www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  koukla Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

    Pues eso, aún no he recogido mi robot de la razón, pero leyendo vuestros mensajes me está entrando las dudas.Qué es lo que te dan con la razón?? la olla o el robot?? en qué se diferencian??

    Aún no la he comprado y leyendo vuestros mensajes la verdad es que me he desanimado un poquito...veo que muchos teneis dificultad para programarlo, los tiempos de cocion no son los que dicen en el manual y además, el manual es bastante flojito...No sé, aconsejariais a un amigo realmente a que se comprara esta maquinita??

    Continuaré cotilleando a ver si me termina de convencer o no
    Un saludo!!


    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? 000203F3


    Última edición por koukla el Vie Jun 11, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Re: Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  elvira2 Mar Jun 08, 2010 10:56 pm

    Hola guapa, me alegra verte por aqui, lo que dan con la razón es el robot, la pega es q el libro deja mucho que desear pero cuando le cojamos el tranquillo seguro que le sacamos mucho beneficio a la maquina. Yo ya he probado varias cosas, la ultima un bizcocho y acabo de partirlo y ha salido muy esponjoso a ver mañana cuando lo pruebe que tal esta, lo bueno ha sido que no he tenido que estar vigilandolo ni nada. Bueno creo que es hora de irse a la cama, jejeje, un besote.
    avatar
    marmarpaula


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 48
    Localización : BARCELONA

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Re: Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  marmarpaula Miér Jun 09, 2010 9:20 am

    YO LA VERDAD DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HECHO QUEDA MUY BUENO Y LO MEJOR ES QUE NO HAY QUE USAR TANTO ACEITE ASI LA COMIDA ES MAS SANA Y ME ESTOY ANIMANDO MUCHO HACER VERDURA POR QUE QUEDA BUENISIMA QUEDA MUY BIEN HECHA Y MUY SUAVE,DE MOMENTO ESTOY CONTENTA YO TE LA RECOMENDARIA
    crisy
    crisy


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Re: Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  crisy Miér Jun 09, 2010 10:11 am

    Que si se la recomendaria a amigos, pòr supuesto yo ya no puedo estar sin ella, de echo mi hermana tiene otra igual, y nos pasamos el dia llamandonos para hablar de recetas y demas, estamos como obsesionadas, jajaja
    yo ya he hecho bastantes cosas, al principio es un poco liosilla si te guias por el libro a si que yo he optado por no hacerle ni caso, tan solo veo los ingredientes que necesitan las recetas y poco mas, voy cogiendo recetas del foro o de otros robot, me dijeron que las recetas de la superchef valen perfectamente y la verdad es que yo he echo algunas y si que valen, solo tienes que cojerle el tranquillo para adaptarlas.
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Re: Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  koukla Miér Jun 09, 2010 7:15 pm

    Hoy me ha confirmado mi maridin que el robot está en el kiosko, así que mañana sin falta voy a por él!!!! Lo bueno es que voy a estar un par de días de descanso así que paorvecharé para hacer más y mas recetas!! qué ganas!!

    Gracias por darme vuestra opisión.A partir de mañana mismo ya podré aportar yo la mía propia
    Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot?? Empty Re: Qué es lo que te dan con la razón, la olla o el robot??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am