www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    libros de recetas de olla programable new coock

    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  tomiris Vie Ago 05, 2011 4:32 pm

    Me gustaria que alguien me dijera si tiene libros de recetas de cocina para la olla programable new coock ¡¡¡¡¡¡
    Soy nueva en el foro. Saludos a todos. Shocked Shocked I love you lol!
    avatar
    Luz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 50

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Re: libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  Luz Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

    tomiris escribió:Me gustaria que alguien me dijera si tiene libros de recetas de cocina para la olla programable new coock ¡¡¡¡¡¡
    Soy nueva en el foro. Saludos a todos. Shocked Shocked I love you lol!

    Hola tomiris, puedes bajarte en pdf el libro de recetas que han realizado desde este foro las distintas usuarias. El primero de los temas se llama:
    ¡¡ya esta el LIBRO DE RECETAS!!
    Entra y bajatelo. Bye
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Re: libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  tomiris Jue Ago 11, 2011 5:37 am

    Very Happy MUCHAS GRACIAS
    Menuda recopialcion, con este libro ya tenemos para estar entretenidas unos cuantos días. Gracias. flower















    unos pocos de di
    avatar
    jatry


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 43

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty donde entrar

    Mensaje  jatry Mar Ago 23, 2011 9:51 pm

    pero donde as entrado para verlo pq yo por mas q miro no encuentro ese titulo, me puedes ayudar, gracias
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Hola de nuevo

    Mensaje  tomiris Miér Ago 24, 2011 8:57 am

    Mira aquí en esta página.


    http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/

    Salen los titulos con un dibujo de un señor, despues un párrafo en letras negras y debajo dos regloncitos como en color naranja, uno de ellos diche:


    E-book recetas para la new cook


    Ahi pinchas y se abre el libro, esta bien vale de mucha ayuda, espero que también a ti te de ideas. Un saludo....... hasta pronto.
    avatar
    jatry


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 43

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty muchas gracias

    Mensaje  jatry Miér Ago 24, 2011 3:45 pm

    muchas gracias a ver si tenemos suerte y lo proximo q se hace es uno de recetas pero de postre porque, hay q ver q pocas hay , a ver, si tu te enteras de algunas y me las pasas, gracias.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Re: libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  Teky Vie Oct 14, 2011 3:07 pm

    jatry escribió:muchas gracias a ver si tenemos suerte y lo proximo q se hace es uno de recetas pero de postre porque, hay q ver q pocas hay , a ver, si tu te enteras de algunas y me las pasas, gracias.
    Hola Jatry, el libro de recetas ya está hecho, sólo falta colgarlo en ese blog. Cuando esté se avisará Wink
    tomiris
    tomiris


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Localización : granada

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty pues seria estupendo

    Mensaje  tomiris Vie Oct 14, 2011 10:23 pm

    Pues si, seria estupendo que pronto tuvieramos algun libro de postros yo he hecho variosy ya les voy cogiendo el puntillo pero es verdad que no encuentras muchas recetas de postres para nuestra ollaf. Pues ala , en cuanto tengais noticias de que ya esta preparado el libro, nos lo comunicais . Un saludo para todos, en especial para los mas golosos .
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Re: libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  Teky Sáb Oct 15, 2011 9:54 am

    Hola Tomiris, el libro de postres es SOLO de las recetas de este foro, es una recopilación de todas las recetas, solo que al estar archivadas y con formato es mucho mas cómodo porque se imprime. CReo que estará en breves Wink

    Contenido patrocinado


    libros de recetas  de olla programable new coock Empty Re: libros de recetas de olla programable new coock

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:58 am