www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Alguien me puede ayudar con un problema?

    avatar
    mapil


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Alguien me puede ayudar con un problema? Empty Alguien me puede ayudar con un problema?

    Mensaje  mapil Lun Oct 24, 2011 1:35 pm

    Antes de nada hola a todos los cocinit@s, y gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme.
    Mi problema es que no se si se me habrá roto la válvula de escape de la tapa de mi olla Newcook, porque (sólo llevo una semana con la olla) creo que hasta ayer esta válvula estaba fija, y ahora está completamente suelta, no se saca del sitio pero se mueve libremente, y le doy la vuelta a la tapa y esta válvula se sale casi toda, aunque no llega a salirse del todo. Y ahí va mi pregunta, la válvula está rota? Porque ya digo que para mi hasta ayer estaba fija.
    Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Alguien me puede ayudar con un problema? Empty Re: Alguien me puede ayudar con un problema?

    Mensaje  rosak Lun Oct 24, 2011 5:58 pm

    mapil escribió:Antes de nada hola a todos los cocinit@s, y gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme.
    Mi problema es que no se si se me habrá roto la válvula de escape de la tapa de mi olla Newcook, porque (sólo llevo una semana con la olla) creo que hasta ayer esta válvula estaba fija, y ahora está completamente suelta, no se saca del sitio pero se mueve libremente, y le doy la vuelta a la tapa y esta válvula se sale casi toda, aunque no llega a salirse del todo. Y ahí va mi pregunta, la válvula está rota? Porque ya digo que para mi hasta ayer estaba fija.
    Gracias.

    tú valvula esta perfectamente,es asi.de todas formas si tienes dudas llamas y les explicas y ellos te diran.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:04 pm