www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+24
preverter
casandra_11
Rodri
AliG
Teky
alma55
isalmeria
maria boyero
Mr Birras
bridget
rosi
rosak
alfasol
begogv2
suso
mapiros
ELENITA
peque1
Ros
silvia-joan
lisa
admin
leinad1973
maruman33
28 participantes

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

    alfasol escribió:Soy nueva en la olla newcook solo tengo las recetas de Guenos menus si alguien me puede mandar algun enlace o algunas recetas lo agradeceria muchisimo mi direccion de correo es la siguiente acur50@hotmail.com gracias


    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
    avatar
    rosi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty receta de bizcocho de naranja

    Mensaje  rosi Dom Mar 20, 2011 2:20 am

    ingredientes:3 HUEVOS, 250G DE HARINA, 250G DE AZUCAR, Y SOBRE DE LEVADURA, MEDIO VASO DE ACEITE, Y VASO DE NARANJA Y RASPADURA DE LA MISMA. ELABORACION:SE BATEN LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE,DESPUES SE ECHA EL AZUCAR Y POR ULTIMO LOS DEMAS INGREDIENTES, SE ECHA EN LA CUBETA PREVIAMENTE UNTADA DE MANTEQUILLA. SE CONECTA LA OLLA MENU PASTEL CON VALVULA ABIERTA 40 MINUTOS. ESTA BUENISIMO . ESTA RECETA ES DE LA OLLA PROGRAMABLE
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Mar Abr 05, 2011 9:10 pm

    bizcocho cebra
    150 gr de azucar
    30 gr de azucar glass
    3 huevos
    250gr de harina
    1 sobre de levadura
    1 tarrina de queso mascarpone
    175 gr de aceite de girasol
    2 cucharadas soperas de chocolate puro sin azucar
    un chorrito de leche.

    batimos los huevos con el azucar,cuando esten bien batidos añadimos el queso y el aceite y seguimos batiendo bien(con barillas),luego añadimos el harina con la levadura previamente tamizados,y seguimos batiendo cuando la mezcla este libre de grumos,separamos en dos bols a partes iguales,en uno ponemos el azucar glass y el cacao y mezcalmos bien y ponemos el chorrito de leche para que tenga la misma consistencia de la mezcla blanca.
    engrasamos la cubeta y empezamos poniendo dos cucharadas de la mezcla banca en el centro de la cubeta y sobre ella dos de mezcla de chocolate y asi sucesivamente hasta acabar con las dos mezclas

    programanos 45minutos menu pastel,con valvula abierta, y cuando acabe lo dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor,cancelamos y sacamos y dejamos enfriar.listo para comer,buen probecho.

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0071600x1200
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0051600x12002
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0081600x12003
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0091600x12002
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty bacalao a la vizcaina

    Mensaje  rosak Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

    bacalao a la vizcaina

    150 gr de bacalao por persona

    pulpa de pimientos choriceros(2)

    80 de aceite

    80 de vino blanco

    1 bote de fritada(mercadona)

    ajo(4 dientes)picadito,perejil,sal al gusto


    menu cocina,aceite, pochamos el ajo con el perejil,cuando este doradito agregamos la pulpa y removemos enseguida pondremos la fritada y dejaremos que ligue un poco cancelamos,ponemos el bacalao y acomodamos los trozos,añadimos el vino por encima y la sal al gusto(si el bacalao es fresco,si es desalado no es necesario)ponemos menu pescado,yo lo puse tres minutos,cuando acabe el programa,cancelamos sacamos la presion manualmente(para que no se nos pase el pescado)y buen probecho.

    NOTA:los pimientos choriceros los hidratamos para sacarle la pulpa.(meteremos en agua).



    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0011600x12002



    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0021600x12002
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty arroz con zamburiñas

    Mensaje  rosak Miér Abr 20, 2011 7:27 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0021600x12003

    INGREDIENTES

    250 gr de arroz (un vaso)

    1 1/2 vaso de agua

    aceite

    una pastilla de caldo de pescado

    guisantes

    pimiento verde y rojo

    100 gr de gambas peladas

    cebolla,ajo,sal al gusto y colorante y un poco de tomate frito

    2 latas de zamburiñas (mercadona en salsa de vieira o veira)

    se cubre la cubeta de aceite y se rehoga la cebolla,el ajo,los guisantes ,los pimientos y las gambas, y la pastillita de caldo de pescado,menu cocina,cuando este rehogado añadimos el tomate y cancelamos menu.

    añadimos el arroz,agua,sal al gusto y el colorante,programamos menu arroz cinco minutos,valvula cerrada,cuando acabe,cancelamos,sacamos la presion y añadimos las latas de zamburiñas removemos y servimos al plato.


