www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
rosak
monicagomez
6 participantes

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    monicagomez


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  monicagomez Sáb Mar 05, 2011 11:41 am

    Tengo un problema he puesto en la olla programable newcook lombarda a cocer, no sé en que programa la tengo que poner y como tengo que poner la valvula, soy nueva en esto, alguna me puede ayudar, yo la he puesto como en una olla normal con el agua y la sal y la puse 15 min. a ver como me salia la he dado a cocinar y hay una ralla parpadeando desde hace 5 minutos pero no hace nada, ayuda urgente porfavor, es que me dá miedoooo!!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: AYUDA URGENTE OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Mar 05, 2011 12:48 pm

    monicagomez escribió:Tengo un problema he puesto en la olla programable newcook lombarda a cocer, no sé en que programa la tengo que poner y como tengo que poner la valvula, soy nueva en esto, alguna me puede ayudar, yo la he puesto como en una olla normal con el agua y la sal y la puse 15 min. a ver como me salia la he dado a cocinar y hay una ralla parpadeando desde hace 5 minutos pero no hace nada, ayuda urgente porfavor, es que me dá miedoooo!!

    no pasa nada date cuenta que primero pesa y calienta a la misma vez,por eso esta el guion moviendose hasta que no esta caliente todo lo que hay dentrono empieza a descontar los minutos,