www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
rosak
baggy15
admin
pagardi
leinad1973
9 participantes

    primer intento fallido

    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    primer intento fallido Empty primer intento fallido

    Mensaje  leinad1973 Jue Ago 19, 2010 8:45 pm

    pues eso, que he intentado hacer arroz con leche, y en eso se ha quedado, en intento. después de casi tres horas, he decidido cancelar. y eso que buen olor hacía eh!!!

    o aprendo rápido, o más rápido va a la estantería, y cocinamos de forma tradicional Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    pagardi


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  pagardi Lun Sep 06, 2010 9:35 pm

    Esta receta nos está dando dolor de cabeza a más de una
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  leinad1973 Mar Sep 07, 2010 8:51 am

    ya lo conseguí. yo seguía la receta que viene con la olla(donde pone botón postre), pero entrando en foros de la fussion y otros me di cuenta q todas las recetas que había de arroz con leche le daban al botón de arroz, así que eso es lo que hice y me salió superbien.

    gracias y saludos Very Happy
    avatar
    pagardi


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  pagardi Mar Sep 07, 2010 8:57 am

    Acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que ese es el error, que no hay que hacerlo en el menú postre, que hay una errata.

    Me han dicho que como mejor sale es dandole a cocina y que si queremos hacerlo en menú postre hay que quitar la valvula (cosa que no pienso hacer).
    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  leinad1973 Mar Sep 07, 2010 9:03 am

    hazme caso, dale al botón arroz. hace poco me quede de cuadros con el SAT pq les llamé y no supieron que contestarme.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  admin Miér Sep 08, 2010 10:36 am

    tienes razón para el arroz con leche en el menú arroz, sale mucho mejor. Buen descubrimiento jeje.....
    avatar
    baggy15


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    primer intento fallido Empty Tiempo del arroz con leche

    Mensaje  baggy15 Jue Nov 25, 2010 10:29 am

    Hola a todos!

    Ayer estrené mi olla NewCook y me animé a hacer arroz con leche.
    Los pasos que seguí fueron los que pone el recetario que viena con la olla y me pasó lo que he visto ahora que ha dicho más gente del foro: pone menú postre y como no tiene ese menú lo puse en menú pastel).
    Le bajé los minutos a 9 y le di a cocinar.
    Resulta que después de un buen tiempo, los minutos seguían sin bajar. Primero el guión parpadeaba y al cabo de un rato se quedó fijo. La olla hacía pequeños ruidos, como si estuviera funcionando, pero los minutos no bajaron.
    Al cabo de un rato, ante el miedo a que estuviera haciendo algo mal, decidí cancelar todo.
    Abrí la válvula para que saliera todo el vapor (me salio también leche "disparada" por la válvula)y el resultado fue que el arroz con leche, de casualidad, estaba muy rico (eso me dijeron, ya que a mi nome gusta).
    Me podrías decir si sabéis porqué no bajaron los minutos??? He hecho algo mal??

    Espero vuestras respuestas!

    Gracias.
    avatar
    pagardi


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  pagardi Jue Nov 25, 2010 11:27 am

    Está mal el manual, hay que hacerlo en el menú arroz.
    avatar
    baggy15


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  baggy15 Jue Nov 25, 2010 11:55 am

    Ok, la proxima vez lo haré en el menú arroz.

    Pero aún así, porque no me descontaba los minutos ayer??? En menú pastel no va haciendo la cuenta atras o será un fallo de mi olla??

    Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

    receta del arroz:arroz,leche caliente,programamos menu arroz yo lo pongo 6 o 7 minutos,primero pesa a la vez que pesa va calentando,y una vez que ha calentado empieza a descontar el tiempo,pita la olla,cancelamos,despresurizamos(osea abrimos la valvula para que salga toda la presion)y añadimos el azucar revolvemos ponemos un minuto en menu cocina (maual) sin tapadera para que se disulva bien el azucar y cancelamos.ya tenemos el arroz con leche,dejamos enfriar y a degustarlo,a si lo hago yo y me queda muy bien.

    no os desanimeis chicas.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Jue Nov 25, 2010 5:53 pm

    para hacer los bizcochos no hace falta que quiteis la valvula solo la teneis que dejar en posicion abierta,y tarda un poco en descontar los minutos osea que no os preocupeis (a la vez que pesa,calienta la cantidad que hemos puesto y eso tarda un pelin,cuando esta que ha cogido la presion es cuando empieza a descontar ). Wink
    avatar
    baggy15


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  baggy15 Jue Nov 25, 2010 6:48 pm

    Muchas gracias por las respuestas.