    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty cachuelas (mollejas de pollo)

    Mensaje  rosak Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0031600x1200


    1k de cachuelas
    aceite
    1 cebolla picadita
    2 dientes de ajo
    harina y pimenton
    120ml de vino blanco
    1 pastilla de avecren
    2 cayenas
    laurel y sal


    poner en la cubeta el aciete y programar menu cocina,cuando este caliente añadimos la cebolla y los ajos y rehogamos,añadir las cachuelas y seguir rehogando,mientras en el mortero pondremos otro ajo,las cayenas,la pastilla de caldo y el vino,cuando este rehogado y haya soltado el agua,añadimos la harina y removemos y acto seguido el pimeton y añadiremos lo que tenemos en el mortero,dejamos que evapore el alcohol del vino,añadiremos la sal y la hoja de laurel, tambien podemos añadirle un poco de agua,pero con el agua que sueltan y el vino es suficiente,cancelamos y programamos menu guiso 25 minutos,valvula cerrada,dejamos que despresurice ella sola y listo.

    espero haberme explicado bien.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty FLAN DE CAFE CON NATA

    Mensaje  rosak Vie Abr 22, 2011 2:52 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0081600x12002


    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  bridget Dom Abr 24, 2011 9:04 am

    hola rosak , me apunto tu receta de arroz con zamburiñas , yo tengo el robot pero ya la adaptare ya te contaré como me queda ok gracias por tu aporte
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty ALBONDIGAS EN SALSA

    Mensaje  rosak Miér Abr 27, 2011 8:02 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0011600x1200b
    ingredientes:
    600 gr de carne picada
    3 ajos
    1/2 cebolla
    1 pastilla de caldo de carne
    1/2 mededida del vaso medidor de vino blanco
    laurel,pimenton,sal y una cucharada de tomate frito
    aceite y un pelin de agua

    preparamos la carne a nuestro gusto y hacemos las bolitas,pasamos por la harina sellamos y reservamos(en la cuki¨menu cocina¨ o en la sarten).ponemos el aceite en la cubeta,sofreimos la cebolla y los ajos (picadit@s)añadimos el pimenton,y el tomate,añadimos un poquito de harina(revolvemos)añadiremos el vino , la pastilla de caldo y un ajo (tendremos machacado en el mortero)laurel.
    imcorporamos las albondigas, un pelin de agua y la sal mezclamos.programamos menu guiso con valvula cerrada,15 minutos dejamos que despresurice ella sola y listo. .
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty TARTA DE QUESO (quesada)

    Mensaje  rosak Jue Abr 28, 2011 2:10 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0021600x1200

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0051600x1200

    ingredientes
    3 huevos
    400ml de nata
    2 yogueres naturales
    2 medidas del yogur de azucar
    1 medida del yogur de harina
    8 quesitos del caserio

    en un boll ponemos todos los ingredientes y batimos con la batidora,
    engrasamos la cubeta con mantequilla fondo y paredes, ponemos la mezcla dentro y programamos menu pastel 45 minutos(valvula abierta)cuando acabe dejamos 10 minutos en mantenimiento de calor,abrimos dejamos templar y desmoldamos,dejamos enfriar y a disfrutar.

    NOTA.aparte de engrasar, en el fondo pongo papel de horno (solo la base).

    podemos poner mermelada,o azucar y quemar con soplete para darle color.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  bridget Jue Abr 28, 2011 2:39 pm

    hija mia rosak esta tambien me la apunto , que maquina eres estas todo el dia nos vamos a poner mu gordas por tu culpa jajaja asi no se pude hacer operacion bikini entre tu y rosario nos vais a hechar a perder hablo por mi eh jajajaja
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Jue Abr 28, 2011 2:56 pm

    pues espera a ver las que tengo pendientes jajajaja
    avatar
    Mr Birras


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Mr Birras Jue Abr 28, 2011 9:56 pm

    mapiros escribió:HOLA YO TENGO UNAS CUANTAS RECETAS PARA HACER CON LA OLLA. OS PONDRE UN PAR DE ELLAS Y SI NECESITAIS ALGO ME LO PREGUNTAIS. YO TENGO LA OLLA PROGRAMABLE DE 6 LITROS LA SAQUE POR GANANONES.

