www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+24
preverter
casandra_11
Rodri
AliG
Teky
alma55
isalmeria
maria boyero
Mr Birras
bridget
rosi
rosak
alfasol
begogv2
suso
mapiros
ELENITA
peque1
Ros
silvia-joan
lisa
admin
leinad1973
maruman33
28 participantes

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    avatar
    Rodri


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Rodri Lun Ago 08, 2011 2:48 pm

    Rodri escribió:Cocido de garbanzos.
    Hola: me acabo de comprar la olla newcook (Cuqui), concretamente el de "La Razón" y aqui estoy probando, no he tenido problemas con la programación, ni con nada, ya que aunque el recetario es de pena, en este foro me habeis quitado el problema de antemano.
    Bueno a lo que iba, acabo de hacer el cocido que mi suegra suele hacer y ha salido chapó, ahi va eso:
    Los ingradientes son para 8 personas o 4 personas en dos veces (mi caso)
    - 1/2 Kg. de garbanzos.
    - 700 Gr. de lomo de cerdo
    - 1 tocino.
    - 1 morcilla.
    - 1 chorizo.
    - habichuelas al gusto
    - calabaza al gusto
    - 1 patata
    - pimenton dulce
    - sal
    - 1/2 L. de agua.

    Se pela y trocea en cascos la patata, la calabaza y las habichelas. Se echa todo menos el lomo, tocino, chorizo y la morcilla, no es por ná, es para que lo podais remover y la sal y el pimenton se mezcle bien, después echais el resto.
    Con todo dentro cerrais la tapa y en menú legumbres con 35 minutos y válvula cerrada "sa acabó".
    Bueno me rindo no sé como poner la foto, si alguien me lo dice lo pongo, porque como se dice mas vale una imagen que ....
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Cocido

    ya se lo que pasa hasta que pasen 7 días no podré poner fotos (no deja las normas del foro) Evil or Very Mad Mad
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty PIMIENTOS DEL PADRON

    Mensaje  rosak Lun Sep 19, 2011 3:20 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 032copiar

    ingredientes:

    2 bandejas de pimientos del padron de 250 gr.

    80 ml de aceite

    sal al gusto

    se pone los pimientos,aceite y sal,se dan vueltas para que queden bien impregnados de aceite,ponemos menu cocina,v/cerrada 10 minutos y esperar a que no e toque el picante.
    avatar
    Rodri


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty cocido de garbanzos

    Mensaje  Rodri Mar Oct 18, 2011 6:22 pm

    [quote="Rodri"]Cocido de garbanzos.
    Hola: me acabo de comprar la olla newcook (Cuqui), concretamente el de "La Razón" y aqui estoy probando, no he tenido problemas con la programación, ni con nada, ya que aunque el recetario es de pena, en este foro me habeis quitado el problema de antemano.
    Bueno a lo que iba, acabo de hacer el cocido que mi suegra suele hacer y ha salido chapó, ahi va eso:
    Los ingradientes son para 8 personas o 4 personas en dos veces (mi caso)
    - 1/2 Kg. de garbanzos.
    - 700 Gr. de lomo de cerdo
    - 1 tocino.
    - 1 morcilla.
    - 1 chorizo.
    - habichuelas al gusto
    - calabaza al gusto
    - 1 patata
    - pimenton dulce
    - sal
    - 1/2 L. de agua.

    Se pela y trocea en cascos la patata, la calabaza y las habichelas. Se echa todo menos el lomo, tocino, chorizo y la morcilla, no es por ná, es para que lo podais remover y la sal y el pimenton se mezcle bien, después echais el resto.
    Con todo dentro cerrais la tapa y en menú legumbres con 35 minutos y válvula cerrada "sa acabó".
    Bueno me rindo no sé como poner la foto, si alguien me lo dice lo pongo, porque como se dice mas vale una imagen que ....
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Cocidoj

