www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+7
Kalender
moreni
ilia
Jay_Rodriguez
rosak
jesuse007
admin
11 participantes

    olla programable newcook mod D

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook mod D

    Mensaje  admin Mar Feb 28, 2012 3:30 pm

    La Nueva Olla programable Newcook mod. D es la ultima de la familia Newcook, la gran diferencia con la anterior es que esta trae menú horno y recetario a color, ademas viene con una cubeta de mejor calidad.
    avatar
    jesuse007


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    olla programable newcook mod D Empty problema con mi newcook modelo D

    Mensaje  jesuse007 Sáb Jun 02, 2012 2:21 pm

    Hola muy buenas tardes, haber quien me podría ayudar con mi newcook es la modelo D. Me pasa lo siguiente: cuando pongo el programa por ejemplo guisos le doy un tiempo determinado y el guion no para, es decir, nunca descuenta, eso pasa con todos los programas, esta mañana puse medio litro de agua con vinagre en la cubeta (de paso la limpiaba) y le di al programa guisos y 5 minutos, a la misma vez le di al cronometro, pues bien, tuve que darle al boton cancelar a los cuarenta minutos despues y el guion no dejaba de subir y de bajar y el en p5 todo el rato. No se si lo hago mal o es que mi olla viene defectuosa.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Lun Jun 04, 2012 8:44 pm

    seguro que haces algo mal.

    has cerrado bien la tapa,cerrado valvula,dar boton cocinar o inicio...
    avatar
    Jay_Rodriguez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    olla programable newcook mod D Empty NOVATO

    Mensaje  Jay_Rodriguez Dom Jun 17, 2012 3:44 pm

    A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se que hago mal, he seguido las instrucciones al pié de la letra.
    He intentado hacer la tortilla y me pasa lo del guión moviendose mientras sofreía, cuando mezclé las patatas con el huevo, me costó cerrar la tapa por el vapor un poco, pero bueno se pudo (no entiendo bien como va lo de la válvula) y una vez cerré la tapa, al rato me pitó 4 o 5 veces y en el display aparece "E3", ese E3 significa que se ha terminado de cocinar o es algún tipo de error???
    muchas gracias de antemano Smile
    avatar
    Jay_Rodriguez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    olla programable newcook mod D Empty PD

    Mensaje  Jay_Rodriguez Dom Jun 17, 2012 3:48 pm

    POR CIERTO!!
    No se si hay algún hilo en el foro pero mi olla es la NEWCOOK PLATINIUM,
    Es aquí donde tengo que consultar?
    Que alguien me guíe un poquito por favor, muchas gracias!!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Lun Jun 18, 2012 8:19 pm

    jay el E-3 es sobrecalentamiento(cocinas con pocos jugos) error, apaga la maquina dejas enfriar un poco y vuelves a probar y respecto a la platiniun silent no se no la he visto y aqui no hay hilo(de momento).
    avatar
    Jay_Rodriguez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    olla programable newcook mod D Empty RE

    Mensaje  Jay_Rodriguez Mar Jun 19, 2012 7:43 am

    Ok, he estado leyendo y eso es lo que saque en claro, que había que dejar enfriar, aunque también hay mucha gente que le pasa con la tortilla que ademas es con lo que a mi me daba el E3.
    Te dejo un link para que veas cual es, quizás tengas que añadir las 3 W, pero como soy nuevo no puedo poner enlaces Razz

    newchef.es/Olla-programable-Newcook-Platinium--p1305.html

    Muchisimas gracias Rosak
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Mar Jun 19, 2012 8:44 pm

    jolines, es preciosa.
    tienes cubeta daikin? si no es asi por eso te da error y se te pegan las tortillas.
    con respecto a las web oficial si te fijas una es newcook.net y la otra es newchef.es son distintas.
    en esta todavia no esta la platinium.
    a disfrutarla.
    avatar
    ilia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    olla programable newcook mod D Empty No tengo las instrucciones de la newcook d

    Mensaje  ilia Jue Jul 12, 2012 1:11 pm

    Hola, he comprado la olla programable Newcook modelo "D",pero me ha venido sin instrucciones, no me atrevo a probarla por si acaso. ¿Alguien puede pasarme un enlace donde pueda encontrarlas?, sé que es facil de usar, pero no se cual es el mantenimiento, ni la primera puesta en marcha, ayuda please Very Happy
    avatar
    moreni


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  moreni Vie Jul 13, 2012 12:59 am

    y la funcion de menu horno para que sirve?, y se puede sustituir por alguna otra funcion que tenga la olla programable newcook?

    Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Lun Jul 16, 2012 8:09 pm

    menu horno,pues para hacer bizchocos,magdalenas,tartas,pollo asado(osea para hornear)
    avatar
    moreni


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  moreni Lun Jul 23, 2012 8:33 am

    Gracias rosak.

    Entonces la funcion horno de la newcook D, es como si utilizara la funcion pastel de la newcook? o me haria falta la tapa esa que he visto por ahi que hace efecto horno?

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Lun Jul 23, 2012 5:19 pm

    efectivamente es la funcion pastel.
    avatar
    moreni


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  moreni Lun Jul 23, 2012 9:05 pm

    Muchas gracias rosak, la verdad es que estaba un poco preocupada por haber comprado la newcook en vez de la modelo d, pero ahora estoy mas tranquila y deseando que me llegue para empezar a practicar, creo que me llega la semana que viene y estoy deseando hacer un monton de recetas que he visto por ahí, estoy segura que a mis peques les va a encantar el sandwichon, y los bizcochos.