    CALAMARES EN SALSA

    2 Ó 3 CALAMARES O BIEN DE LOS CONGELADOS QUE YA VIENEN EN ANILLAS.
    1 CEBOLLA
    2 AJOS
    1 PIMIENTO VERDE
    1/2 VASO DE VINO BLANCO
    ACEITE, SAL Y AZAFRAN (YO LE HECHO EN HEBRAS)

    EN LA CUBETA SE PONE ACEITE Y SE HACE UN SOFRITO CON LA CEBOLLA Y AJOS PICADOS Y EL PIMIENTO. MENU PASTEL PARA HACER EL SOFRITO NO COGE TANTA TEMPERATURA COMO EN EL DE COCINA. CUANDO ESTA BIEN PASADO SE LE AÑADEN LOS CALAMARES CORTADOS EN ANILLASY SE LE DA UNAS VUELTAS POR EL REFRITO, SEGUIDAMENTE LE PONEMOS EL VINO, EL AZAFRAN Y LA SAL. SE CANCELA EL MENU PASTEL Y SE CIERRA LA OLLA EN MENU PESCADO 10 MINUTOS.
    NO LE PONGO AGUA PORQUE EL CALAMAR SUELTA MUCHA AGUA Y LO COCINO SOLO CON EL VINO Y AUN ASI CUANDO ABRIMOS LA OLLA SI QUEDASE MUY CALDOSO LO PONEMOS EN MENU COCINA Y CON LA OLLA ABIERTA REDUCIMOS UN POCO LA SALSA.
    SI LOS CALAMARES SON CONGELADOS NO HACE FALTA DESCONGELAR, SE ECHAN TAL CUAL.

    Como no veia yo mucha comida en esta receta, le añadi un poco de arroz cocido con una pastilla de caldo de pescado, riquisimo.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Vie Abr 29, 2011 1:35 pm

    la receta me la apunto,peeeeero no veo la ¨foto¨ me gustaria ver las fotos de las recetas es por eso que aveces se comen con los ojos,la proxima vez que la hagas haces la foto,editas en el mensaje y la subes si no te importa,haber si asi la gente se anima que las veo muy desanimadas.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty CARRILLERAS DE CERDO CON PATATAS

    Mensaje  rosak Sáb Abr 30, 2011 2:39 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0031600x1200

    INGREDIENTES
    aceite al gusto
    1kg de carrilleras troceadas
    2 patatas mediana troceadas
    100 mlvino tinto
    pimenton y harina
    1 pastilla de caldo de carne
    media cebolla toceada
    100 gr tomate triturado
    ajos, laurel, sal


    ponemos en la cubeta el aceite menu carne,sofreimos la cebolla y los ajos,carrilleras,añadimos un poco de harina,pimenton,tomate y el vino,pastilla,patatas,laurel y sal al gusto,removemos,ponemos tapa(valvula cerrada)los 35 minutos del programa y quedan que se deshacen en la boca.

    NOTA:yo no añado agua,pues sueltan un poco con el vino es suficiente.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty CONEJO EN SALSA

    Mensaje  rosak Sáb Abr 30, 2011 2:50 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0011600x1200
    INGREDIENTES
    1 conejo troceado
    media cebolla troceada
    ajos
    pimenton y harina
    tomate frito(2 cucharadas)
    80 vino blanco
    pastilla de caldo
    laurel
    aceite y sal

    ponemos aceite,menu guiso,sofreimos cebolla,rehogamos el conejo,mientras ponemos en un mortero ajo,pastilla y el vino,añdimos la harina,pimenton y el tomate,añdimos lo del mortero,laurel sal.
    ponemos tapa(valvula cerrada)30 minutos(menu guiso o carne).

    nota.yo no añado agua,con el vino suficiente.