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty ARROZ CON LECHE

    Mensaje  rosak Vie Oct 21, 2011 5:01 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 021copiar

    ingredientes.
    500 ml de agua
    1 vaso de los de agua de arroz
    600 ml de leche entera caliente
    una pizca de sal
    1 palito de canela y piel gorda de limon
    200 gr de azucar

    ponemos el agua en la cubeta y programamos menu arroz 9 minutos,(mientra se calienta el agua de la cubeta,ponemos a calentar tambien la leche en el microondas)añadimos el arroz,la sal,el limon y la ramita canela y por ultimo añadimos la leche ya caliente, removemos,tapamos,v/cerrada y dejamos que acabe el programa (menu arroz 9 minutos)cuando acabe,cancelamos, despresurizamos,(sacaremos el limon y la rama de canela) añadimos el azucar y removemos,podemos poner 1 minuto sin tapa hasta que se disuelva bien el azucar,emplatamos en fuente o individuales y dejamos enfriar, decoramos con canela.y a comer.


    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty el cocido

    Mensaje  casandra_11 Mar Nov 22, 2011 6:59 am

    todas vuestras recetas sobre cocido están muy bién......pero, no estoy de acuerdo con los tiempos que marcais

    a mi se me quedó un poco soso el caldo, en fin que el tiempo que he utilizado, sobre todo para la consistencia de la sopa, son 70 minutos, os lo recomiendo, una sopa delicioooooosa, casi como los hechos en leña y a fuego lento lol!
    avatar
    preverter


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Guiso de carne con pasta

    Mensaje  preverter Vie Dic 02, 2011 12:16 pm

    Hola a tod@s!!

    Ayer recibí mi newcook y ya me he puesto a experimentar..... mi chico tenía ganas de carne con pasta y he aprovechado para hacerlo. En 20 min tenía la cena preparada!!!

    Intentaré poneros la foto... pero como soy nueva todavía no me entero mucho.

    Guiso de ternera con pasta

    cebolla
    Pimiento rojo y verde
    Ajo
    Aceite
    Brandy
    Colorante alimentario o azafrán
    Carne de ternera
    Consomé de pollo y ternera
    Gnocchi de pasta (yo los tenía en casa y como son de colores queda muy bonito)

    Pusé menú cocinar con la tapa abierta durante 8 minutos, poché las verduras y una vez que estaban pochadas añadí los trozos de carne y los doré, cuando tomaron un poco de color añadí un poquito de brandy, dejé que se evaporase el alcohol, añadía el consomé hasta que cubrió todo y eché el colorante. Cerré la olla, y lo puse menú guiso pero sólo 15 min, una vez que sonaron los tres pitidos despresuricé la olla y añnai los gnocchi de pasta, cubrí con otro poquito de consomé 6 minutos en menú arroz y una cena....DELICIOSA!!!
    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  casandra_11 Lun Dic 12, 2011 10:13 am

    que lio he vuelto a meter una receta donde no es.... novata que soy.. y lo de las fotos es que no me funciona el bluetooth, ya veremo.. pero vamos.. es un plato que bonito no es .. pero rico, si


    CARNE CON PATATAS
    INGREDIENTES PARA 2
    600 grs de carne para guisar (cerdo o ternera)
    4 patatas grandecitas
    1 tomate entero cortado por la mitad.
    1 pimiento rojo
    Una pizca de pimienta negra
    Un puñadito de sal
    Agua hasta cubrirlo.


    Se introducen todos los ingredientes y el agua, si queréis podéis sofreír un poco, antes de echar las patatas y el agua ; (yo lo meto todo a la vez)
    Se cierra, se pone la válvula a mitad de presión, en función guiso 35 minutos.
    y ¡¡ a comer!! flower
    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty codillo de cerdo

    Mensaje  casandra_11 Lun Dic 12, 2011 10:16 am

    pig CODILLO para 2 personas
    -2 codillos de ½ kg aprox, cada uno.(ahora están baratitos)
    -1 bolsa de verduritas variadas(en mercadonna donde están las zanahorias ralladas y ese tipo de bolsitas)
    -sal
    Se introduce en la olla media bolsita de verduritas variadas,(cebolla, pimiento rojo y verde, calabacín) los codillos, un buen puñado de sal, medio vasito de vino y medio de agua.
    Se cierra, se pone en la función legumbres 25 minutos. se deja salir todo el vapor y se pasan, con la batidora, las verduras para que quede un puré de acompañamiento fantástico y ¡¡¡¡¡¡listo!!!!! affraid
    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty JUDIAS CON TODO

