www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    TARTA DE SANTIAGO

    avatar
    rafa


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : barcelona

    TARTA DE SANTIAGO Empty TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  rafa Jue Jun 10, 2010 8:11 pm

    la e echo segun la receta del libro que viene con la newcook pero en el libro pone menu horno 30 minutos para que salga bien ay que ponerle menu horno 50 minutos y harinar la cubeta saldra mejor.
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    TARTA DE SANTIAGO Empty Re: TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  sandra Jue Jun 10, 2010 8:40 pm

    QUE ES ESO DE ARINAR EL MOLDE QUE LE UNTE DE ARINA? Y NO HAY QUE UNTAR EL MOLDE DE MANTEQUILLA . QUERIA HACERLA MAÑANA ASIQUE ESPERO TU RESPUESTA PORFI
    avatar
    rafa


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : barcelona

    TARTA DE SANTIAGO Empty TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  rafa Jue Jun 10, 2010 9:11 pm

    hola e untado la cubeta con un poquito de aceite y luego le echado harina y la restante la e sacado fuera para sacarla yo le edado con una espatula de silicona y le das la vuela con un plato sale buena espero que te aya ayudado un saludo.
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    TARTA DE SANTIAGO Empty Re: TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  sandra Sáb Jun 12, 2010 3:09 pm

    ya la e echo y muy rica hice lo que me dijistes de arinar el molde gracias
    avatar
    rafa


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : barcelona

    TARTA DE SANTIAGO Empty TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  rafa Sáb Jun 12, 2010 7:52 pm

    hola si sale muy rica harinandola sale muy bien iremos haciendo mas cosillas jejej.
    avatar
    Antonio L.


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    TARTA DE SANTIAGO Empty Dudas sobre esta receta

    Mensaje  Antonio L. Mar Oct 19, 2010 3:06 pm

    Hola a todos/as, me presento; soy Antonio y soy nuevo en esto de cocinar y como no con la newcook, quería pediros consejos sobre como conseguir esta receta. La hice siguiendo los consejos aqui expuestos, pero se me termino quemando demasiado. No sabía a que temperatura programar la máquina, puede alguien aclarar mi duda. Y si hay alguien que se anime a detallar las medidas que hayan utilizado y la forma de hacerlo bien, sería de gran ayuda para mí. Muchas gracias de antemano, espero que este foro siga creciendo y mi agradecimiento a todos los que colaboran aquí. Un abrazo.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    TARTA DE SANTIAGO Empty Tarta de Santigo

    Mensaje  lolaga Mar Oct 19, 2010 9:09 pm

    No sé si ésta será la receta que hacéis pero te la dejo porque hay gente que la ha hecho con la newcook y les ha salido muy bien.
    * 200grs.de azucar
    * 200 grs. almendras molidas
    * 4 huevos
    * ½ cucharadita de canela
    * 125 grs. mantequilla
    * 150 grs. harina
    * Ralladura de un limón
    * 25 grs. de azúcar glas, aprox.

    ELABORACION
    Batimos muy bien los huevos con el azúcar. Añadimos la harina poco a poco, la almendra molida,la canela y luego la mantequilla derretida y la ralladura de limón. Mezclar bien la crema y verter en la olla enmantequillada y enharinada-
    Programamos "Menú Pastel" durante 30 minutos. Al terminar el programa, comprobamos con un pincho y si no ponemos de 3 a 5 minutos más. Sacamos la cubeta de la olla y dejamos enfriar y decoramos con el azúcar glas.

    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    TARTA DE SANTIAGO Empty Re: TARTA DE SANTIAGO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:35 pm