www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
ANNE
Mariona
6 participantes

    Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Miér Jun 16, 2010 1:14 pm

    Foto de los filetes de lomo con manzana. J5bgie
    avatar
    ANNE


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 48
    Localización : madrid

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  ANNE Miér Jun 16, 2010 1:24 pm

    QUE BUENA PINTA TIENE ESO TENGO QUE HACERLO A VER SI ME SALE CON LA MISMA BUENA PINTA QUE A TI
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Miér Jun 16, 2010 1:45 pm

    pues venga animate no se tarda nada y estan buenisimos,A mi hijo le ha encantado.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Pepita43 Miér Jun 16, 2010 3:15 pm

    Mariona escribió:pues venga animate no se tarda nada y estan buenisimos,A mi hijo le ha encantado.

    ouuuu madre miaaa Mariona, y esa receta es del libro?????. Chica que envidia, que bien os salen las cosas...
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Miér Jun 16, 2010 3:43 pm

    Si del libro pagima 76 filetes de lomo con manzana,ademas no he tenido ningun problemilla con el cursor se me ha puesto el reloj a descontar enseguida en horno los 6 minutos y los ingredientes como pone sin variarlos nada.Mi hijo comiendose toda la manzana en trozitos pensando que era cebolla y se ha quedado de piedra cuando le he dicho que era manzana.Muy buenos.Animate veras que bien salen lo echas todo a la cubeta y se hace solo.
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Pepita43 Miér Jun 16, 2010 4:09 pm

    Mariona escribió:Si del libro pagima 76 filetes de lomo con manzana,ademas no he tenido ningun problemilla con el cursor se me ha puesto el reloj a descontar enseguida en horno los 6 minutos y los ingredientes como pone sin variarlos nada.Mi hijo comiendose toda la manzana en trozitos pensando que era cebolla y se ha quedado de piedra cuando le he dicho que era manzana.Muy buenos.Animate veras que bien salen lo echas todo a la cubeta y se hace solo.

    Pues si, me voy a animar. ¿sabes? tengo comprobado que el cursor tarda mucho en el menu freir.. pero en los demás no tarda tanto.
    Pues mira, tengo que salir ahora al super.. igual compro unos filetitos y me los hago pa mañana porque hija mia.. tienen una pinta estupenda!!
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Miér Jun 16, 2010 5:10 pm

    pues venga mañana nos cuentas aver que tal. tongue
    avatar
    ANNE


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 48
    Localización : madrid

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  ANNE Miér Jun 16, 2010 8:33 pm

    A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO CON EL MENÚ DE FREIR ME TARDA MUCHO HASTA QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS,NO SÉ SI A TODOS OS PASA LO MISMO
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Pepita43 Jue Jun 17, 2010 3:24 pm

    Mariona, ya los he hecho y los he comido hoy. Creo que me he pasado con la soja... jajajaja, están buenos, pero un poco fuerte el sabor me ha salido. Comparando la foto de tus filetes con los mios, mi salsa se quedó más oscurita, lo que indica que me pasé tres pueblos con la soja. jajajaja. Están ricos pero tengo una sed ahora que no te imaginas. Shocked
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Jue Jun 17, 2010 3:55 pm

    pues ya sabes,la proxima vez menos soja y un poquito a lo mejor menos de vinagre.En mi casa si que gustan los sabores fuertecillos.Ahora toda la tarde bebiendo agua ja ja.Un saludo Very Happy
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 21, 2010 5:37 pm

    Hola mariona, yo los he hecho hoy y quizas me pase con la soja pues estaba bastante oscura la salsa y un poco empalagosa. Hice un kilo y le eche mas cantidad de todo, eso si tardo poquito en hacerse pero aun asi estaba muy tierna. flower
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Mariona Mar Jun 22, 2010 2:57 pm

    hola carmen la soja si que se podria echar a lo mejor un poco menos para que no sepa tan fuerte la salsa y un poco menos de Vinagre.hay que cogerles el truquillo segun el gusto de cada uno,porque a todo el mundo no les gustan los sabores muy fuertes.En mi casa tuvieron mucho exito.
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty filete de lomo con manzanas

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 8:24 pm



    que buena pinta tiene,voy a probar a hacerlo mañana a ver como me sale,pero antes de nada una preguntilla,los lomos los pones los primeros en la cubeta y encima las manzanas¿?graciaas
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty filete de lomo con manzanas

    Mensaje  angus Sáb Dic 10, 2011 8:32 pm


    otra pregunta,alguien ha probado a introducir a esta receta las patatas al mismo tiempo¿?si es si me podriais decir como queda¿?
    a que temperatura se ha hecho esta receta¿? es que en el libro solo pone el tiempo pero no la temperatura
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty filete de lomo con manzanas

    Mensaje  angus Dom Dic 11, 2011 6:55 pm



    buenas tardes mariona,hoy he echo esta receta y la verdad estaba super buena,lo único que he tenido un pequeño fallo,yo lo he puesto a temperatura 3 y la verdad se me han quemado un poco los filetes,a que temperatura los pusistes tu¿?
    un saludo y gracias por esta receta tan rica que a mi marido le ha encantado

    por cierto yo lo he acompañado con unos montaditos de patata, berenjena y pimiento rojo y al final le pongo queso y a gratinar ,super bueno
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Teky Lun Feb 20, 2012 7:53 pm

    Pepita43 escribió:
    Mariona escribió:Si del libro pagima 76 filetes de lomo con manzana,ademas no he tenido ningun problemilla con el cursor se me ha puesto el reloj a descontar enseguida en horno los 6 minutos y los ingredientes como pone sin variarlos nada.Mi hijo comiendose toda la manzana en trozitos pensando que era cebolla y se ha quedado de piedra cuando le he dicho que era manzana.Muy buenos.Animate veras que bien salen lo echas todo a la cubeta y se hace solo.

    Pues si, me voy a animar. ¿sabes? tengo comprobado que el cursor tarda mucho en el menu freir.. pero en los demás no tarda tanto.
    Pues mira, tengo que salir ahora al super.. igual compro unos filetitos y me los hago pa mañana porque hija mia.. tienen una pinta estupenda!!
    EN menú freir, creo que el cursor no se para, por eso es solo para sofreir con tapa abierta y sin programar tiempo

    Contenido patrocinado


    Foto de los filetes de lomo con manzana. Empty Re: Foto de los filetes de lomo con manzana.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:15 pm