    Mensaje  casandra_11 Lun Dic 12, 2011 10:22 am

    INGREDIENTES


    Una Cebolla ,una cabeza de ajo, 1 hoja de laurel, pimienta negra una pizca, una cucharilla de pimentón, un chorrito de aceite, cucharilla de sal, chorizo, morcilla, oreja y judías, un vaso por persona. el agua (que las cubra un par de deditos por encima)

    se introduce todo , se cierra y se pone la válvula casi al tope
    45 minutos y listo … buen provechoooo cheers


    Última edición por casandra_11 el Vie Dic 16, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty mis recetas

    Mensaje  casandra_11 Lun Dic 12, 2011 10:25 am

    ya que estoy investigando la comida absolutamente casera, nada de florituras, ni postres, os seguiré contando mis experiencias cociniles, ya que he recogido de otros hilos del foro estas recetitas de arriba.. besitos a tod@s santa

    casandra_11
    casandra_11


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty la paella para 2

    Mensaje  casandra_11 Lun Dic 12, 2011 10:34 am

    mi última receta de hoy

    PAELLA PARA 2
    6 alitas de pollo
    Marisco variado, unas gambitas, unos calamares,
    Sofreír con un chorrito de aceite … primero el pollo, y luego el marisco
    Luego echamos el arroz …un vaso
    Después 2 vasos de agua
    Un poquito de sal.
    Un chorro de tomate frito y una pizca de colorante (si tienes azafrán , mejor)
    - Cerrar la olla y programar MENÚ ARROZ..(el tiempo que marque la olla)
    - Despresurizar y listo para servir. bounce

    aunque he de decir... que esto sería para una emergencia.. prefiero la otra, la que hago en paellera...jijiji
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty COSTILLAS BARBACOA EN BOLSA

    Mensaje  rosak Mar Ene 24, 2012 3:33 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Nokiac6118copiar

    INGREDIENTES.
    una tira de costillas de cerdo en trozos

    bolsa de asar con su sobre a la barbacoa

    1 cucharada de aceite de oliva.

    metemos las costillas en la bolsa,añadimos los polvos del sobre y la cucharada de aceite,damos vueltas para que se impregne bien todo,cerramos la bolsa y picamos en dos o tres sitios la bolsa(siempre por la parte de arriba)ponemos en la cubeta y programamos menu pastel 45 minutos,v/abierta y voilá,las costillas para chuparse los dedos.

    Las podeis acompañar con patatas a lo pobre os quedara un plato completo y rico.

    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Aliena Sáb Feb 25, 2012 9:50 am

    rosak escribió:AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 0041600x1200

    ingredientes
    un yogurt de limon
    3 huevos
    un medida de yogurt de aceite
    una medida de yogurt de azucar
    3 medidas de yogurt de harina
    1 sobre de levadura
    ralladura de un limon


    se baten los huevos con el azucar,se añaden todos los demas ingredientes y se mezclan bien(los ingredientes secos los ultimos)

    yo he puesto en un molde de silicona untado con mantequilla,menu pastel 50 minutos(valvula abierta)
    y 5 en mantenimiento de calor.

    NOTA:para que el molde de silicona quepa en la cubeta he cortado el borde.

    Hola!!!yo he hecho esta receta y no me ha quedado muy bien... no está muy dulce, casi no sabe a limón y por debajo se me ha tostado demasiado cuando por arriba está muy blanquito. No está incomible pero creo que algo no estoy haciendo bien.
    En la foto se ve tostado por arriba y a mí así no me ha quedado... y creo que está un poco seco, creo que le sobrea tiempo no?? Le puse el menú pastel 50 minutos como pone aquí aunque mi menú pastel por defecto son 20.

    ¿Opiniones?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Feb 25, 2012 11:16 am

    aliena,los bizcochos normalmente son 40 a45 minutos,en esta receta puse 50,porque esta en molde de silicona(de haí la forma) y aumente el tiempo,lo ves más tostado porque esa es la parte de abajo(la que esta en contacto con la cubeta)la parte de arriba al dar la vuelta queda abajo y esa si que queda blanca.

    con respecto a lo que esta poco dulce eso va en cuestion de gustos,aumentas el azucar y la ralladura de limom para que sepa más.