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty SANDWICHON DE JAMON Y QUESO

    Mensaje  rosak Dom Mayo 01, 2011 8:01 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Movilrosa0131600x1200

    la foto no es muy buena.
    ingredientes
    8 rebanadas de pan de molde sin veras
    6 huevos
    8lonchas de jamon york y 4 queso
    sal

    se engrasa la cubeta,ponemos 4 rebanadas recortando las esquinas para forrar el fondo de la cubeta,se baten 3 huevos y lo hechamos encima del pan presionamos para empapar bien de huevo,vamos colacando las lonchas de jamon y encima las de queso,y otra de jamon,ponemos las otras 4 rebanadas de pan y hacemos lo mismo(recortamos las esquinas)batimos los otrs tres huevos con un poco de sal y echamos encima presinamos para empapar bien el pan.
    programamos 6 minutos menu pastel(valvula abierta)cuando acabe cancelamos abrimos,damos la vuelta y volvemos a programar mismo menu y mismo tiempo.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty FIDEUA

    Mensaje  rosak Mar Mayo 10, 2011 8:22 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0041600x1200k

    INGREDIENTES
    fideua
    almejas
    anillas de calamar
    pota
    gambon
    gambas peladas
    pimiento rojo y verde
    cebolla y ajo
    fumet de pescado
    aceite y sal y colorante alimenticio.
    (las cantidades a vestro gusto)

    se pone aceite en la cubeta, menu cocina y se sofrie los gambones y reservamos,se añade el ajo y la cebolla,se van imcorporando los demas ingredites,pimintos,calamar,pota,almejas cuando este todo sofrito se cancela menu y añadimos la fideua,el fumet de pescado,sal y colorante movemos programamos menu arroz 5 minutos cuando acabe el programa cancelamos,despresurizamos y listo.

    NOTA:por cada medida de fideua,yo echo otra medida y tres cuartos de fumet,eso para que os hagais una idea,todo dependera si os gusta caldoso debereis de poner más.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty PATATAS A LO POBRE

    Mensaje  rosak Mar Mayo 10, 2011 8:50 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0061600x1200k
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0071600x1200
    ingredientes
    2 patatas grandes(600 GR)
    cebolla (100 GR)
    pimiento rojo y verde
    120 ml aceite y sal

    cortamos las patatas en rodajas un poquito más gruesas que si fueran para tortilla,ponemos el aceite y sofreimos la cebolla y los pimientos menu cocina,añadimos las patatas y la sal damos vuetas para que se impregnen bien con el aceite,cancelamos menu,y programamos menu pastel 10 minutos (valvula abierta)cuando acabe el programa despresurizamos y a disfutar.no quedan muy doraditas por arriba pero estan buenisimas.
    esta receta es de la cocifacil,pero la he adptado a nuestra ollita.

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty BIZCOCHO DE LIMON

    Mensaje  rosak Mar Mayo 17, 2011 8:38 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0041600x1200

    ingredientes
    un yogurt de limon
    3 huevos
    un medida de yogurt de aceite
    una medida de yogurt de azucar
    3 medidas de yogurt de harina
    1 sobre de levadura
    ralladura de un limon


    se baten los huevos con el azucar,se añaden todos los demas ingredientes y se mezclan bien(los ingredientes secos los ultimos)

    yo he puesto en un molde de silicona untado con mantequilla,menu pastel 50 minutos(valvula abierta)
    y 5 en mantenimiento de calor.

    NOTA:para que el molde de silicona quepa en la cubeta he cortado el borde.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  bridget Vie Mayo 20, 2011 8:23 pm

    rosak escribió:AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Movilrosa0131600x1200

    la foto no es muy buena.
    ingredientes
    8 rebanadas de pan de molde sin veras
    6 huevos
    8lonchas de jamon york y 4 queso
    sal

    se engrasa la cubeta,ponemos 4 rebanadas recortando las esquinas para forrar el fondo de la cubeta,se baten 3 huevos y lo hechamos encima del pan presionamos para empapar bien de huevo,vamos colacando las lonchas de jamon y encima las de queso,y otra de jamon,ponemos las otras 4 rebanadas de pan y hacemos lo mismo(recortamos las esquinas)batimos los otrs tres huevos con un poco de sal y echamos encima presinamos para empapar bien el pan.
    programamos 6 minutos menu pastel(valvula abierta)cuando acabe cancelamos abrimos,damos la vuelta y volvemos a programar mismo menu y mismo tiempo.
    rosak hoy he hecho este megasandwich para cenar en mi robot lo he adaptado porque eramos solo dos y me parecia mucho , y te digo felicidades estaba buenisimo, yo le he añadido unas rodajas de tomate y unas lonchas de bacon que tenia que gastar y el resultado espectacular gracias por tu aporte un saludo
    avatar
    maria boyero


