www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    olla newcook

    avatar
    paula


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    olla newcook Empty olla newcook

    Mensaje  paula Dom Feb 13, 2011 4:13 pm

    hola soy nueva con la olla new cook,alguien me podria ayudar y decirme como se frien las patatas? Rolling Eyes

    AliG
    AliG


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 42
    Localización : BARCELONA

    olla newcook Empty Re: olla newcook

    Mensaje  AliG Vie Jun 03, 2011 7:32 pm

    Hola Paula.

    Según he ido leyendo e interpretando, las patatas fritas se hacen como si de una sartén se tratase.

    Aceite DE OLIVA menú cocinar (sin la tapa) y cuando esté caliente el aceite añadir las patatas, troceadas claro.

    El tema está en que si pones las patatas fritas con el aceite y pones la tapa, en lugar de fritas te podrían quedar medio hervidas y si se pone demasiado aceite, puedes llegar a confitarlas XDXD.

    Es decir usar la newcook para freír patatas no sería una de mis opciones, Lo que sí hay por el foro es una receta de "patatas a lo pobre" que tiene una pinta buenísima y esta sí que es de tirar los ingredientes en la cubeta, cerrar y esperar me parece.

    En "Buscar" teclea "patatas pobre" y busca una receta de rosak

    Espero haber ayudado
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    olla newcook Empty Re: olla newcook

    Mensaje  tomiris Vie Ago 12, 2011 6:13 am

    Hola chicos, soy Tomiris y llevo poco tiempo foreando por estos temas, hace poco que tengo la olla y no me ha dado mucho tiempo a bichera pero es que las patatas fritas a lo pobre salen de escandalo incluso para tortilla. Yo cubro el fondo de la olla con aceite para que no se peguen, es decir muy poco aceite y parto las patatas a rodajas no muy gruesas ni muy finas, una cosa normal, unos 600 gramos más o menos de patatas, les pongo sal y 15 minutos en modo pastel. Salen muy buenas incluso las del fondo tostadas y no muy empapadas en aceite. Probadlas y me contais. Saudos.
    avatar
    Yonsi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011

    olla newcook Empty Compatibilidad con Menu Horno

    Mensaje  Yonsi Vie Ago 12, 2011 4:36 pm

    Hola a todos, tengo la peque desde hace 2 semanas más o menos y la verdad es que estoy encantada. Creo que desde que me fui de casa de mis padres no había comido tan bien. Pero tengo una pregunta, la olla no tiene menú horno. Está claro que para los postres lo arreglas con el menú pastel, pero para la carne? Por ejemplo, para el pollo? Qué menú hay que poner si quieres que te queden lo más parecido al horno?
    Gracias por vuestros comentarios y recetas, me estoy chupando los dedos cada día.

    Un saludo.
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    olla newcook Empty Re: olla newcook

    Mensaje  tomiris Miér Ago 17, 2011 6:02 am

    Yonsi, mandale un privi a rosak que es la que mas sabe del tema, veras como en seguida te contesta lo malo es que luego no nos enteramos de lo que te ha dicho así que cuando ella te conteste ya nos cuentas tu. saludos. Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    olla newcook Empty Re: olla newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:13 pm