www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+7
Kalender
moreni
ilia
Jay_Rodriguez
rosak
jesuse007
admin
11 participantes

    olla programable newcook mod D

    avatar
    josemanuel1


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty soi nuevo con la olla e intentado hacer un bizcocho y me a salido fatal porque no se como poner la valvula de la tapadera si abierta o cerrada la olla es la newcook d por fabor que alguien me ayude

    Mensaje  josemanuel1 Mar Ene 22, 2013 7:37 pm

    rosak escribió:seguro que haces algo mal.

    has cerrado bien la tapa,cerrado valvula,dar boton cocinar o inicio...
    avatar
    cesar68


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty Dudas

    Mensaje  cesar68 Mar Feb 05, 2013 7:54 pm

    Hola muy buenas a todos:Hoy compramos la olla programable newcook modelo D.Mis dudas de momento son las siguientes:¿Las recetas de la olla newcook publicadas en recetas-newcook. valen para este modelo?(me fije que los menus de las ollas son diferentes).Al hablar de quitar el peso de la olla¿ a que se refiere? ¿ Cual es?.Tambien me comentaron que la olla gm modelo "D" es la misma que esta y que valen todas las recetas de dicha olla para esta tambien¿ es cierto? ¿son iguales las ollas y solo se diferencian en la marca?.Y ya por ultimo y aunque venga un extenso recetario en la olla quisiera saber donde se pueden ver videos de recetas.GRacias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  rosak Mar Feb 05, 2013 9:38 pm

    si
    a quitar la valvula(cosa que no tienes porque hacer a no ser que sea para limpiar
    es la valvula que se mueve para cerrar o abrir la presion(tiras de ella y sale super facil)

    si,las ollas todas llevan el mismo mecanismo(solo cambian la marca)

    mira en tu correo privado OK.
    avatar
    cesar68


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty Dudas

    Mensaje  cesar68 Sáb Feb 09, 2013 4:21 am

    rosak escribió:si
    a quitar la valvula(cosa que no tienes porque hacer a no ser que sea para limpiar
    es la valvula que se mueve para cerrar o abrir la presion(tiras de ella y sale super facil)

    si,las ollas todas llevan el mismo mecanismo(solo cambian la marca)

    mira en tu correo privado OK.
    Gracias Rosak
    avatar
    catita


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2013

    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty nueva con la newcook modelo d

    Mensaje  catita Jue Mar 21, 2013 7:45 pm

    hola a todas, me acabo de comprar hace poquito la olla y tengo varias dudas!
    A la hora de hacer bizcochos puedo introducir moldes de silicona?
    Las recetas del robot sirven para la olla?
    E visto q en algunas ocasiones se puede cocinar con valvula abierta, con q tipos de comida?
    Soy nueva con la olla y tambien cocinando. Smile

    Espero podais ayudarme.Gracias

    Contenido patrocinado


    olla programable newcook mod D - Página 2 Empty Re: olla programable newcook mod D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:41 pm