www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate

    avatar
    maycas


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate

    Mensaje  maycas Sáb Jun 12, 2010 9:39 pm

    Hola compis de robot de cocina. Aunque el robot es muy cuqui........ yo la llamo Salvadora.......

    Hice la tarta de merengue la que viene en el recetario y genial.......... El horno a 1 y 30 minutos. Perfecto.

    El tomate natural tambien lo hice..... en vez de hacerlo en la super sarten donde lo hacia antes........ y es una maravilla..... Yo el tomate lo hago a ojo... es decir casi un kilo de tomate natural ( lo pelo ) y un bote pequeño de tomate cidacus o bien triturado o bien entero y pelado, le hecho un dos vasitos ( del que me vino con Salva) un poquito de pimienta, oregano, albahaca, sal y una cucharadita pequeña de azucar y menu freir 1 el tiempo es lo que me despista creo que lo puse a 50 minutos pero lo retire antes y no sabía deciros ( yo el tomate en el fuego lo hacia en hora y media), lo removí una sola vez para ver que tal iba y solo me quedaba pasarlo por el pasa puse y se me cae todavía la baba.....

    Ahora estoy intentando hacer un bizcocho de chocolate......... pero no se yo.... a ver que ocurre... por que la receta la saque de internet por que no tenía huevos ya que los acabe con la tarta de merengue........ y no se yo ni cuanto tiempo tiene que estar... ni como va a saber.... la masa sabía bien.... Si me sale bien la cuelgo Smile Pero por favor si teneís mas recetillas genial.

    Yo soy nueva en esto y estoy muy perdida....

    Muchas Gracias
    avatar
    maycas


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Bizcocho de Chocolate

    Mensaje  maycas Sáb Jun 12, 2010 10:29 pm

    1 Yogur (Tipo Bio)
    Aprovechando el envase vacío del yogur…

    1 envase de aceite de oliva
    2 envases de azúcar
    3 envases de harina
    1 envase de cacao Valor
    1 Sobre de levadura
    75 gr de Pistachos

    Yo hice el bizcocho en horno 1 40 minutos pero no me subio.......... Sad
    pero saber sabe muy bien

    Si alguien me puede decir si la temperatura y tiempo no era el aconsejable lo agradecería.... soy nueva en esto de los bizcochos....... y de la cocina en lo general......

    Gracias
    avatar
    marisol


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 61
    Localización : barcelona

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Re: Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate

    Mensaje  marisol Dom Jun 13, 2010 9:40 am

    hola yo hice el bizcocho y me salio de muerte lo puse en horno, potencia 2 45 mint se me quemo un pelin,el proximo lo pondre 40 mint a mi me subio mucho, yo no lo abri hasta que no acabo,si lo abres cuando esta subiendo el bizcocho,es cuando deja de subir,no se si tú lo abristes pero por si acaso, espero que el proximo te salga mejor,tambien yo la levadura se la pongo junto con la harina es decir un basito de harina la levadura y el resto de harina
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Re: Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate

    Mensaje  Mariona Dom Jun 13, 2010 10:14 am

    el chocolate valor era del que espesa tanto con la leche? porque si es de ese concentrado se pone muy gordo y pesa mucho y el bizcocho no sube a mi me paso una vez y ahora si lo hago le echo cola cao o neskuit.
    avatar
    maycas


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Bizcocho de Chocolate

    Mensaje  maycas Dom Jun 13, 2010 10:46 am

    Esta mañana el bizcocho ya estaba frio del todo y la verdad es que salio fatal aunque saber sabe bien. Lo intentaré otra vez con lo que me comentasteis. Gracias.
    avatar
    zahr


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty bizcocho de chocolate

    Mensaje  zahr Miér Nov 24, 2010 4:23 pm

    ola yo he hecho en varias ocasiones el bizcocho en la olla y la verdad k keda muy esponjoso aki os dejo la receta

    1 yogur(yo lo uso de limon)
    3 medidas de harina para bizcocho
    2 medidas de azucar
    1 de aceite de oliva
    3 huevos
    1 sobre de levadura
    si se quiere de chocolate se le añade una medida de colacao o similar
    la medida k use fue el yogur

    se bate los huevos con el azucar,a continuacion se añade el yogur y el aceite.Seguimos con la harina poko a poko y por ultimo se añade la levadura si se hace de chocolate se añade antes k la levadura
    una vez esta todo mezclado untamos de mantequilla y harina la cubeta y la ponemos en modo pastel 40 min.
    sale riquisimo
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty tarta merengue

    Mensaje  lolaga Sáb Nov 27, 2010 8:37 am

    Hola maycas! Yo tengo la newchef, no el robot, pero me podías pasar la receta de la tarta de merengue? Me apetece mucho hacerla y no tengo esa receta. Por cierto si quieres ver algún postre mira en las recetas de la newche; yo he hecho couland de chocolate, bizcocho de limón, y de chocolate, brownie, madalenas y sale todo buenísimo.
    Saludos y gracias

    Contenido patrocinado


    Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate Empty Re: Tarta de Merengue, Tomate Natural y un posible bizcocho de chocolate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:45 pm