, por favor !!! sunny Un saludo.
    martitasd
    martitasd


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 38

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  martitasd Mar Oct 19, 2010 12:52 pm

    Aqui te la dejo, bueno y a todas las que la querais.

    2 yogures de limon
    6 huevos
    6 quesitos en porciones
    200gr de nata liquida
    4 vasos (del yogurt) de leche
    3 vasos (del yogurt) de azucar
    2 vasos (del yogurt) de harina

    mezclar todos los ingredientes en un recipiente grande y pasar la batidora hasta conseguir una masa homogenea.

    untar la cubeta con mantequilla y espolvorear con harina

    verter toda la mezcla en la cubeta cerrar la tapa y programar en pastel durante 45 min

    dejar enfriar y desmoldar.

    y por ultimo a disfrutar Very Happy

    que la disfrutes, ya me contaras que tal Very Happy
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ropipi Mar Oct 19, 2010 5:06 pm

    Gracias Carmen ya he recibido los 3 pdf. Hay tengo recetas para aburrirme, jajajaja. Uff he visto recetas que creo haré incluso antes de que me llegue la olla, jajaja porque tienen una pinta, mmmmmmmm. Gracias guapa.
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Quesada

    Mensaje  carmen22 Mar Oct 19, 2010 5:20 pm

    martitasd escribió:Aqui te la dejo, bueno y a todas las que la querais.

    2 yogures de limon
    6 huevos
    6 quesitos en porciones
    200gr de nata liquida
    4 vasos (del yogurt) de leche
    3 vasos (del yogurt) de azucar
    2 vasos (del yogurt) de harina

    mezclar todos los ingredientes en un recipiente grande y pasar la batidora hasta conseguir una masa homogenea.

    untar la cubeta con mantequilla y espolvorear con harina

    verter toda la mezcla en la cubeta cerrar la tapa y programar en pastel durante 45 min

    dejar enfriar y desmoldar.

    y por ultimo a disfrutar Very Happy

    que la disfrutes, ya me contaras que tal Very Happy



    Gracias !!!!. Mañana mismo la hago. Tiene muy buena pinta !!!. Saludos.
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Recetas olla newcook.

    Mensaje  carmen22 Mar Oct 19, 2010 5:23 pm

    ropipi escribió:Gracias Carmen ya he recibido los 3 pdf. Hay tengo recetas para aburrirme, jajajaja. Uff he visto recetas que creo haré incluso antes de que me llegue la olla, jajaja porque tienen una pinta, mmmmmmmm. Gracias guapa.
    .


    Creo que tengo algún archivo + de recetas, pero tendría que buscarlo. Cuando lo encuentre te lo envío... aunque creo que no vas a poder hacer tantas comidas !!!!, je, je. Saludos !!! Laughing Carmen.
    avatar
    lourdes


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 46

    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  lourdes Mar Oct 19, 2010 5:59 pm

    Me podrías enviar a mi las recetas del robot newcook?? si dices que valen para la olla me van a venir de lujo!! la tengo desde ayer y todavia no me aclaro, gracias, pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad un saludo

    Contenido patrocinado


    OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:43 am