    La proxima vez lo haré en el menú arroz a ver si así me va descontando los minutos.
    Eso es lo que me descolocó ayer, porque no los fue descontando

    A ver que pasa para la próxima....
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Jue Nov 25, 2010 7:09 pm

    tarda un rato,entiende que tiene que calentar toda la leche y eso tarda.
    avatar
    baggy15


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  baggy15 Vie Nov 26, 2010 9:41 am

    Si, que tarda si... pero espere bastante tiempo (de hecho cancelé todo y abri y el arroz ya estaba hecho) así que el tiempo de coccion había pasado pero los minutos no pasaban...

    avatar
    rugojo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rugojo Sáb Nov 27, 2010 10:23 pm

    baggy15 escribió:Si, que tarda si... pero espere bastante tiempo (de hecho cancelé todo y abri y el arroz ya estaba hecho) así que el tiempo de coccion había pasado pero los minutos no pasaban...


    A mi me ha pasado lo mismo, he estado haciendo arroz con leche por lo menos tres horas....y así ha salido, puré de arroz, mi cocina tampoco ha descontado el tiempo y yo creía que se había bloqueado, pero veo que no es a mi sola a quien la pasa, sin embargo ayer funcionó perfectamente,
    avatar
    elimarc


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  elimarc Lun Dic 06, 2010 4:31 pm

    a nosotros tambien nos ha pasado!! incluso creiamos que era un defecto de la olla, por la valvula salia leche a montones, los minutos no descontaba y por casualidad se nos hizo el arroz con leche y esta buenisimo. bueno ahora almenos ya sabemos que no somos los unicos a los que nos pasa esto y ya nos quedamos mas tranquilos! esperemos que con el resto de recetas no sea igual!
    avatar
    MARIAG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  MARIAG Miér Feb 16, 2011 2:12 pm

    rosak escribió:para hacer los bizcochos no hace falta que quiteis la valvula solo la teneis que dejar en posicion abierta,y tarda un poco en descontar los minutos osea que no os preocupeis (a la vez que pesa,calienta la cantidad que hemos puesto y eso tarda un pelin,cuando esta que ha cogido la presion es cuando empieza a descontar ). Wink

    Por favor, me puedes explicar algo sobre la valvula?? ceo que tiene 3 dibujitos para que son??. luciama1972@hotmail.com. Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Miér Feb 16, 2011 8:42 pm

    MARIAG escribió:
    rosak escribió:para hacer los bizcochos no hace falta que quiteis la valvula solo la teneis que dejar en posicion abierta,y tarda un poco en descontar los minutos osea que no os preocupeis (a la vez que pesa,calienta la cantidad que hemos puesto y eso tarda un pelin,cuando esta que ha cogido la presion es cuando empieza a descontar ). Wink

    Por favor, me puedes explicar algo sobre la valvula?? ceo que tiene 3 dibujitos para que son??. luciama1972@hotmail.com. Gracias.

    haber como lo explico.
    tiene tres dibujos vapor, un circulito y vapor,pues pones el pitoro que sobresale mirando para el agujero de la valvula y el circulito te queda en el medio,asi esta la ollaen posicion valvula cerrada,cuando acabe y quieras sacar el vapor por ej:el arroz si no sacas el vapor se te pasa,solo tienes que girar para un lado o para otro.

