www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

    Hola a todos!!
    Como much@s pues soy totalmente nueva en esto, y hace tiempo antes de cogerme la cook por gananones leí este foro y vi que hay archivos en pdf con recetas.
    Ya que en la que me han enviado viene un mini mini recetario.
    ¿es posible que alguién me lo pueda pasar?? o bien decirme de dónde puedo conseguirlo.
    He visto que hay muchos modelos, pero no yo no estoy nada puesta en esto, y no sé las que si que sirven para esta olla y las que no.
    Tengo ganas de ponerme a ello, he comprado cositas para hacer pero todavía no me he puesto, no sé si me aclararé.

    Graciassssssss cheers
    avatar
    ANUSKIS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty RECETAS PARA LA NC

    Mensaje  ANUSKIS Jue Oct 28, 2010 9:04 pm

    HOLA!!!NO SE SI TE FIJASTE EN GANANONES Q EN LOS FOROS HAY UNO Q TIENE UN MONTON DE RECETAS PDF PARA DESCARGARTE.SON 3 TOMOS ENTEROS Y OTRO Q LO TIENES Q PONER EN FAVORITOS PORQUE NO SE PUEDE DECARGAR.ECHALE UNA OJEADA cyclops SON DE LA MG PERO SE PUEDEN ADAPTAR A NUESTRA OLLA.ESTA ESTUPENDO YA VERAS Very Happy ....ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.SALUDOS.
    JESNOE
    JESNOE


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK Empty Re: ARCHIVOS PDF. OLLA NEWCOOK

    Mensaje  JESNOE Vie Oct 29, 2010 6:54 am

    Hola Anuski!!!