    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Aliena Sáb Feb 25, 2012 3:08 pm

    rosak escribió:aliena,los bizcochos normalmente son 40 a45 minutos,en esta receta puse 50,porque esta en molde de silicona(de haí la forma) y aumente el tiempo,lo ves más tostado porque esa es la parte de abajo(la que esta en contacto con la cubeta)la parte de arriba al dar la vuelta queda abajo y esa si que queda blanca.

    con respecto a lo que esta poco dulce eso va en cuestion de gustos,aumentas el azucar y la ralladura de limom para que sepa más.


    ok!!!! mil gracias!!! lo probaré de nuevo, no está malo, pero creo que le falta sabor. El molde que le pusiste es cerrado o abierto?? Dónde los compras??

    He de decir que a mí la cocina se me da bien y estoy empezando ahora con la repostería pero lo veo más complicado. Espero ir cogiéndole el punto poco a poco.

    Gracias rosak eres un sol Very Happy
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Sáb Feb 25, 2012 6:47 pm

    en los chinos,yo tuve que cortar el borde para que cojiese en la cubeta, no te entiendo lo de abierto o cerrado? abierto no tiene tapa y con un agujero en el medio jajajaja.

    para hacer los bizcochos no hace falta molde si no quieres,pones papel de horno en la base de la cubeta y no se te pegan y tampoco se te queman.
    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Aliena Mar Feb 28, 2012 3:56 pm

    rosak escribió: en los chinos,yo tuve que cortar el borde para que cojiese en la cubeta, no te entiendo lo de abierto o cerrado? abierto no tiene tapa y con un agujero en el medio jajajaja.

    para hacer los bizcochos no hace falta molde si no quieres,pones papel de horno en la base de la cubeta y no se te pegan y tampoco se te queman.

    Muchísimas gracias. Al final con el bizcocho hice una tarta y quedó bastante buena!!!!
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ropipi Mar Mar 06, 2012 12:52 pm

    Rosak queria hacerte una pregunta, pues veo que eres toda una experta en la olla, jejeje
    Cuando tú refries en el menú cocina cebolla, pimiento, ajo o cualquier otra cosa, no se te pega un poco?? Es que por mucho cuidado que tengo siempre se me pega algo y se quedan algunos trozos quemadillos. Estoy haciendo tu receta de arroz con costillas y con ellas también me ha pasado. Acaso tengo que poner un programa menos fuerte?? Porfa ayudame porque veo que todas tus recetas te salen de miedo. Gracias.
    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Aliena Mar Mar 06, 2012 1:31 pm

    ropipi escribió:Rosak queria hacerte una pregunta, pues veo que eres toda una experta en la olla, jejeje
    Cuando tú refries en el menú cocina cebolla, pimiento, ajo o cualquier otra cosa, no se te pega un poco?? Es que por mucho cuidado que tengo siempre se me pega algo y se quedan algunos trozos quemadillos. Estoy haciendo tu receta de arroz con costillas y con ellas también me ha pasado. Acaso tengo que poner un programa menos fuerte?? Porfa ayudame porque veo que todas tus recetas te salen de miedo. Gracias.

    A mí también se me pegan un poco cuando hago el sofrito...
    El finde hice cocido... qué maravilla por favor... si es que no se tarda nada!!!!
    Tenéis alguna receta de pescado que me encanta?? Tengo un par de doradas que no sé cómo hacer...
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Mar 06, 2012 3:11 pm

    Aliena escribió:
    ropipi escribió:Rosak queria hacerte una pregunta, pues veo que eres toda una experta en la olla, jejeje
    Cuando tú refries en el menú cocina cebolla, pimiento, ajo o cualquier otra cosa, no se te pega un poco?? Es que por mucho cuidado que tengo siempre se me pega algo y se quedan algunos trozos quemadillos. Estoy haciendo tu receta de arroz con costillas y con ellas también me ha pasado. Acaso tengo que poner un programa menos fuerte?? Porfa ayudame porque veo que todas tus recetas te salen de miedo. Gracias.

