www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

    Hola a todos!!
    Como much@s pues soy totalmente nueva en esto, y hace tiempo antes de cogerme la cook por gananones leí este foro y vi que hay archivos en pdf con recetas.
    Ya que en la que me han enviado viene un mini mini recetario.
    ¿es posible que alguién me lo pueda pasar?? o bien decirme de dónde puedo conseguirlo.
    He visto que hay muchos modelos, pero no yo no estoy nada puesta en esto, y no sé las que si que sirven para esta olla y las que no.
    Tengo ganas de ponerme a ello, he comprado cositas para hacer pero todavía no me he puesto, no sé si me aclararé.

    Graciassssssss cheers
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty RECETAS PARA LA NC

    Mensaje  ANUSKIS Jue Oct 28, 2010 9:04 pm

    HOLA!!!NO SE SI TE FIJASTE EN GANANONES Q EN LOS FOROS HAY UNO Q TIENE UN MONTON DE RECETAS PDF PARA DESCARGARTE.SON 3 TOMOS ENTEROS Y OTRO Q LO TIENES Q PONER EN FAVORITOS PORQUE NO SE PUEDE DECARGAR.ECHALE UNA OJEADA cyclops SON DE LA MG PERO SE PUEDEN ADAPTAR A NUESTRA OLLA.ESTA ESTUPENDO YA VERAS Very Happy ....ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.SALUDOS.
    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Vie Oct 29, 2010 6:54 am

    Hola Anuski!!!
    Una cosita, es que no veo que en gananones haya un foro. ¿te refieres directamente en la página de ellos?? o en facebook???
    A ver si me puedes exar un cable pq vaya tantas recetas sería la bombaaaa.
    Muchas gracias
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  ANUSKIS Vie Oct 29, 2010 9:06 am

    es q esta escondido....arriba de todo en facebook,si.hay como tres flechitas le das y ya te pone foros y no se que mas le das y ya pone recetas PFD PARA LA OLLA o algo asi....haber si me explique bien.si no me comentas otra vez.
    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Vie Oct 29, 2010 11:31 am

    Lo siento mucho, pero tengo que ser muy muy torpe, pq no veo nada.
    Ya me volveré a meter en la página de facebook, pq no lo veo, a ver si me ayuda alguién.
    Gracias
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  ANUSKIS Vie Oct 29, 2010 7:13 pm

    no mujer.es q no esta a la vista.donde pone promociones,muro,etc al final ahi unas flechitas tienes q clicar y te sale foros y 2 cosas mas...ya veras q si lo encuentras.
    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Vie Oct 29, 2010 8:25 pm

    Hola Anuski, gracias por fin lo he visto, pensaba que eran otro tipo de fechitas, jajaaj soy muy torpe.
    Ahora lo que he estado mirando y no he visto ningún archivo directo en pdf para descargar, asi que he pedido a ver si alguien me lo puede pasar.
    Es que ir copiando todas las recetas de los foros es para volverme loca.
    Una preguntita ¿tu tb tienes la newcook de gananones? lo digo por el tema de la válvula de escape, es que la noto no sé como sino estuviera bien, y es q no sé como tiene q ser. No saca la presión de dentro y cuando la muevo está como suelta y sino lo apreto por un lado no sale el aire de dentro.
    No se si me explico.
    Bueno muchas gracias por todo
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  ANUSKIS Vie Oct 29, 2010 8:41 pm

    hola!!!si yo la compre tambien en gananones.la valvula esta como suelta es asi.sabes q para cocinar hay q ponerla en una posicion y para despresurizar al acabar de hacer la comida en otra.no se si es a eso q te refieres....tu pregunta q en lo q pueda ayudarte pues aqui estoy.saludos. cheers
    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

    Anuski Anuski, mira q me estás siendo de ayuda.
    Si es eso está como suelta, pero mi duda es ¿se cocina con ella abierta saliendo vapor?? o tiene que estar cerrada.???
    Hoy he hecho un arroz con leche, y bueno no ha salido mal, lo que pase que tal y como pone le he hechado la piel de un limón y ha quedado con un sabor demasiado a limón, pero bueno para ser la primera puesssss.... me toca ir aprendiendo.
    Y luego he intentado la tortilla de patata y me ha salido fatal, no mal sino horrible, cuando ha terminado he puesto el plato para sacarla y ni de coña salia, estaba bien bien pegada, la he tenido que romper, y la he puesto algo más y vamos a quedado seca seca, y de forma de tortilla de patatas pues no tenía muxa.
    ¿es por el tema de la válvula??? ¿se tiene que dejar enfriar???? o yo que se, pq esto no es lo mio Smile
    Gracias y besotes
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  ANUSKIS Dom Oct 31, 2010 3:56 pm

    HOLA JESNOE!!!!LA VALVULA TIENES Q CERRARLA PARA COCINAR.EN LO UNICO Q LA TIENES Q DEJAR ABIERTA ES EN LOS BIZCOCHOS.Y CON LO DE LA TORTILLA....PUES A MI SE ME PEGA TAMBIEN,SALE BIEN PERO SE ME PEGA COMO A TI.YO HARTA DE QUE SE ME PEGARA AHORA HAGO LAS PATATAS EN LA OLLA CON 1 VASO MEDIDOR DE ACEITE EN PROGRAMA COCINA Y DESPUES LA TORTILLA LA HAGO EN LA COCINA TRADICIONAL,JEJEJE.AUNQUE LEI POR AHI Q ALGUNAS PONEN UNA BASE DE SILICONA Y Q ESTA MUY BIEN.HABRA Q PROBAR....
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty pdf recetas

    Mensaje  lolaga Lun Nov 01, 2010 5:54 pm

    Hola Jesnoe y bienvenida! Todas hemos sido o somos nuevas con lo de la newcook, o en mi caso la newchef. No sé si serán los mismos pdf que nuestra compañera Anuskis nombra de otro foro, pero los tres enlaces que yo estoy mandando a algunas foreras para que se descarguen son los siguientes, son recetas de la fussioncook pero sirven para la newcook:

    http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ
    http://www.megaupload.com/?d=UQU3R4HF
    http://www.megaupload.com/?d=ZNCZ77O7

    Además tengo más pdf para la GM descargardos si te interesan mándame tu correo y te los paso, aquí estamos para ayudarnos. Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  ANUSKIS Miér Nov 03, 2010 11:24 am

    HOLA LOLAGA!!S Q SON LS MISMOS.GRAIAS POR PONEROS AQUI.YO NO SABIA COMO PONERLOS.SALUDOS
    avatar
    Javi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  Javi Miér Nov 17, 2010 7:57 pm

    ¡¡¡Muchas gracias Lolaga!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:36 pm