www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Filetes de lomo en salsa con zanahorias

    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    Filetes de lomo en salsa con zanahorias Empty Filetes de lomo en salsa con zanahorias

    Mensaje  rebujita Jue Feb 02, 2012 8:53 am

    ¡Hola a todos!

    Quería compartir con vosotros una receta que hice recientemente con la cuki y que gustó mucho. Es bastante rápida y fácil.

    Ingredientes (para 4 personas)

    - Filetes de lomo
    - 1 cebolla grande
    - 2 ó 3 zanahorias
    - 1 pastilla de avecrem
    - Agua
    - Vino (opcional, yo no le puse)
    - Aceite
    - Sal y pimienta

    Se pone en el menú Freir, a temperatura 1 (el tiempo da igual). Echamos un chorrito de aceite y pasamos los filetes salpimentados hasta que estén doraditos. Se apartan. A continuación ponemos a freír la verdura cortada hasta que esté doradita. Todo esto con la tapa abierta. Cancelamos el menú Freír.

    Añadimos la carne a la verdura y ponemos el vino (un chorrito) y el agua hasta que el líquido llegue aproximadamente a la mitad de la carne. Ponemos el cubito de Avecrem y un poquito más de sal.

    Cerramos la tapa y programamos el menú Guiso, temperatura 1, unos 25-30 minutos. Yo puse 30 minutos siguiendo la receta original, que no era de la cuki, pero pienso que con 25 minutos también queda bien.

    Cuando esté listo, sacamos la carne y pasamos la verdura y parte del caldito por la batidora para hacer la salsa. Servimos los filetes con la salsita por encima y ya está. Con unas patatitas fritas está buenísimo.

    ¡Un saludo!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:46 am