www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    MENUS DE LA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    lourdesm2


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/03/2011

    MENUS DE LA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty MENUS DE LA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  lourdesm2 Sáb Mar 19, 2011 12:38 am

    Hola a tod@s, ayer recibi mi olla programable newcook y he ojeado un poco el manual y las recetas y la verdad es q son bastantes escasos ambos: He leido algunas de las recetas que se exponen en los foros y en las distintas paginas pero tampoco detallan si se hacen con la tapa abierta o cerrada, por otra parte he visto x aki q hay recetas en las q te indican que hay que seleccionar el menu freir y la mia no tiene ese menu, es que hay algunas newcook q lo tienen y otras no? entiendo entonces q no puedo freir patatas ni hacer ninguna receta en la q se indique este menu no?. Mi olla tiene menu pollo, leche huevos pescado, carne, legumbres, arroz, guisados sopas, pastel y despues un boton que pone cocina y otro que pone cocinar y nada mas. Estoy bastante liada. Gracias de antemano.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    MENUS DE LA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK Empty Re: MENUS DE LA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  admin Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

    tu tienes la olla newcook, pero tambien existe el robot newcook, que tiene otros menus como el de freir, pero eso no quiere decir que tu no puedas freir con la olla, es como el menu horno del robot newcook, el homologo en la olla sería el menú patel, aunque la olla no hornea como el robot. Por lo demas es ir probando y ver las recetas de otra gente y ante la duda ya sabes 902 105 582 en horario de oficina que las chicas te sacan de cualquier duda

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:06 am