    Gracias de nuevo por compartir tus amplios conocimientos sobre estas ollas.
    avatar
    Kalender


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook D

    Mensaje  Kalender Lun Sep 03, 2012 12:45 pm

    ¡Hola! Acabo de desembalar mi nueva olla newcook, y me he dado cuenta de dos cosas. Por un lado, no trae recetario. Así que he recurrido al foro para buscarlo. Por otro,que no me aclaro con lo de los menús. He encontrado interesantes recetas por internet, pero no sé qué menú utilizar. Mi olla trae los siguientes menús: menú plancha, menú pollo/carne, menú legumbres, menú horno, menú guisados/sopas y menú cocina, además de los botones de selección baja presión, alta presión, caliente cancelar, y hora de comer. Bien, ¿cuál de ellos tengo que seleccionar para cocinar, por ejemplo, arroz a la marinera? ¿Y para hacer macarrones a la carbonara? En el libro de instrucciones habla de pesos y medidas, pero no dice nada de qué menú seleccionar. Muchas gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Lun Sep 03, 2012 3:10 pm

    menu guiso,bajando el tiempo a 6 o 8 minutos,presion baja,eso creo.
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  layo Lun Sep 03, 2012 3:45 pm

    ¡HoLA! Yo llevo 10 días con la olla, pero sí tengo el recetario y las instruciones, como en nuestro modelo no hay menú pasta, yo lo he puesto en cocina, baja presión y como mucho 5 minutos porque aunque en las recetas te ponen 8 a 10 , con ese tiempo se me ha hecho de sobra y más que a mi me gusta entera la pasta y el arroz, aunque hay una usuaria del foro se llama rosak que me indica que se puede hacer con menú guiso + baja presión + bajar el tiempo manualmente.Por lo que he visto en el foro, creo que rosak es la usuaria que más experiencia tiene con las ollas programables,de todas formas cualquier cosa me dices. Un saludo ( no te pierdas hacer una tortilla de patata en 8 minutos ¡estoy encantada!
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  layo Lun Sep 03, 2012 3:58 pm

    Gracias! ¿ y es verdad que si pones el sofrito para pasta, echas el tomate o nata, la pasta y luego agua, se hace bien el plato? no queda aguado como una sopa? Me da miedo hacerlo.
    avatar
    Kalender


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook mod D

    Mensaje  Kalender Lun Sep 03, 2012 7:38 pm

    ¡Hola de nuevo!
    ¡Gracias a l@s dos!. Esto de no tener libro de recetas me tiene despistada. Probaré ambos menús (el de guiso y el de cocina), a ver qué tal. Layo, seguiré tu consejo de poner menos tiempo el arroz y la pasta, porque a mí también me gusta "al dente", jeje. Por cierto, ¿sabéis si el libro de recetas se puede adquirir de alguna manera o puede descargarse en alguna parte? Gracias otra vez!
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  layo Mar Sep 04, 2012 5:57 am

    Kalender, no lo sé, pero en internet y en este foro puedes encontrar muchas recetas, de todas formas el recetario no es para emocionarse....
    avatar
    Kalender


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook D

    Mensaje  Kalender Miér Sep 05, 2012 9:16 am

    ¡Gracias, Layo! Lo cierto es que hay un montón de recetas en el foro, que me van a venir genial. Tengo otra duda, a ver si podéis resolverla. En mi libro de instrucciones dice que para cocinar con la tapa abierta, palabras textuales, "es necesario dejar la tapa abierta pero poner en posición cerrado la palanca superior". ¿Qué esto de dejar en posición cerrado la palanca superior? Gracias!!
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  layo Miér Sep 05, 2012 1:52 pm

    kalender, ¿ tienes el modelo D? ¿ En que pág lo pone?
    avatar
    Kalender


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook D

    Mensaje  Kalender Sáb Sep 08, 2012 10:41 am

    ¡Hola de nuevo!
    Perdona que haya tardado tanto en contestar. He estado de viaje.
    Mi olla es la Modelo D. Lo de la palanca superior (que sigo sin tener ni idea de dónde está) aparece en la página 15 de mis instrucciones, donde dice Sofritos. Pone: "para cocinar con la tapa abierta es necesario dejar la tapa abierta pero poner en posición cerrado la palanca superior".

    ¿Puedes ayudarme? Porque aún no he cocinado nada sin tapa por si meto la pata.

    ¡Gracias!
    avatar
    moreni


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  moreni Jue Sep 13, 2012 11:58 am

    Hola Kalender, yo he hecho algunos sofritos con la tapa abierta, simplemente pongo el menu cocina y hago lo que quiero y yo tampoco se a lo que se refiere con lo de palanca....

    Luego echo el resto de ingredientes y pongo la tapa con el menu correspondiente para hacer el plato elegido.

    Un saludo
    avatar
    Kalender


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    olla programable newcook mod D Empty olla programable newcook D

    Mensaje  Kalender Vie Sep 14, 2012 10:58 am



    Muchas gracias! Así que se pone el menú cocina sin tapa, y listo. Genial.

    Contenido patrocinado


    olla programable newcook mod D Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:19 am