www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
rosak
monicagomez
6 participantes

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Sáb Mar 05, 2011 11:41 am

    Tengo un problema he puesto en la olla programable newcook lombarda a cocer, no sé en que programa la tengo que poner y como tengo que poner la valvula, soy nueva en esto, alguna me puede ayudar, yo la he puesto como en una olla normal con el agua y la sal y la puse 15 min. a ver como me salia la he dado a cocinar y hay una ralla parpadeando desde hace 5 minutos pero no hace nada, ayuda urgente porfavor, es que me dá miedoooo!!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Mar 05, 2011 12:48 pm

    monicagomez escribió:Tengo un problema he puesto en la olla programable newcook lombarda a cocer, no sé en que programa la tengo que poner y como tengo que poner la valvula, soy nueva en esto, alguna me puede ayudar, yo la he puesto como en una olla normal con el agua y la sal y la puse 15 min. a ver como me salia la he dado a cocinar y hay una ralla parpadeando desde hace 5 minutos pero no hace nada, ayuda urgente porfavor, es que me dá miedoooo!!

    no pasa nada date cuenta que primero pesa y calienta a la misma vez,por eso esta el guion moviendose hasta que no esta caliente todo lo que hay dentrono empieza a descontar los minutos,

    ahora te pregunto ¿en que menu has puesto?para cocinar verduras yo lo pongo en menu pescado o cocina con diez minutos suficiente,claro depende de la verduracreo que esta bien lo que has hecho.

    otrahttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

    mirate como cocinar y las recetas solo las tienes que adptar la olla es parecida al nuestra,prueba y me cuentas.
    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Sáb Mar 05, 2011 1:50 pm

    muchas gracias, sí la puse en menú pescado, con 10min. listo, gracias, otra pregunta se puede asar? Es que en la coja pone para asados tambien, pero....
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Mar 05, 2011 3:37 pm

    monicagomez escribió:muchas gracias, sí la puse en menú pescado, con 10min. listo, gracias, otra pregunta se puede asar? Es que en la coja pone para asados tambien, pero....



    yo tengo la de gananones y todavia no la he probado para asar pollo,pero los bizcochos me quedan tremendos .

    en los otros modelos si pues tienen funcion horno,peeeeeeeeeeeero voy a probar y ya te contare creo que si lo hago con valvula abierta para que no coja presion,(pues para asar hay falta de liquidos) puede que funcione.

    ahhhhhhhhh antes preguntabas lo de la valvula, para guisar siempre valvula cerrada OK,otra cosa es para hacer bizcochos como tu quieras OK.
    un saludito y si tienes más dudas ya sabes.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Mar 05, 2011 3:38 pm

    se me olvidaba ¿que modelo tienes tu?
    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Sáb Mar 05, 2011 4:54 pm

    tengo la olla programable newcook, la he cogido por gananones también, pero estoy pez, hice la lombarda y me salió bien, la hice con la valvula cerrada y también hice pescado en su jugo y tambien guay!! menos mal estaba cagadilla, jejejej, cuando hagas el pollo asado cuentamé valé?? Gracias guapa..

    Otra cosa en esta se puede hacer la tortilla de patata? Tu ya la has echo? Como se hace? que pesada estoy con las preguntillas eh??

    Mil graciassss!!!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Mar 05, 2011 5:41 pm

    monicagomez escribió:tengo la olla programable newcook, la he cogido por gananones también, pero estoy pez, hice la lombarda y me salió bien, la hice con la valvula cerrada y también hice pescado en su jugo y tambien guay!! menos mal estaba cagadilla, jejejej, cuando hagas el pollo asado cuentamé valé?? Gracias guapa..

    Otra cosa en esta se puede hacer la tortilla de patata? Tu ya la has echo? Como se hace? que pesada estoy con las preguntillas eh??

    Mil graciassss!!!


    si que la he hecho he puesto mil veces la receta buscala por los post,no es por no ponerla,con los carnavales las niñas no me dejan de agobiar si no lo encuentras cuando tenga tiempo te lo mando y si miras el enlace que te mande veras un video de como hacerla.chao
    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Sáb Mar 05, 2011 6:46 pm

    es que no me deja meterme en el enlace me dá error y no lo consigo, muchas gracias eres muy amable, tu tienes la misma que yo?
    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty tortilla de patata

    Mensaje  rocma Dom Mar 06, 2011 11:00 am

    Y la receta que tengo es la siguiente:
    TORTILLA DE PATATAS
    Ingredientes:
    4 huevos
    4 patatas medianas
    1/2 o 1 cebolla según el gusto.
    aceite y sal.
    1 pelin de agua (opcional).Para que no se pegue los ingredientes en el fondo y luego cuando se termine siempre la puedes evaporar con la olla abierta en menu Cocinar.
    Preparacion:
    Cortamos las patatas en rodajas finas y la cebolla en juliana sazonamos, ponemos un poco de aceite removemos cerramos y menu Pastel 7 minutos cuando termine abrimos la olla removemos y volvemos a cerrar y programamos menu Pastel 4 minutos. Mientras batimos los huevos volcamos las patatas sobre el huevo. En la cubeta echamos un poco de aceite programamos Menú Cocina para calentar un poco, cuando este caliente cancelamos el programa Cocina volcamos la mezcla cerramos y menu Pastel de 8 a 10 minutos. Si le quieres dar la vuelta para dorarla por los dos lados luego son menu Pastel 2 minutos pero no hace falta es cuestion de gustos.

