www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    me podeis ayudar??

    fangesd
    fangesd


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 44
    Localización : asturias

    me podeis ayudar?? Empty me podeis ayudar??

    Mensaje  fangesd Jue Jul 08, 2010 10:25 pm

    tengo la olla new cook pero me he fijado que la mayoria de recetas estan en el apartado de recetas y estas son para el robot que tiene horno y se puede cambiar la tenperatura....y me gustaria saber como (si se puede) se adaptan a la olla sobre todo lo de la temperatura .... es que para la olla hay muy pocas recetas .... hace tiempo que la tengo y la verdad es que no estoy muy conforme con ella y por eso me gustaria probar recetas nuevas para ver si cambio de opinion ....muchas gracxias
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  Mariona Vie Jul 09, 2010 11:05 am

    mira fangesd,a ver si esto te ayuda,acabo de estar mirando en internet,y hay una pagina
    recetas para olla GM que es muy parecida,casi igual a la olla newcook,y tienes un monton de recetas y videos para hacer,echale un vistazo y te animas a hacer cosillas.No te desilusiones con la olla,porque mi hermano la tiene y esta encantado con ella,puedes hacer de todo como en el robot,guisos arrozes bizcochos.asados,todo lo que quieras,igual que en la olla tradicional,solo que esta se puede programar y te despreocupas del tiempo. venga animo y a cocinar un monton cat

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:23 pm