    A mí también se me pegan un poco cuando hago el sofrito...
    El finde hice cocido... qué maravilla por favor... si es que no se tarda nada!!!!
    Tenéis alguna receta de pescado que me encanta?? Tengo un par de doradas que no sé cómo hacer...

    haber como os lo explico,cuando digo en menu cocina es porque el sofrito lo hago a ojo(quiero decir,que lo hago con la tapa abierta no pongo la tapa ni dejo consumir los minutos,osea que lo voy viendo como si fuera una cazuela normal y voy removiendo)cuando lo tengo hecho es cuando cancelo el menu,añado los demas ingredientes pongo tapa programo menu y dejo que acabe.

    no se si vosotras cerrareis la tapa y dejais consumir los minutos?

    ainsssssssssssss a lo mejor es que no se si me entendeis,la olla es super facil de manejar y cada una tiene sus truquitos,a mi no se me pega nada,solo una vez una tortilla al principio.

    avatar
    Aliena


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Aliena Mar Mar 06, 2012 3:32 pm

    rosak escribió:
    Aliena escribió:
    ropipi escribió:Rosak queria hacerte una pregunta, pues veo que eres toda una experta en la olla, jejeje
    Cuando tú refries en el menú cocina cebolla, pimiento, ajo o cualquier otra cosa, no se te pega un poco?? Es que por mucho cuidado que tengo siempre se me pega algo y se quedan algunos trozos quemadillos. Estoy haciendo tu receta de arroz con costillas y con ellas también me ha pasado. Acaso tengo que poner un programa menos fuerte?? Porfa ayudame porque veo que todas tus recetas te salen de miedo. Gracias.

    A mí también se me pegan un poco cuando hago el sofrito...
    El finde hice cocido... qué maravilla por favor... si es que no se tarda nada!!!!
    Tenéis alguna receta de pescado que me encanta?? Tengo un par de doradas que no sé cómo hacer...

    haber como os lo explico,cuando digo en menu cocina es porque el sofrito lo hago a ojo(quiero decir,que lo hago con la tapa abierta no pongo la tapa ni dejo consumir los minutos,osea que lo voy viendo como si fuera una cazuela normal y voy removiendo)cuando lo tengo hecho es cuando cancelo el menu,añado los demas ingredientes pongo tapa programo menu y dejo que acabe.

    no se si vosotras cerrareis la tapa y dejais consumir los minutos?

    ainsssssssssssss a lo mejor es que no se si me entendeis,la olla es super facil de manejar y cada una tiene sus truquitos,a mi no se me pega nada,solo una vez una tortilla al principio.


    Sí, yo lo hago con la tapa abierta pero sí se quema, creo que es porque calienta mucho... también lo hago a ojo...
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ropipi Mar Mar 06, 2012 7:13 pm

    Igual que Aliena, yo también sofrio con la tapa abierta y aún así se me pega. A lo mejor es que echo poco aceite, aunque eso no debería importar pues la cubeta es antiadherente, pero bueno misterios de la vida. La proxima vez lo haré en menú arroz o pastel a ver si calienta menos y no se me pegan, jejeje
    Por cierto Rosak tu arroz con costillas buenísimo. La proxima el arroz picantito que tienes por ahí, Un beso guapa y gracias por contestar tan prontito.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Mar 06, 2012 7:22 pm

    probad a hacer los sofritos en menu huevos y pescado ese calienta menos(creo)pero ya vereis como cojeis vuestros trucos y no se os pega nada.

    arroz picantito? no se que arroz dices, pero te recomiendo el de zamburiñas Very Happy

    y aqui estamos para ayudarnos.
    avatar
    ropipi


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  ropipi Miér Mar 07, 2012 7:38 pm

    Rosak me refiero a tu arroz a la zamorana, según tú misma comentas pica un poquito. Ayyyy haces tantas recetas que ya ni te acuerdas, jejeje. Tú si que le sacas partido!!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Jue Mar 08, 2012 12:15 pm

    ahhhhhhhhhhhh,vale no me doy cuenta al decir picantito? pense se ha confundido.

    Contenido patrocinado


    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 3 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:53 pm