www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+6
Estyal
Alba
Pamela
ypaz
nurifiesta
admin
10 participantes

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  admin Sáb Nov 06, 2010 3:49 am

    EL ROBOT NEWCHEF ES LO ULTIMO QUE HAN SACADO LOS CHICOS DE NEWCOOK, PROMETE MUCHO Y ES SIMILAR A LA CHEF 21OO U OTROS DE SU TIPO, VIENE CON INSTRUCCIONES POR VOZ Y COCINA DE TODAS LAS MANERA POSIBLES, PLANCHA, HORNO, VAPOR, ETC... ECHARLE UNA OJEDA QUE TIENE MUY BUENA PINTA

    http://www.newcook.net/newchef5l.html
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Dom Nov 07, 2010 12:18 pm

    la fin al cabo es parecida a la nuestra lo unico que segun vaya pasando el tiempo lo perfeccionaran como todo,lo malo que nuestra cucki se quedara como reliquia pero bueno por ahora mientras estemos contetas y que nos dure la cucki
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty new chef

    Mensaje  ypaz Mar Nov 09, 2010 4:59 pm

    Me alegro de que se haya abierto un foro para la new chef aunque yo soy nueva y estoy echa un lío ya que veo que hay varias, la mía es como la supergourmet (os referis a esa?)
    Ahora sólo espero que haya más gente ya que soy inexperta y me gustaría saber la opinión de la gente y si tienen tantas dudas como yo, para empezar no existe el menú horno y en las recetas si y claro, qué menú utilizo?
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Mar Nov 09, 2010 5:13 pm

    ypaz escribió:Me alegro de que se haya abierto un foro para la new chef aunque yo soy nueva y estoy echa un lío ya que veo que hay varias, la mía es como la supergourmet (os referis a esa?)
    Ahora sólo espero que haya más gente ya que soy inexperta y me gustaría saber la opinión de la gente y si tienen tantas dudas como yo, para empezar no existe el menú horno y en las recetas si y claro, qué menú utilizo?
    hola buenas tardes pero la tuya es de la razon por que lo que parece con la razon mandaron 2 modelos lo unico mira en algun foro busca como new chef haber si sale este foro a si no dejalo escrito haber si alguien la tiene y te puede ayudar por que yo tengo la new cook que sera a lo mejor de la misma casa pero es que no lo se y no te puedo ayudar
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty New chef

    Mensaje  ypaz Mar Nov 09, 2010 5:22 pm

    Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Mar Nov 09, 2010 5:58 pm

    ypaz escribió:Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
    acabo de ver que es nueva mira haber en el libro si tienes recetas de pasteleria,tartas,biscochos haber si te pone la funcion que es para hornear y si no habra que estudiar.Por que dicen por hay que es mejor que la new cook y digo yo que por algo sera.
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty new chef

    Mensaje  ypaz Mar Nov 09, 2010 6:14 pm

    Hola, pues ese es el problema que en el libro salen algunas recetas con menu horno pero no existe ese menú en la máquina
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Mar Nov 09, 2010 7:02 pm

    ypaz escribió:Hola, pues ese es el problema que en el libro salen algunas recetas con menu horno pero no existe ese menú en la máquina
    osti pues si que es un problema pues habra que buscar haber si lo podemos encontrar
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty menu horno new chef

    Mensaje  ypaz Mar Nov 09, 2010 7:15 pm

    Muchas gracias, a ver si se añade más gente y lo averiguamos.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  admin Miér Nov 17, 2010 8:52 pm

    EL MENU HORNO ES EL MENU SUPER, PARA CUALQUIER DUDA SOBRE SU USO LLAMAR AL 902 105 582
    avatar
    ypaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 50

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty new chef

    Mensaje  ypaz Miér Nov 17, 2010 9:16 pm

    nurifiesta escribió:
    ypaz escribió:Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
    acabo de ver que es nueva mira haber en el libro si tienes recetas de pasteleria,tartas,biscochos haber si te pone la funcion que es para hornear y si no habra que estudiar.Por que dicen por hay que es mejor que la new cook y digo yo que por algo sera.

    Hola, si en el libro hay recetas pero siempre pone menú horno y no existe, me han contestado otras personas y me han puesto que equivale al menú super así que probaremos.
    un saludo y gracias
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

    ypaz escribió:
    nurifiesta escribió:
    ypaz escribió:Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
    acabo de ver que es nueva mira haber en el libro si tienes recetas de pasteleria,tartas,biscochos haber si te pone la funcion que es para hornear y si no habra que estudiar.Por que dicen por hay que es mejor que la new cook y digo yo que por algo sera.

