www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    avatar
    mari carmen


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 58
    Localización : marbella

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    Mensaje  mari carmen Jue Mar 10, 2011 8:08 am

    si alguien tiene la freidora o para seber lo que opinais Question Question Question bounce bounce el sabado sale la cartilla
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty Re: la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    Mensaje  Caramelo Lun Mar 14, 2011 3:34 pm

    ya la tienes a la venta en newcook.net y en ollasprogramables.net creo que está muy bien, aunque no se el precio tendrás que llamarles. Si alguien la compra que lo diga que a mi me interesa y en el kiosco me han dicho que por lo menos 2 meses.........
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty Re: la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    Mensaje  Alba Lun Mar 14, 2011 7:14 pm

    Ya me he informado y tienes razon hasta verano por lo menos no la entregan en el periodico , no se si podré aguantar, en ollasprogramables,net la tienen y no hay que esperar!!!! tiene que estar bien esa freidora, sobre todo sin cocina sin grasas que es lo q nos interesa a nosotrasssss.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty freidora dietetica

    Mensaje  Alba Lun Mar 14, 2011 7:18 pm

    Caramelo si la compras antes q yo jejejejeje, cuentanos que tal.
    avatar
    simonrr


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty Re: la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    Mensaje  simonrr Dom Dic 11, 2011 8:26 am

    Alba escribió: Caramelo si la compras antes q yo jejejejeje, cuentanos que tal.
    hola yo la compre ayer por 150 euros en ferrol y hace las patatas fritas sin aceite riquisimas no se diferencian de la freidora normal de momento no e cocinado nada mas pues hace muchas mas cosas que freir patatas yo estoy encantado saludos

    Contenido patrocinado


    la nueva freidora sin aceite que dan con la razon Empty Re: la nueva freidora sin aceite que dan con la razon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:41 am