www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Super Novato, Hoy mi primer día!!

    leo2307
    leo2307


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 37

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  leo2307 Miér Dic 07, 2011 7:29 pm

    Bueno pues hoy después de casi dos semanas, me llegó mi robot esperado!!

    Mi compañero tiene una olla programable y me comentó que hizo unos fideos y que muy muy ricos así que yo hoy intenté hacer otra cosa.

    Resulta que en el libro de recetas hay una que pone "Spaguetti" así a secas!
    Mirándola he visto que es muy sencilla y buena pinta, leche, atún, harina...etc..

    Bueno el único pero llega cuando me doy cuenta que en las otras recetas con pasta pone "cubrir con agua la pasta" y en ésta NO!

    Bueno yo hago todo lo que me pone en el recetario (que sí lo teneis lo podeis ver), pongo los spaguettis partidos, leche, harina, aceite, atún escurrido, y 9 minutos de guiso!

    Al acabar los veo y... FRACASO ABSOLUTO!! Los spaguettis como era de esperar estaban sin cocer, al dente duros más bien. Nada ha sido mi primera experiencia y he quedado bastante decepcionado!

    Mañana probaré otra cosa he pensado en la multitud de recetas de pollo que hay por la web hacer una, pero mi primera experiencia no es muy buena! Si alguien me pudiera contar si ha probado esa receta y si le ha salido y como, lo agradecería.

    Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  rosak Miér Dic 07, 2011 9:34 pm

    me quedas muerta,dices que se les olvido añadir el agua en la receta. No

    como te fies del famoso recetario, creo, que vas a pasar hambre, Very Happy

    haz las recetas de las compis del foro e iras cogiendo practica para hacer las comidas a tú gusto(las hay muy buenas,te lo aconsejo)y aqui estamos para lo que necesites.
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty super novato,hoy mi primer dia

    Mensaje  angus Lun Dic 12, 2011 7:03 pm



    buenas tardes,la verdad es que no nos podemos fiar mucho del libro de recetas,porque aparte de la receta que tu comentas le falta al libro poner la temperatura de cada receta,a mi se me ha quemado un par de cosas por no saber a que temperatura
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Lun Dic 12, 2011 7:52 pm

    Hola, yo soy también nueva en esto. Acabo de recibir mi newcook y veo que hay que desinfectarla antes de cualquier uso. Según las instrucciones, se puede hacer con zumo de limón o vinagre, una medida.
    ¿Una medida se refiere al vasito entero, verdad? Imagino que debe ser vinagre "normal", no balsámico, verdad?

    Gracias por vuestra atención sunny
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty super novato,hoy mi primer dia

    Mensaje  angus Lun Dic 12, 2011 7:56 pm



    hola carmench,pues si yo lo hice con una medida del vasito,no especificaba nada pero me paso igual que a ti que lo supuse
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Lun Dic 12, 2011 8:00 pm

    angus escribió:

    hola carmench,pues si yo lo hice con una medida del vasito,no especificaba nada pero me paso igual que a ti que lo supuse

    Hola angus, ¿y todo salió bien?
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty super novato,hoy mi primer dia

    Mensaje  angus Lun Dic 12, 2011 8:03 pm



    pues la verdad llevo un par de dias con ella,pero algun plato no me ha salido bien,porque en el libro de recetas no pone la temperatura y yo no puedo adivinar cual tengo que poner,pero otros platos la verdad me han salido estupendo
    yo te aconsejo que mires las recetas de este foro porque son de muy buena ayuda
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Lun Dic 12, 2011 8:11 pm

    angus escribió:

    pues la verdad llevo un par de dias con ella,pero algun plato no me ha salido bien,porque en el libro de recetas no pone la temperatura y yo no puedo adivinar cual tengo que poner,pero otros platos la verdad me han salido estupendo
    yo te aconsejo que mires las recetas de este foro porque son de muy buena ayuda

    Gracias Angus, esperaré a mañana pues sólo tengo vinagre balsámico y no me atrevo a desinfectarla con eso. Ya te iré contando a ver qué tal el nuevo juguete Smile
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  angus Lun Dic 12, 2011 8:14 pm

    carmenhc24 escribió:
    angus escribió:

    pues la verdad llevo un par de dias con ella,pero algun plato no me ha salido bien,porque en el libro de recetas no pone la temperatura y yo no puedo adivinar cual tengo que poner,pero otros platos la verdad me han salido estupendo
    yo te aconsejo que mires las recetas de este foro porque son de muy buena ayuda

    Gracias Angus, esperaré a mañana pues sólo tengo vinagre balsámico y no me atrevo a desinfectarla con eso. Ya te iré contando a ver qué tal el nuevo juguete Smile

    si tienes que utilizar vinagre normal
    ok ya me contares,si quieres empezr con filetes de cinta de lomo con manzana pruebalo que esta buenisimo ,esta en la pag 76 del libro de recetas,yo te aconsejo poner la temperatura 1
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Lun Dic 12, 2011 8:19 pm

    Jeje es justo lo que pensaba hacer para estrenarlo, ya te contaré qué tal, muchas gracias de nuevo Very Happy
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  angus Lun Dic 12, 2011 8:20 pm




    de nada
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Mar Dic 13, 2011 12:16 pm

    Una pregunta, la tapita que tiene en la parte superior ¿hay que quitarla?
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  angus Mar Dic 13, 2011 12:17 pm





    no eso es po donde sale el vapor
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Mar Dic 13, 2011 12:30 pm

    Ays, vale, he quitado la tapita de arriba, puesto el medio litro de agua y el vinagre ¿debo dejar dentro la bandeja de horneado? Es que en el libro pone eso pero me resulta raro, claro que no tengo ni idea de cómo va esto.
    He seleccionado MENU--> Vapor; RSV, ocho minutos y ¿ahora?
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  angus Mar Dic 13, 2011 12:42 pm



    yo no deje dentro la bandeja ,la quite y por cierto solo tienes que seguir estos pasos
    -poner la funcion vapor
    -temperatura 1
    -8 minutos
    -cocinar
    no le des a la tecla RSV
    carmenhc24
    carmenhc24


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  carmenhc24 Mar Dic 13, 2011 1:07 pm

    Ah vale, y para hacer el lomo con manzana, igual, menu en guiso, quince minutos y RSV o sin darle ahí?
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty l

    Mensaje  angus Vie Dic 16, 2011 7:48 pm



    no le tienes que dar al rsv,eso es para programar el robot para que a cierta hora te tenga lista la comida,lo que tienes que hacer es despues de darle al tiempo darle a cocinar y ya esta

    Contenido patrocinado


    Super Novato, Hoy mi primer día!! Empty Re: Super Novato, Hoy mi primer día!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:06 am