    Hola, si en el libro hay recetas pero siempre pone menú horno y no existe, me han contestado otras personas y me han puesto que equivale al menú super así que probaremos.
    un saludo y gracias
    pues ha probar el menu super haber si hay suerte si te lo han mandado lo sabran
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  Pamela Mar Ene 25, 2011 9:44 pm

    Holaa a tod@as, si, el menú horno es el super y puedo deciros que una maravilla, bueno en general el robot newchef es una pasada, yo estoy super contenta con el, no puedes fallar con este robot pq te lo va diciendo todo por propia voz y las comidas salen buenisimas, nada de humosssss jajajajajaja que la verdad me tenia un poco preocupada.Espero que cada vez seamos mas gente que podamos intercambiar comentarios.Un saludo.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  Alba Miér Ene 26, 2011 5:37 pm

    holitas pamela. tienes razon, a mi me han regalado el robot newchef para navidades y estoy super emocionada, estoy haciendo recetas del recetario pero un poco a mi manera y perfectoo al principio estaba un poco perdida hasta que averigue que el menu horno era el super, por lo demas como dices tu una maravillaaaaa, ahora cuando vuelvo de trabajar hay un robot en casa que me hace la comida jejejejejeje. saluditosssss de otra mas con la newchef.
    avatar
    Estyal


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/03/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  Estyal Vie Mar 25, 2011 6:30 pm

    Hola chicas,acabo de comprar el robot de cocina Newchef.La verdad es que estaba un poco dudosa al principio pero QUE MARAVILLA. La comida esta buenisima y muy rapidita de hacer.He encontrado este foro y a partir de ahora estare en contacto con todas vosotras.Si quisiera comentaros q la he conseguido al 50% de descuento,si estais interesadas ya me decis.Besitosssss
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  nurifiesta Sáb Mayo 28, 2011 12:20 pm

    ypaz escribió:
    nurifiesta escribió:
    ypaz escribió:Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
    acabo de ver que es nueva mira haber en el libro si tienes recetas de pasteleria,tartas,biscochos haber si te pone la funcion que es para hornear y si no habra que estudiar.Por que dicen por hay que es mejor que la new cook y digo yo que por algo sera.

    Hola, si en el libro hay recetas pero siempre pone menú horno y no existe, me han contestado otras personas y me han puesto que equivale al menú super así que probaremos.
    un saludo y gracias
    he leido que ya has atinado con lo del horno me alegro y espero que estes contenta
    avatar
    jumucass


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Por favor ¿Cual es el menu horno?

    Mensaje  jumucass Mar Oct 11, 2011 10:29 pm

    es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?
    avatar
    ALKYMIA83


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  ALKYMIA83 Dom Nov 06, 2011 11:38 am

    Hola, tengo el robot desde hace pocos días y tengo 2 dudas:
    - Si al poco de empezar un programa que pueda tener presión me doy cuenta de que se me ha olvidado un ingrediente, no lo puedo cancelar y retirar la presión para poder añadir el ingrediente y reprogramar?Por cierto¿Qué programas tienenn presión?¿Sólo el específico de presión? Lo pregunto por lo peligroso de abrirlo por cualquier motivo antes, ¿no debería llevar algún sistema de seguridad que lo impidiese?
    - Si quiero realizar una comida para el día siguiente y me tengo que ir de casa, no lo puedo programar y que cuando acabe se pare sin que lo siga calentando durante horas?
    Bueno, creo que en realidad tengo más de 2 dudas, espero me las podáis resolver, muchas gracias
    avatar
    ALKYMIA83


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/11/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  ALKYMIA83 Dom Nov 06, 2011 11:41 am

    jumucass escribió:es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?
    Como dicen es el menú super. He encontrado esto:
    Modo super:
    Potencia I- corresponde a una temperatura de 100º
    Potencia II- corrresponde a 135º
    Potencia III- corresponde a 165º
    Este programa es el mas completo de todos, y es único y exclusivo de esta máquina, que la convierte en uno de los mejores productos en su categoría. A través de el podemos cocinar con peso (válvula de escape), sin peso y con tapa abierta.

    Menu super con peso = olla a presión (aconsejable potencia II)

    Menu super sin peso = horno (aconsejable potencia II ó III)

    Menu super con tapa abierta, para sofreir y freir (aconsejable potencia III)
    avatar
    MAMEN82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty me podeis decir como se hace lo de la tapa abierta?

    Mensaje  MAMEN82 Dom Nov 20, 2011 8:41 pm

    ALKYMIA83 escribió:
    jumucass escribió:es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?
    Como dicen es el menú super. He encontrado esto:
    Modo super:
    Potencia I- corresponde a una temperatura de 100º
    Potencia II- corrresponde a 135º
    Potencia III- corresponde a 165º
    Este programa es el mas completo de todos, y es único y exclusivo de esta máquina, que la convierte en uno de los mejores productos en su categoría. A través de el podemos cocinar con peso (válvula de escape), sin peso y con tapa abierta.

    Menu super con peso = olla a presión (aconsejable potencia II)

    Menu super sin peso = horno (aconsejable potencia II ó III)

    Menu super con tapa abierta, para sofreir y freir (aconsejable potencia III)


    alguien sabe como se hace lo de la tapa abierta? lo pone en algunas recetas pero no se como es.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  rosak Dom Nov 20, 2011 8:48 pm

    pues simplemente es no poner o bajar la tapa.OK
    avatar
    MAMEN82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  MAMEN82 Dom Nov 20, 2011 8:49 pm

    eso ya lo probe.es que si dejo la tapa abierta me dice la maquina que la baje cuando le doy a cocinar.

    Contenido patrocinado


    ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF Empty Re: ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:40 am