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty hola,se puede usar algun otro tipo de queso como el filadelphia???gracias soy nueva por aki,ya ire añadiendo alguna receta

    Mensaje  maria boyero Lun Mayo 30, 2011 5:01 pm

    rosak escribió:bizcocho cebra
    150 gr de azucar
    30 gr de azucar glass
    3 huevos
    250gr de harina
    1 sobre de levadura
    1 tarrina de queso mascarpone
    175 gr de aceite de girasol
    2 cucharadas soperas de chocolate puro sin azucar
    un chorrito de leche.

    batimos los huevos con el azucar,cuando esten bien batidos añadimos el queso y el aceite y seguimos batiendo bien(con barillas),luego añadimos el harina con la levadura previamente tamizados,y seguimos batiendo cuando la mezcla este libre de grumos,separamos en dos bols a partes iguales,en uno ponemos el azucar glass y el cacao y mezcalmos bien y ponemos el chorrito de leche para que tenga la misma consistencia de la mezcla blanca.
    engrasamos la cubeta y empezamos poniendo dos cucharadas de la mezcla banca en el centro de la cubeta y sobre ella dos de mezcla de chocolate y asi sucesivamente hasta acabar con las dos mezclas

    programanos 45minutos menu pastel,con valvula abierta, y cuando acabe lo dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor,cancelamos y sacamos y dejamos enfriar.listo para comer,buen probecho.

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0071600x1200
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0051600x12002
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0081600x12003
    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0091600x12002
    flower
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: Megasandwich

    Mensaje  isalmeria Lun Mayo 30, 2011 6:10 pm

    bridget escribió:
    rosak escribió:AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Movilrosa0131600x1200

    la foto no es muy buena.
    ingredientes
    8 rebanadas de pan de molde sin veras
    6 huevos
    8lonchas de jamon york y 4 queso
    sal

    se engrasa la cubeta,ponemos 4 rebanadas recortando las esquinas para forrar el fondo de la cubeta,se baten 3 huevos y lo hechamos encima del pan presionamos para empapar bien de huevo,vamos colacando las lonchas de jamon y encima las de queso,y otra de jamon,ponemos las otras 4 rebanadas de pan y hacemos lo mismo(recortamos las esquinas)batimos los otrs tres huevos con un poco de sal y echamos encima presinamos para empapar bien el pan.
    programamos 6 minutos menu pastel(valvula abierta)cuando acabe cancelamos abrimos,damos la vuelta y volvemos a programar mismo menu y mismo tiempo.
    rosak hoy he hecho este megasandwich para cenar en mi robot lo he adaptado porque eramos solo dos y me parecia mucho , y te digo felicidades estaba buenisimo, yo le he añadido unas rodajas de tomate y unas lonchas de bacon que tenia que gastar y el resultado espectacular gracias por tu aporte un saludo
    Bridget me puedes poner la receta exacta de como hiciste el megasandwich en el robot. Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  rosak Lun Mayo 30, 2011 6:35 pm

    isalmeria,mandale un privi,por que yo del robot no se que potencia a puesto,ni menu,ni tiempo.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty PISTO CON ESCABECHE

    Mensaje  rosak Miér Jun 01, 2011 8:08 pm

    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 0021600x12004

    ingredientes
    calabacin
    cebolla
    pimiento rojo
    pimiento verde
    tomate triturado
    ajo
    cayena 1o2(opcional)
    un pez de escabeche o tres latas de atun en escabeche escurridas
    sal y aceite

    troceamos todas las verduras,ponemos el aceite en la cubeta y programamos menu cocina,rehogamos la cebolla y el ajo,añadimos el calabacin,vamos añadiendo los demas ingredientes,cuando este rehogado todo añadimos el tomate y el escabeche,sal y cayena,cancelamos menu,programamos menu guiso 15 minutos,valvula cerrada y cuando acabe dejamos despresurizar sola.

    Contenido patrocinado


    AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK - Página 2 Empty Re: AQUÍ SOLO RECETAS PARA OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:35 pm