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

    mirate estos tutoriales te sacaran de muchas dudas y ademas hay recetas y videos de como saber cocinar con la olla.es parecida ala nuestra no te asustes.
    avatar
    MARIAG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  MARIAG Miér Feb 16, 2011 8:54 pm

    rosak escribió:
    MARIAG escribió:
    rosak escribió:para hacer los bizcochos no hace falta que quiteis la valvula solo la teneis que dejar en posicion abierta,y tarda un poco en descontar los minutos osea que no os preocupeis (a la vez que pesa,calienta la cantidad que hemos puesto y eso tarda un pelin,cuando esta que ha cogido la presion es cuando empieza a descontar ). Wink

    Por favor, me puedes explicar algo sobre la valvula?? ceo que tiene 3 dibujitos para que son??. luciama1972@hotmail.com. Gracias.

    haber como lo explico.
    tiene tres dibujos vapor, un circulito y vapor,pues pones el pitoro que sobresale mirando para el agujero de la valvula y el circulito te queda en el medio,asi esta la ollaen posicion valvula cerrada,cuando acabe y quieras sacar el vapor por ej:el arroz si no sacas el vapor se te pasa,solo tienes que girar para un lado o para otro.

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

    mirate estos tutoriales te sacaran de muchas dudas y ademas hay recetas y videos de como saber cocinar con la olla.es parecida ala nuestra no te asustes.


    Muchismas gracias!!!! te explicaste de maravilla. Very Happy
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Miér Feb 16, 2011 8:59 pm

    de todas formas mirate los tutoriales tienes videos de como se hacen las recetas,es muy facil
    avatar
    MARIAG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  MARIAG Jue Feb 17, 2011 8:44 am

    rosak escribió:de todas formas mirate los tutoriales tienes videos de como se hacen las recetas,es muy facil

    Gracias!!!!!
    avatar
    MARIAG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    primer intento fallido Empty HOLA ROSAK

    Mensaje  MARIAG Jue Feb 17, 2011 1:16 pm

    Entonces me dices que todo lo de la fussioncook, sirve para la newcook adaptando las recetas??? he visto las fotos de lo de la valvula y la verdad ha servido de ayuda. Gracias nuevamente por tu informacion.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Jue Feb 17, 2011 4:35 pm

    MARIAG escribió:Entonces me dices que todo lo de la fussioncook, sirve para la newcook adaptando las recetas??? he visto las fotos de lo de la valvula y la verdad ha servido de ayuda. Gracias nuevamente por tu informacion.

    si si si todo yo cocino con esas recetas y me sale todo de lujo,la vitro para frier y el cafe
    avatar
    MARIAG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  MARIAG Vie Feb 18, 2011 8:33 am

    rosak escribió:
    MARIAG escribió:Entonces me dices que todo lo de la fussioncook, sirve para la newcook adaptando las recetas??? he visto las fotos de lo de la valvula y la verdad ha servido de ayuda. Gracias nuevamente por tu informacion.

    si si si todo yo cocino con esas recetas y me sale todo de lujo,la vitro para frier y el cafe

    Buenos días Rosak, tu has hecho bizcocho con la olla?? si es así y se puede me puedes pasar la receta, me parece increible que con la olla se pueda hacer un bizcocho jajaja. Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  rosak Vie Feb 18, 2011 4:13 pm

    bizcocho cocholotale

    4 huevos
    180 gr de azucar
    50 gr de fecula de maiz (maicena)
    50 gr de cacao en polvo
    190 gr de harina
    1 sobre de levadura royal
    200 de nata
    120 de aceite

    batir los huevos junto con el azucar hasta que doblen su volumen en un boll, añadir el aceite,la nata y los ingredientes secos,previamente habremos juntado y tamizado (harina,levadura y cacao),removemos bien con las barillas hasta ver que no queden grumos y esten bien mezclados,engrasamos la cubeta con mantequilla,metemos la mezcla y programamos menu pastel,40 a 45 minutos,cuando acabe dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor,abres lo dejas templar un poco fuera y podras desmoldar aunque este caliente,si no te sale bien deja que se enfrie del todo.

    nota:yo los hago con valvula abierta,pero con la valvula cerrada tambien se hacen eso es a tu eleccion.

    espero que te salga rico.

    Contenido patrocinado


    primer intento fallido Empty Re: primer intento fallido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:16 pm