    Otra manera de hacer las patatas es esta, pero la verdad que no la he probado porque me da la sensación que van a salir quemada si te atreves la hace y ya me contarás.
    PATATAS PARA TORTILLA
    Ingredientes:
    4 patatas
    cebolla (opcional)
    1 vaso medidor de aceite.
    sal.
    Preparacion:
    Cortamos las patatas y la cebolla finamente y echamos todos los ingredientes en la cubeta movemos bien para que todo quede impregnado de aceite cerramos menu Cocina 8 minutos.

    Espero haberte ayudado.
    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Dom Mar 06, 2011 6:54 pm

    gracias!!! lo probaré y os cuento, jejeje
    avatar
    alija


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty algo raro paso en la olla

    Mensaje  alija Dom Mar 06, 2011 10:41 pm

    hola! hoy me decidi hacer tortilla de patatas y algo raro me sucedio, las poche primero con la cebolla en cocina con tapa abierta 5 min, luego incorpore los huevos y en guisos 7 min, tapa cerrada y valvula tambien, al pasar 3 min mas o menos, me pito la olla y en la pantalla me puso E3 o algo asi, asi que cancele, desenchufe la olla y comimos la tortilla por un lado casi quemada y por otro revuelto de huevo con patatas!! Que hice mal? alguien que me diga porfa!.Lo de la valvula lo sigo llevando muy mal,la controlo desde la puerta de entrada por si tengo que salir corriendo!!!!
    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Lun Mar 07, 2011 9:47 am

    [quote="rosak"]
    monicagomez escribió:Tengo un problema he puesto en la olla programable newcook lombarda a cocer, no sé en que programa la tengo que poner y como tengo que poner la valvula, soy nueva en esto, alguna me puede ayudar, yo la he puesto como en una olla normal con el agua y la sal y la puse 15 min. a ver como me salia la he dado a cocinar y hay una ralla parpadeando desde hace 5 minutos pero no hace nada, ayuda urgente porfavor, es que me dá miedoooo!!

    no pasa nada date cuenta que primero pesa y calienta a la misma vez,por eso esta el guion moviendose hasta que no esta caliente todo lo que hay dentrono empieza a descontar los minutos,

    ahora te pregunto ¿en que menu has puesto?para cocinar verduras yo lo pongo en menu pescado o cocina con diez minutos suficiente,claro depende de la verduracreo que esta bien lo que has hecho.

    otrahttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206


    pero una cosa este enlace son recetas de la fussioncook verdad?
    avatar
    goribo


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/06/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty olla newcook

    Mensaje  goribo Sáb Jun 04, 2011 9:54 am

    [quisiera saber si las rectas de la fusion cook valen para la necook? la tengo desde hace poco y me gustaria saber mas sobre la olla gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Jun 04, 2011 11:49 am

    si simplemente las tienes que adaptar a los menus de la nuestra.
    avatar
    Luz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 50

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Has llegado a hacer el pollo asado?

    Mensaje  Luz Dom Ago 07, 2011 11:19 am

    rosak escribió:
    monicagomez escribió:muchas gracias, sí la puse en menú pescado, con 10min. listo, gracias, otra pregunta se puede asar? Es que en la coja pone para asados tambien, pero....



    yo tengo la de gananones y todavia no la he probado para asar pollo,pero los bizcochos me quedan tremendos .

    en los otros modelos si pues tienen funcion horno,peeeeeeeeeeeero voy a probar y ya te contare creo que si lo hago con valvula abierta para que no coja presion,(pues para asar hay falta de liquidos) puede que funcione.

    ahhhhhhhhh antes preguntabas lo de la valvula, para guisar siempre valvula cerrada OK,otra cosa es para hacer bizcochos como tu quieras OK.
    un saludito y si tienes más dudas ya sabes.

    Hola, ¿¿llegaste a hacer pollo asado en la newcook de gananones ?? Yo tambien tengo la mismo pero no me lo habia planteado al no disponer de menú horno..
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Dom Ago 07, 2011 11:40 am

    si en menu pastel,pero para mi gusto quedo muy seco,os pondre la receta y las fotos cuando tenga más tiempo.
    avatar
    Luz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 50

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Luz Dom Ago 07, 2011 3:22 pm

    rosak escribió:si en menu pastel,pero para mi gusto quedo muy seco,os pondre la receta y las fotos cuando tenga más tiempo.

    Gracias Rosak.

    Ya dirás como lo hiciste, aunque si dices que quedó seco...
    Ahora mismo estoy haciendo tu receta de bizcocho cebra. ¡¡A ver que tal!! Ya te contaré..

    Estoy enganchada a esto de la cooky

    Contenido patrocinado


    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:51 pm